2/2/10

Evento ~ I Sábado de OnY


Recientemente me he unido a una Asociación Juvenil de mi ciudad, concretamente a Otaku no Yume.

La Asociación ha decidido realizar todos los meses unas jornadas de ocio formativas llamadas "Sábado de OnY"

La primera edición será el 13 de Febrero de 17:30 a 21:00 en el Centro Cívico del Cerro del Águila en Sevilla.

Dicha edición estará dedicada a la ciudad de Tokio, así que todos los talleres, actividades y charlas tendrán un pequeño enfoque hacia la capital nipona.

Yo concretamente llevo el taller de J-Star con un par de compañeros y estará dedicado a artistas nacidos en Tokio, concretamente hemos seleccionado a: Arashi (banda musical), Maki Goto (cantante), Wataru Yoshizumi (mangaka), Paku Romi (seiyuu) y Oguri Shun (actor).

Si quieres aprender cosas de Japón y de su cultura, o simplemente pasar un rato jugando a videojuegos o juegos de mesa, no dudes en pasarte!!

Por si no se ven bien en el cartel, aquí dejo la lista de actividades ^^

Talleres:

- Japonés
- Escritura Japonesa
- Omamori (Amuletos de la suerte)

Charlas:

- J-Stars
- Conoce Tokio

Videojuegos

Juegos de Mesa

1 comentario :

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch