11/2/09

Varekai - Cirque Du Soleil

Ayer fuí a ver el espectáculo del Cirque du Soleil llamado Varekai y he de decir que me encantó *__*

Cirque du Soleil es el responsable de un espectáculo artístico de gran calidad con sede en Montreal, Quebec (Canadá). La compañía cuenta con 4.000 empleados de más de 40 países, entre ellos unos 1.000 artistas.

Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha dejado impresionados a más de 80 millones de espectadores en más de doscientas ciudades de los cinco continentes. La compañía cuenta actualmente con 8 espectáculos en gira y 7 permanentes repartidos por todo el mundo. A estos habrá que añadir próximamente los nuevos shows de Los Ángeles, Japón, Macao y Dubai. En 2009, Cirque Du Soleil estará presentando 20 espectáculos simultáneamente en todo el mundo.

El espectaculo que yo ví, fue el titulado Varekai y la sinopsis del mismo es:

En un bosque lejano, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario. Un mundo donde todo es posible. Un mundo llamado
Varekai.

La historia de Varekai empieza cuando un joven cae del cielo en medio de un bosque misterioso y mágico, en un lugar fabuloso donde viven criaturas fantásticas. El joven se lanza a una aventura absurda y extraordinaria. Ese día, en ese lugar lejano donde todo es posible, empieza el encanto de una nueva vida.

La palabra ‘varekai’ significa ‘en cualquier lugar’ en lengua romaní, la lengua de los eternos nómadas. Varekai es un homenaje al espíritu nómada, al alma y al arte de la tradición del circo así como a la infinita pasión de los que buscan el camino que lleva a Varekai.

Información extraida de Cirque Du Soleil

Nada más entrar nos quedamos fascinado con los productos que vendían, había mascaras de estilo veneciano preciosas (algunas llegaban a los 200€), muchos sombreros, camisetas, etc.
Lo bueno era que te dejaban coger los sombreros y máscaras y hacerte fotos XD me harté de hacerme... pero no compré nada, porque lo más barato era un llavero super pequeñito y costaba 9€ ·_·

Y mi opinión del espectáculo es que fue FANTÁSTICO. Me pareció fascinante, la música era preciosa con gaitas, violines, armónicas, violonchelo y más instrumentos, todos en directo, además de las voces de los cantantes también en directo.
La escenografia era preciosa, llenaban el escenario el cual estaba lleno de trucos para adornar aún más la escena.
Entre espectaculos acrobáticos metían algunos de humor que te partías xD
La verdad es que recomiendo muchísimo asistir a este espectáculo >_<>

1 comentario :

  1. Hombre, asistiría si estuviese en mi ciudad, pero como no es el caso xDD
    Hubiese molado que subieses fotillos UoU

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch