28/7/10

Película ~ Toy Story 3 + Eclipse

Últimamente solo actualizo con películas XD y eso que tengo que comentar aun dos mangas y una serie... pero bueno, aqui pongo las últimas que he visto ^^

TOY STORY 3
Director: Lee Unkrich
País: USA
Año: 2010
Duración: 103 min.
Doblaje: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Timothy Dalton, John Ratzenberger, Michael Keaton, Wallace Shawn, R. Lee Ermey, Jodi Benson, Whoopi Goldberg, Ned Beatty

Sinopsis: Andy se prepara para ir a la universidad y sus leales juguetes acaban en… ¡una guardería! Los mocosos malcriados con sus deditos pegajosos resultan bastante peligrosos, así que los juguetes, bajo el lema “todos para uno y uno para todos”, organizarán una espectacular huida. Además, a la aventura se incorporan algunas caras nuevas —unas de plástico y otras de peluche—, entre las que están Ken (el simpático novio de Barbie), un erizo vestido de tirolés llamado Sr. Púas y un oso de peluche rosa que huele a fresa y se llama Lotso Abracitos. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Esta película simplemente ME HA ENCANTADO!!! Me gustaron mucho la 1 y la 2, pero es que esta ha estado genial. Es de las pocas películas que es capaz de remvoer varios sentimientos, he pasado de estar riendome a casi llorar.
La historia me ha parecido preciosa, al igual que la moraleja.
La animación es una pasada, la vi en 3D y no me molestó en absoluto como suele pasar con otras películas así. Además, se nota un montón el paso del tiempo xD porque están muy bien hechos y sobre todo las personas... porque el primer Andy no tiene nada que ver con el de ahora (a parte de que es más mayor).
También me hizo recordar cosas de mi infancia, como cuando tuve que deshacerme de muchos juguetes porque no me cabían y porque me hacia mayoe ú_u ahora lo recuerdo y me da mucha pena. Cada vez que veo Toy Story me dan pena los juguetes y peluches de mi cuarto xD
Y el final, uuuuuf, super triste. Me entraron ganas de llorar y todo, pero aun así, precioso.
Pero no todo fue triste, también hubo muchas partes en las que me reí, como con Ken o Buzz Lightyeart "sureño" xD
Desde luego, recomiendo ver esta película a todo el mundo! Pero sobre todo, a los de mi generación que fuimos los que vimos las primeras en el cine y seguro que las recordamos con mucho cariño.

ECLIPSE
Director: David Slade
País: USA
Año: 2010
Duración: 124 min.
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Dakota Fanning, Bryce Dallas Howard, Jodelle Ferland, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Xavier Samuel, Anna Kendrick, Kirsten Prout, Catalina Sandino Moreno, Jack Huston, Julia Jones

Sinopsis: Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de misteriosos asesinatos y una maliciosa vampira prosigue su búsqueda de venganza. En medio de todo eso, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob, perfectamente consciente de que su decisión tiene muchas posibilidades de exacerbar la eterna rivalidad entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación cada vez más próxima, Bella no tiene más remedio que afrontar la decisión más importante de su vida. Mientras que la mayoría de sus amigos del instituto están recibiendo cartas de aceptación en las distintas universidades y enviando avisos de graduación, Bella se encuentra tomando una decisión que le permitiría estar con su amado Edward para siempre. Pero le cuesta aceptar la condición impuesta por Edward (debe casarse con él antes de que él acepte ser quien la convierta en vampiro) y las consecuencias que estas elecciones pueden traer para sí misma, su familia y sus amigos. Entretanto, se avecina una guerra. Jugando con los puntos ciegos de los dones místicos de la familia Cullen, una fuerza desconocida ha creado un ejército de neófitos, compuesto por vampiros recién transformados, cuyo salvajismo y sed de sangre incontrolable está en su momento álgido en los primeros meses de vida sobrenatural. ¿Son peones de Victoria en su obsesiva búsqueda de venganza, o de los todopoderosos Vulturis, que pretenden asegurarse de que Bella siga adelante con su intención de hacerse inmortal? A medida que el ejército de neófitos, encabezado por Riley, avanza hacia Forks y el territorio de los quileute, los Cullen y la manada de lobos deberán dejar de lado su conflicto instintivo y formar una alianza para combatir una amenaza mayor. (sacado de LaButaca.net)

Opinión: Bueno, los que me conocen saben que no soy una fanática de Crepúsculo, de hecho fui a ver la pelicula cuando ya llevaba casi un mes en cine xD y mis amigas y yo vamos a verla más en plan coña que en otra sentido. Aun asi, Eclipse fue el libro que más me gustó de la saga asi que la película también me ha gustado más que las dos anteriores. Sin embargo, mis partes favoritas se las han pasado un poco a la ligera... sobre todo la historia de los quileutes que la cuentan en modo flash.
De todas formas, se nota que tienen más presupuesto y la calidad de la película está mejor, los hombres lobo son una pasada y la lucha estuvo bastante bien.
También me reí en algunas frases XD como la que le suelta Edward a Jacob: "¿Es que no tienes camisetas? xDDDDDDDDD
Otra cosa que me mató fue el puñetazo de Bella a Jacob xDDD sonó super raro! con un ¡plom! muy falso, nos descojonamos en el cine.
Como lado negativo... no me gustó nada como pusieron a los vampiros en esta pelicula ·_· parecían estar hechos de hielo o cerámica cuando los mataban... no sé, no me gustó mucho.
Pero bueno, por lo demás... estuvo mejor que las anteriores.

2 comentarios :

  1. Están hechos de porcelana mala xDDD Qué feo les quedó eso, madre mia XD
    Y se te ha olvidao decir lo que nos reimos cuando Edward brillaba XD

    La de Toy Story me la leeré cuando haya visto la peli xD Que no quiero leer nada sobre ella xD

    ResponderEliminar
  2. aii diioss es asi la peli esta bien porqe en el libro dice algo como qe su piel parece de granito u.u para mi la peli estuvo re bien y siempre hay alguien qe le tiene qe encontrar defectos a todo. -.-

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch