17/3/11

Evento ~ Otacon 2011

Bueno, pues este fin de semana es el Otacon y hago una entrada para animaros a todos a ir!!
Este año ha costado bastante trabajo sacar adelante el Otacon debido a los imprevistos que han surgido y a un presupuesto de 0€ por parte del ayuntamiento, pero aun así, se ha conseguido sacar adelante el Otacon sin tener que quitar nada de lo que se tenía previsto, teniendo su carpa para las tiendas y sus escenarios.

Por ello espero que todos asistais al Otacon! ^o^ allí os estaremos esperando con los brazos abiertos!

Yo personalmente me encargaré del taller de Yoyo Sukui, que consiste en pescar globitos en un barreño de agua, tal y como en los festivales de verano japoneses. También me encargaré de dar las charlas sobre JMusic. El Viernes a las 19,00 daré la de J Pop y el Domingo a las 13,00 la de Visual Kei y a las 18,00 la de J Rock.

Además tenemos otras conferencias como la de mi prima Sakuli, que dará una conferencia de introducción al mundo de las BJD y muchas cosas más.

Por supuesto no faltarán los talleres, torneos y muchas tiendas!

Aquí os dejo el horario de las actividades y también el plano del Otacon:
Os espero allí!!

2 comentarios :

  1. Ya sabes que no puedo ir ^^U
    Pero os deseo toda la suerte del mundo y espero que sea un éxito =3

    ResponderEliminar
  2. ahí nos veremooos!!
    Aunque hoy viernes no podré, que tengo que preparar un poco la conferencia con Fátima, aunque al menos la presentación ya está hecha :D

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch