25/11/11

¡Nuevo diseño!

Hacía ya bastante tiempo que tenía el otro diseño así que me ha dado por cambiarlo. La verdad es que demasiado me duran los diseños del blog, en todos los años que llevo solo he tenido tres diseños...

Y bueno, aunque me gustaba mucho la imagen del banner anterior, su diseño no me acababa de convencer y también tenía ganas de volver a un diseño más apagado, así que nada... vuelvo al fondo oscuro aunque con un banner colorido. Además, con el otro diseño no me convencía como quedaban las pestañas mientras que ahora me gusta más.

Ahora a ver si le doy más vidilla al blog... que tengo aún muchas reseñas pendientes de pelis, videojuegos, mangas y doramas, así que espero subirlas pronto.

¡Nos leemos!

4 comentarios :

  1. Me gusta el banner, pero el color de fondo nop XD Pero ya saber, me gustan los colores más alegres, no por otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo diseño y la cabecera también ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más esta versión ^^ Soy aficionada a este tipo de diseño xDD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo también soy de poner fondos oscuros para que destaquen más las otras cosas ^_^ así que me parece muy chulo el cambio, aunque el otro también me gustaba. Espero que estés bien, besitos!! Tquiero!

    (hoy a ver amanecer..., se llama así no? XDDD)

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch