4/4/12

Serie ~ Terra Nova

Creadores: Kelly Marcel y Craig Silverstein
Cadena original: FOX
Emisión: 26/09/2011 - 19/12/2011
Temporadas: 1
Capítulos: 13
Duración: 45 min/capítulo
Reparto: Jason O'Mara, Stephen Lang, Shelley Conn, Landon Liboiron, Naomi Scott, Allison Miller, Mido Hamada, Alana Mansour, Christine Adams

Sinopsis: En 2149 los humanos están en peligro de extinción debido a la superpoblación y a la mala calidad del aire. Cuando los científicos descubren una grieta espacio-tiempo, deciden enviar una capsula pero esa al no responder decidieron enviar a grupos de humanos hasta el período cretácico, ochenta y cinco millones de años al pasado. Pero, pronto su misión de salvar a la humanidad va a ser muy complicada. No sólo deben convivir con dinosaurios, sino con un grupo de humanos que llegaron allí y que no están contentos con ellos

Opinión: Esta serie tenía muchas ganas de verla porque era así rollo Jurasic Park y como la producía Steven Spilberg pensé que estaría muy chula. Sin embargo, he de decir que me ha decepcionado mucho. No es lo que yo esperaba y, además, me ha parecido que algunos capítulos eran muy aburridos.
La serie en sí no tiene nada del otro mundo. La historia no ha llegado a engancharme del todo y creo que los dinosaurios están un poco por estar. Que si no estuvieran y simplemente los personajes se hubieran ido a un pasado sin dinosaurios para poder vivir bien, habría sido lo mismo. Los capítulos que me parecieron más interesantes fueron los últimos, donde por fin meten algo de acción y más o menos tienes ganas de ver que pasa... pero aun así, no ha llegado a ser una serie que me haya calado.
Para colmo, la serie ha sido cancelada por lo que te deja un final abierto y con preguntas que quizás nunca se respondan... cosa que ya nos hicieron con Kyle XY y que al menos a mi no me gusta que se queden así... pero bueno, si la serie no vende y no la compran, nos tendremos que aguantar.

2 comentarios :

  1. Nunca me llamó la atención esta serie. Y sé que me has dicho que al pasado que van puede que no cayese el meteorito y tals, pero sigo viendo una soberana estupidez arriesgarse a ir XD Soy así de cabezota.

    ResponderEliminar
  2. la verdad que en anuncio la pintan muy chula y eso, pero según he escuchado, hay algunas incongruencias con esto de viajar en el tiempo. Yo no la he visto, pero tampoco me ha llamado la atención. Me ha hecho gracia lo de que los dinosaurios están ahí por estar, jajajaja, que gracia. Un besito!

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3