11/10/11

Libro ~ Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso

Autor: Cassandra Clare
Páginas: 512
Año: 2009
ISBN: 9788408083801
Editorial: Destino 
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota

Opinión: Hace tiempo que Hikaru Black me recomendó estos libros, pero como tenía lecturas pendientes no me lo he empezado a leer hasta hace poco... y prácticamente me lo he bebido! Lo terminé hace una semana y ya voy por el final del segundo libro.
He de decir que el primer libro ¡me ha encantado! Hacía tiempo que no me enganchaba tanto a unos libros. A los de Percy Jackson me enganché y también me los leí bastante seguidos, pero este ha sido diferente, era un "no puedo parar de leer" y tenía que hacerlo porque me tenía que bajar en la parada del bus (xD)

Una de las cosas que más me ha gustado del libro es que no para la acción. Desde el primer momento estan pasando cosas y solo quieres leer y leer para ver que es lo que va a pasar más adelante. Además, es un libro que mezcla muchas cosas: acción, suspense, fantasía, romance, humor... y esto último es algo que me ha gustado mucho, el humor. Los personajes tienen unos puntos que te hartas de reir.

Otra cosa que me ha gustado es que dos de los personajes son frikis, salen leyendo manga, jugando al rol, viendo anime, etc. Cuando lo leí me quedé super pillada pero me ha gustado mucho porque los he visto como más cercanos. En general todos me han caído muy bien, están bastante bien definidos y son muy diferentes. En especial me ha gustado el personaje de Simon (uno de los frikis), me ha encantado desde el principio y es que me partía de la risa con sus comentarios. ¡Es genial!

La verdad es que la sensación al leer estos libros me ha recordado mucho a la que sentí con el primero de Memorias de Idhún en el sentido de que no paras de leer y te sientes completamente cautivada por el mundo de los cazadores de sombras. Además, la lectura se hace bastante amena tal y como está escrita por lo que hace que no te aburras en algunas partes.


Es un libro que os recomiendo sin dudarlo, porque al menos a mi me ha encantado y me ha enganchado tanto que cuando lo terminé me compré el segundo en seguida.

Y para finalizar solo una cosa que es SPOILER así que no sigas leyendo.

Que fueeeeerte me pareció que Jace y Clary fueran hermanos!! Me quedé completamente en WTF!? No puede ser! Si sé que son pareja más adelante! Espero que me den una explicación razonable sobre ese hecho, porque en serio, lo vi y me quedé en estado de shock...

Pues eso, que os recomiendo sin duda que os leais los libros y os adentréis en el mundo de los Cazadores de Sombras.

3 comentarios :

  1. Tengo buen ojo recomendando libros, eeeh xD

    Y yo también me quedé igual con el final xD

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Este es el libro que me mencionaste verdad? Tiene muy buena pinta, y la verdad que me encantan estas temáticas, me dan ganas de hacerme con el primer tomo! Pero aún tengo algunos libros para leer por aquí, por no mencinar que me ha dado la vena cultural y estoy leyendo juana la loca XD (releyendo pq me lo lei hace 10 años y no entendía ni papa). Me está gustando y creo que voy a seguir por esta línea por ahora, pq necesito saber que tengo algo de cultura T__T tía una cosa muy rara pero me had ado por ahí XD. De todos modos, tengo este libro en el punto de mira. Me ha recordado la sinopsis a un capítulo de embrujadas!

    Respecto a tu comentario en mi blog, te agradezco mucho tus palabras, y me alegro un montón de que te haya gustado, pq la verdad es que no sabía si iba a estar bien y la opinión de mi gente me hace mucho bien. Por otro lado, pensé que quizá no te gustaría porq tiene cosillas teóricas y tal, pero intenté meterle pensamientos míos para que fuera ameno. Lo dicho, muchísimas gracias! ^_^ un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído la entrada porque no quiero spoilearme nada de nada xDDD

    Desde que me hablaste de estos libros, los tengo en el punto de mira... a ver cuando puedo conseguirme uno xDD

    Un besito guapísima

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch