28/1/09

DVD - Crónicas de Narnia: El Principe Caspian

Director: Andrew Adamson
Año: 2008
Duración: 147 min
Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell, Liam Neeson, Ben Barnes, Alicia Borrachero, Peter Dinklage, Vincent Grass, Warwick Davis.
Basada en la saga de libros "Las Crónicas de Narnia" de C.S. Lewis

Sinopsis: La historia transcurre un año después de que los hermanos Pevensie abandonases Narnia. Sin embargo, en ese mundo han pasado 1.300 años. La Edad de Oro de Narnia ha terminado y los Telmarinos han conquistado sus tierras siendo ahora gobernadas por el malvado Rey Miraz.
La historia comienza con el nacimiento del hijo de Miraz, por tanto, al tener ya un heredero manda sus soldados a matar al Príncipa Caspian, su sobrino y legítimo heredero al trono. Caspian debe esconderse en los bosques para evitar ser asesinado y es allí cuando descubrirá que no todos los narnianos han sido extingidos. Además, gracias al cuerno mágico trae de vuelta a los hermanos Pevensie para que le ayuden a luchar contra la injusticia de Miraz y devolver a los narnianos la tierra que le pertenece.

Extras DVD:
Disco uno:
Película y comentarios del director y los actores.
Disco dos:
- Tomas Falsas
- Escenas eliminadas
- Dentro de Narnia: El retorno de la aventura.
- Los platós de Narnia: Un clásico hecho realidad.
- La gran película viene de un pueblo pequeño.
- Previsualizando Narnia.
- Animales que hablan y árboles andantes: El mundo mágico de Narnia.
- Los secretos del duelo.
- Consiguiendo el triunfo.
- Warwick Davis: El hombre detrás de Nikabrik.

Opinión de película y extras:
La película la ví en verano, pero como me regalaron el DVD por Reyes, pongo ahora la opinión xD
La verdad es que la película me gustó mucho. Siempre me han gustado las películas tipo épico.
Crónicas de Narnia creo que es de las pocas peliculas basadas en libros que en lugar de quitar cosas de él, meten cosas nuevas xD por ejemplo, las peleas entre Caspian y Peter ·_· cosa que en parte no me ha gustado mucho... porque han puesto a Peter de estúpido, y en el libro no era así =/ o el romance Caspian-Susan o el ataque al castillo de los Telmarinos... pero bueno, eso era para meter más que nada acción... ya que los libros son muy cortos y la acción dura muy poco.
La lucha entre Peter y Miraz si me gustó mucho >_< y los efectos especiales están mucho mejor que en la anterior, los animales estan muy bien hechos ^__^

Respecto a los extras del DVD, me han gustado mucho!
Disfruto siempre viendo como se rodaron las películas, es fantástico! Además, es alucinante ver todas las personas que están detrás de las camaras y el maravilloso trabajo que hacen.
Los paisajes son preciosos... aunque eso si xD me harté de reir porque estan todo el rato cayendose mientras caminan por el bosque.
En las escenas eliminadas me hizo gracia porque salian los bichos en 3D sin hacer ni nada, ahí como simples polígonos xD
Una cosa que me dió mucho repelús, fue que como están en mitad del bosque... cogían garrapatas!!! ARGH >_< encima super grandes!!
También me harté de reir con los centauros... porque se ven muy bien caracterizados y tals, pero por las piernas llevan unas mallas verde chillón que no pega nada con la actitud xD que gracia me hizo.
Y los reportajes de como hacen a los dos enanos, geniales, porque las caracterizaciones puf, no parecen ellos para nada >_< encima te viene un día de rodaje ·_· que se lleva el pobre Warwick Davis 15 horas despierto y todo el día para hacer una escena de 5 minutos!!
Y por ultimo, una cosa con la que me quedé asombrada fue con la previsualización ·_· resulta que antes de empezar a rodar la película la montan en estilo videojuego, super bien hecha... para que en algunas escenas sepan los actores como deben ponerse y moverse ·__· pero es que está to' bien...

En fins, la película me gusto mucho y recomiendo que la veias si no lo habeis hecho ya ^^
Y si podeis ver los extras =3 también os los recomiento.

3 comentarios :

  1. Yo aún no he visto las pelis de Narnia... ni siquiera me he leído los libros... pero es que tampoco me atraen mucho xDDD no sé por qué

    Me encantan que las pelis lleven extras ^-^ sobre todo ver el rodaje y tal... me encató ver los de Harry Potter, cuando Natalia Tena nos guiaba por todo el plató.

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Narnia estan totalmente cambiandos, porque si lo ruedan igual que en los libros, uuuf... No va nadie al cine a verla xD

    Yo no tengo ni la primera xD Y tampoco es que me importe xD

    ResponderEliminar
  3. ¿Ha salido ya? XD pues nada... me lo pillaré cuando esté barato en el Mediamarc XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch