9/2/09

Nuevo Single de Abingdon Boys School

El 25 de este mismo mes saldrá a la venta el nuevo single de abingdon boys school titulado STRENGTH.
Dicha canción es actualmente el ending de la serie "Soul Eater"

Este grupo me encanta desde que escuche su canción en el primer opening de D.Gray-Man y su vocalista me gusta también cuando canta en solitario bajo el nombre de T.M. Revolution. Tiene algo especial en su voz que hace que las canciones suenen de una manera especial.

Tengo muchas ganas de escuchar el nuevo single entero, aunque se desconoce que canción acompañara a Strength en el mismo.

Fuente: JaMe World

Aquí os dejo el ending de Soul Eater para que escucheís la canción:

2 comentarios :

  1. Me encanta la estética del nuevo ending >w<
    Y la canción mola mucho ^__^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de oirlo ^^

    A mi tb me gusta mucho la voz de ese man, es muy personal.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch