7/12/09

Película ~ Planet 51


Director: Jorge Blanco
Año: 2009
Duración: 91 min.
País: España y Reino Unido
Doblaje USA: Dwayne Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Sean William Scott, Gary Oldman, John Cleese.

Sinopsis: “Planet 51″ es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta. Para su sorpresa, descubre que está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck! Ayudado por su compañero robot Rover y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas. (sacada de La Butaca)

Opinión: La verdad es que esta película me ha gustado mucho y me ha sorprendido que tenga tanta calidad de animación para ser española Ô_o
De hecho, casi no pensé que era española hasta que vi los créditos, ya que el protagonista es americano, cosa que me mosqueó al principio porque parecia estar hecha para los americanos sobre todo.
Pero aun asi, la pelicula me ha gustado bastante, ya que la trama me parece original por el hecho de que seamos nosotros los invasores y los alienigenas nos tengan miendo pensando que vamos a invadirlos y comernos sus cerebros XD
Me ha gustado mucho el hecho de que ellos vivan como nosotros pero con algunas diferencias, como que allí no existian los ángulos sino que todo era redondito, o que en vez de "choca esos 5" sea "choca esos 4" xDDD
También estaba ambientado en la época de los años 50, supongo que de ahí lo de planet 51 y ellos creían que el universo era muy pequeñito y la unica vida que había eran ellos, cosa que se piensa también aquí.

La verdad es que recomiendo que se vea, porque la calidad de animación es muy buena y la trama, al menos a mi, me ha resultado curiosa.

1 comentario :

  1. La verdad es que para ser una peli española, no pinta mal xD. Porque hace algun tiempo ya anunciaron otras pelis como "peli española de animacion", pero tenian pinta de ser demasiado infantiles.

    No se si es bueno que sea asi, pero las mejores películas españolas son las que no parecen ser españolas...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch