24/2/09

Trailer de HP6 en "Today Australia"

Ains, quiero hablar de dos peliculas que he visto este fin de semana, pero no paran de salir cosas que quiero poner xD
Ayer me metí en HarryLatino y vi que habían sacado un nuevo trailer de Harry Potter y el Principe Mestizo que duraba casi tres minutos, además de contar con escenas nunca vistas.
Hoy me he vuelto a meter y el equipo de HarryLatino ha subtitulado el video en español!
Aqui os lo dejo para que podais disfrutarlo:



Que bien poder ver el quidditch nuevamente en las peliculas *__*
¡Quiero ver esta pelicula ya!

Fuente: HarryLatino

1 comentario :

  1. uaaah genial >_<
    Qué ganas de verla, por dios.

    Por cierto, eso de "Only in cinemas" parece ahora mismo cachondeito ¬.¬

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch