8/7/09

Anime ~ Spiral ~ Suiri no Kizuna ~


Año: 2002
Estudio: J.C Staff
Director: Shingo Kaneko
Capítulos: 25

Seiyuus:

  • Kenichi Suzumura como Ayumu Narumi
  • Masumi Asano como Hiyono Yuizaki
  • Kotono Mitsuishi como Madoka Narumi
  • Akira Ishida como Eyes Rutherford
  • Yui Horie como Rio Takeuchi
  • Takeshi Kusao como Kousuke Asazuki
  • Bin Shimada como Suemaru Wataya
  • Kenji Nojima como Kanone Hilbert
  • Kazuhiko Inoue como Kiyotaka Narumi


Sinopsis: Ayumu Narumi es un chico que siempre ha vivido a la sombra de su hermano mayor, Kiyotaka Narumi. Un día recibe una llamada del mismo diciendole que se va porque persigue el secreto de los Blade Children y nunca más vuelven a saber de él.
De repente, Ayumu Narumi se ve envuelto en un montón de misterios que tiene que resolver, incluso con su vida en peligro, y todo esto porque los Blade Children esperan que él sea el unico que puede salvarles ya que ser un Blade Children significa que siempre habrá un cazador dispuesto a matarte.

Opinión: Esta serie la encontré buscando series de un seiyuu que me gustaba y cuando leí la sinopsis me llamó la atención. Aun así, la empece a ver hace meses y ha sido ahora cuando me he visto los 7 últimos capitulos ^^U
Pero bueno, la verdad es que la serie está bien en el sentido de que son muchas pruebas las que les ponen al prota y tienes ganas de ver que hace para salir ilesos de ellas.
También quería saber que eran los Blade Children y porque los perseguían >_<
Eso sí, el final me decepciono un poco... tal vez porque no te cuentan mucho o porque lo dejan muy abierto, pero bueno xD aun así estuvo bien.
Lo mejor es que el personaje que dobla el seiyuu por el que encontré la serie ·_· ha acabado siendo un soseras... pero bueno xD
Si no sabeis que ver, pues la serie está entretenida y las pruebas que le ponen a Ayumu están chulas ^^

Opening - "Kibouhou" by Strawberry Jam

Ending - "Cocktail" by Hysteric Blue

2 comentarios :

  1. Ese Kazuhiko Inoue por ahíiii.

    Yo ya me la veré, que por algo me la grabé de ti XD

    PD: Me ha salido como "verificación de la palabra" braga XDDD

    ResponderEliminar
  2. Uf, que argumento más raro xD pero es un anime que una vez (hace muchos años) una amiga me habló muy bien de él, y el diseño de personajes me gusta... quizá dentro de un tiempo, le de una oportunidad ^^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch