2/4/12

Película ~ Ira de Titantes


Director: Jonathan LiebesmanAño: 2012
Duración: 99 min.
Reparto: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

Sinopsis: La historia de “Ira de titanes” se desarrolla diez años después de los sucesos que vimos en “Furia de titanes”, encontrándonos con un Perseo que quiere vivir de forma tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control de los titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus, Hades y Poseidón. Hades y Ares llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, de ahí que Perseo decida rescatarlo. Para ello contará con la ayuda de Andrómeda, Agénor y Hefesto. (fuente: filmaffinity)

Opinión: Como ya he dicho muchas veces la mitología me encanta, así que siempre que sale una película con toques mitológicos trato de ir a verla. Además, fui al cine a ver "Furia de Titanes" por lo que cuando me enteré de que iba a salir la seguda parte no dudé en verla.

Lo primero que tengo que decir de esta peli es... ¡esto es un titán y lo demás tonterías! No lo que hicieron en la peli de Immortales que ni eran Titanes ni eran ná. En Ira de Titanes el titán me ha parecido una pasada, en serio. Está super guay y es como más o menos te puedes imaginar a un titán. Por lo demás, tampoco salen muchas criaturas. Alguna que otra quimera, pero la verdad es que se centra sobretodo en la lucha entre los dioses.

El reparto también me encanta. No sabía que Billy Nighy trabajaba en este película, y aunque no es un Hefesto como el que siempre suelen poner, la verdad es que su papel me ha gustado. Siempre hace de zumbado este hombre. Y los otros dioses... Ralph Fiennes y Liam Neeson repiten como Hades y Zeus, y que voy a decir de ellos si son unos pedazo de actores. La verdad es que lo hacen super bien. El actor de Ares también lo hace muy bien, y en serio, se sorprenden de que Ares se vuelva malo.. ¡es el Dios de la Guerra! Respecto a los otros personajes, he de decir que me ha gustado mucho el personaje de Agénor, es genial. Es el típico personaje que meten para que le de humor a la historia y la verdad es que nunca viene mal. A mi me ha parecido un buen personaje.

Por lo demás, la historia se me pasó volada. Creo que con tantas pelis de 2 horas y pico, ya no estoy acostumbrada a películas de una hora y media. Aun así me gustó. Tiene lo necesario y me pareció muy entretenida. Unos escenarios muy chulos, sobretodo me moló el del Laberinto de Hefesto para llegar al Tártaro.

No sé, a mi me ha gustado mucho más que la primera, así que si os gustó la anterior os la recomiendo.

2 comentarios :

  1. No sabía que Furia de Titanes iba a tener 2ª parte, así que cuando vi el anuncio de esta me quedé: Se parecen mucho de casualidad o es cosa mía xD

    No sé si voy a ir a verla. La primera no me mató demasiado, así que tengo dudas de ir a ver ésta.

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooh, suena muy bien!! *o* por favor, Leam Neeson..., me encanta ese actor ^_^ en satar wars se quedó conmigo ya para siempre. LA describes muy bien neni, se nota que has disfrutado ;) Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch