8/12/10

Libro ~ Lás Crónicas de Narnia V: La travesía del Viajero del Alba

Autor: C.S. Lewis
Páginas: 312
Año: 2005
ISBN: 9788408059295
Editorial: Destino infantil y juvenil

Un viaje al auténtico fin del mundo, donde múltiples profecías se verán cumplidas... Un rey y unos inesperados compañeros de viaje emprenden una travesía que los llevará más allá de toda tierra conocida.
A medida que navegan por mares que no aparecen en los mapas, descubren que su misión es más arriesgada de lo que habían imaginado y que el fin del mundo es, en realidad, el umbral de una tierra incógnita.
Narnia, el lugar dónde todo puede suceder.

Opinión: Pues, hace unos cuatro años que me lei los cuatro primeros libros de Narnia, pero entre unas cosas y otras... ahí me quedé... sin leerme los tres últimos libros.
Con motivo de la sadia de la película decidí leerme los que me quedaban y aqui está el primero de los que me quedan. La travesía del Viajero del Alba.
La verdad es que de los cinco libros que me he leido, este puede que sea el más flojillo... más que nada porque no hay NADA de acción. La historia trata simplemente de ir de isla en isla en busca de los lores desaparecidos. Sin nada que haga que te enganches a la historia deseando seguir leyendo, esperando el ansiado final.
Aun así, la historia está entretenida. Me ha gustado ver las diferentes islas y los misterios que esconden. Los personajes nuevos tan singulares, etc. Pero es eso, quizás le falte algo de acción.
Respecto a los personajes, me ha gustado mucho volver a leer sobre Caspian, Lucy y Edmund. Mientras los leía, recordaba los viejos libros y me entraban ganas de ver las películas (que han echado en Antena 3 XD), aunque es una lástima que se hayan hecho mayores y no vayan a salir en los siguientes...
En cuanto a Eustace, al principio no lo soportaba. Era super repelente! Después se relaja y aprende que con su actitud no va a ningún sitio, pero vamos, al principio es odioso.
Y bueno, poco más. La verdad es que es un libro sobretodo en plan "exploración" y nada de acción. Aunque eso sí, ahora tengo muchas ganas de leerme los dos últimos y ver como termina toda la saga.

1 comentario :

  1. Yo me lo leí hace muchísimo tiempo, así que apenas me acuerdo de lo que pasa. Pero sí recuerdo que fue de los que menos me gustaron.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch