13/2/09

¡Padre a los 13 años!

Hoy estaba tranquilamente en mi ordenador cuando mi madre me ha llamado desde la cocina para que viera una noticia que estaban dando en Antena 3 y me he quedado tan alucinada que tenía que ponerla aquí.
¡Un niño ha sido padre con solo 13 años! Pero eso que no es solo que tenga 13 años... es que el niño aparenta 8 ·_·
Él y su novia de 15 años dicen que nunca pensaron en abortar y querían seguir adelante en secreto, hasta que la madre de la chica se dió cuenta de que su hija engordaba demasiado.
Ahora han tenido el bebé y están muy contentos y sus padres le apoyan (aunque yo creo que serán sus padres quienes lo críen, pero bueno)
Iba a subir una foto, pero no sabía si hacerlo xD asi que dejo directamente el link de laSexta Noticias donde subieron una foto... si veís al chico, veréis que aparenta muchísimo menos de 13 años, es que se podría decir que en vez de su hijo es su hermanito pequeño ·_·
En serio, me quedo alucinada xD porque es que no sé, van a tener los hijos ya con 7 años a este paso...
Estoy en estado de shock xD y eso que ya se han dado muchos casos de padres adolescentes... pero es que este chaval tiene cara de niño niño ·_· que tiene 13 años! Yo a esa edad era una lerda de la vida xD

La noticia la podeís leer aquí.

6 comentarios :

  1. me has dejado a cuadros. Ya mismo los niños d mi cole jugaran en vez de con muñecos con sus propios bebés! q fuerte me parece todo en esta vida macho XD
    P.D: LA CARA DEL NIÑO-PADRE ME MATA!

    ResponderEliminar
  2. Ostias, sí!
    Yo lo leí esta mañana en mi curso cuando me pongo a visitar la web de 20minutos y dios, me quedé así Ô.Ô Amos, si mi profesor me llega a ver en ese momento se preguntaría porque estaba tan flipada.
    Lo que más impacta es la cara del chaval, porque como dices, parece que tenga 8 años por ahí O_o
    En fins, a donde vamos a ir a parar...

    Por cierto, leí por ahí que una niña se quedó embarazada con 8 años así. Amos, que eran to' pocos ·_·

    ResponderEliminar
  3. Tia me acabo de quedar muerta... ya había oído la noticia, mi madre me la comentó, pero esque acabo de ver al padre... que fuerte macho... y ese niño es capaz de hacerlo???? joder...

    ResponderEliminar
  4. Ah, si! lo leí en el periódico. Me quedé a cuadros... Tuve que leer varias veces el encabezado porque no me lo creía. ¡¿A dónde vamos a llegar?!
    Bueno, a parte de que el niño aparenta menos de 13... Me parece muy fuerte la reacción de los padres que se quedan tan tranquilos... En fin, el mundo cada vez va a peor

    ResponderEliminar
  5. Espera, espera... ¿¡como va a tener ese chaval 13 años?! si es identico a los niños que vienen a la guardería por las tardes! Este chaval aparenta 6 años! Y la chavala tiene 15? Dios, si aparenta 30!!! Madre mía... pero a los chavales de 13 años ya s eles levanta? Ahora no recuerdo cuando mi hermano empezó con el cambio, pero los niños tardan más que l as niñas O.o

    Que fuerte, verguenza les tendría que dar, a ellos 2 y a los padres... si el padr eno lo va a tratar como tal, lo tratará como su hermano pequeño!! Me parece un acto super mega irresponsable... pq se ve a leguas que estos 2 no se van hacer cargo de esta pobre criatura...

    ResponderEliminar
  6. Vale, ya te puedo confirmar que la madre más joven de toda la historia tuvo 6 años y empezó a menstruar con 5 años ·_· flípalo con eso...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch