20/10/09

Juego ~ Princess Debut

Princess Debut es un juego de Nintendo DS del género "otomen", es decir, el tipico juego donde eres una chica y tienes que encontrar una pareja.
Creo que es el unico que ha salido en inglés, o al menos que yo me haya enterado y por supuesto lo he probado ^w^ tenía ganas de saber como era un juego de este tipo.

En realidad mezcla tanto el género otomen como el rítmico, ya que parte del juego consiste en bailar y para ello tienes que haer diversos dibujos con el lápiz táctil siguiendo el ritmo.

La historia trata de una chica que está tan tranquila en su casa y de repente aparece otra exactamente igual a ella. La chica misteriosa le dice que es la princesa de otro mundo, en el cual se va a celebrar un baile muy importante. Como no sabe bailar, decidió ir a buscar a su doble para que la sustituyese durante un mes y pudiera dar una buena impresión a sus subditos.
Y así llegamos a un nuevo mundo, lleno de principes entre los que tendrás que buscar a tu pareja de baile ^^

Está bastante entretenido, quizás un poco infantil pero a mi me entretuvo bastante. Además, tienes que jugar como mínimo dos veces para poder desbloquear cosas especiales, como uno de los principes que solo aparece la segunda vez que juegas.
También tienes que desbloquear muchos accesorios escondidos con los que tu personaje cambia de ropa a la hora de bailar.

Y bueno, si siempre habeis querido probar un juego de este tipo ^^ os lo recomiendo! Yo me lo estoy pasando varias veces porque segun el principe con el que estés desbloqueas fotos así que quiero tenerlas todas XD

Aquí os dejo una imagen con todos los personajes ^^

Kiefer, que es el de arriba a la izquierda es el personaje que se te desbloquea al jugar una vez el juego ^^

En fins xD pues eso, que os lo recomiendo si siempre habeis querido probar un juego de este tipo ^^

4 comentarios :

  1. Sip, es un poco infantil pero al menos es un otome que por fin sale de tierras niponas. Ahora falta que llegue a España XDDDDD
    ¿Donde lo has comprado? yo no tengo la DS pero mi tia si :P

    ResponderEliminar
  2. oiiiiissssss en estos momentos desearía que mi DS tuviera una alarmita para que supiera donde está, en serio, que envidia! yo quiero jugar!

    ResponderEliminar
  3. Antes de nada, wow!! q bien que haya noticias de ti! se te hecha de menos :)

    Y encuanto al juego..bueno, no sabia q existian juegos asi jeje, debe ser gracioso :) lo malo sq a mi el ingles...me pilla un poco mal xD. Cuando lo saquen en español, avisa ;) un besito! y sigue escribiendo a menudooo!!!

    ResponderEliminar
  4. kiefer no se me desbloquea de hecho ni me sale en la dinner party si me pudieras dar el link donde descargarlo te lo agradeceria montooonnnn :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch