6/5/12

Serie ~ American Horror Story


Creadores: Ryan Murphy y Brad Falchuk
Cadena original: FOX
Emisión: 05/10/2011 -
Temporadas: 1 (de momento)
Capítulos: 12
Duración: 42 min/capítulo
Reparto: Dylan McDermott, Connie Britton, Evan Peters, Taissa Farmiga, Denis O'Hare, Jessica Lange, Zachary Quinto

Sinopsis:  La primera temporada se basa principalmente en la familia Harmon: Ben, Vivien, y Violet, quiénes se mudan de a Los Ángeles después que Vivien tenga un aborto involuntario y Ben una aventura con Hayden, una de sus estudiantes. La familia se muda a una mansión restaurada, sin saber que la casa está encantada y que sus antiguos habitantes, ya fallecidos, siguen viviendo en ella.

Opinión: Para ser sincera, esta serie no la quería ver. No soy aficionada a ver películas de terror porque no me gustan, soy de las que piensa que para pasar miedo prefiero no ver nada... Sin embargo, tras Terra Nova empezaron a emitir esta, así que como estabamos cenando mientras lo veíamos pues acabamos viendo los dos primeros capítulos... con los que acabé enganchada.

La verdad es que la serie me ha gustado mucho, más que nada porque no es de miedo miedo, sino más bien de suspense. Te dejan algunas incógnitas que quieres resolver y da pie a suposiciones... aunque algunas son muy predecibles, porque al menos yo las había pensado antes de que ocurrieran SPOILER por ejemplo que Tate era el hijo de la vecina o que los chavales de Halloween fueron asesinados por él... mi madre llegó a decir incluso que Tate era el hombre-latex, aunque yo no lo pensé porque lo vi muy obvio, la verdad. FIN SPOILER

También tiene muchos giros interesantes, cosas que no te esperas y que al menos a mi me dejaron en shock. Sobretodo una de los últimos capítulos que ya comentaré más adelante.

Tate ha sido uno de mis personajes favoritos, porque el personaje me intrigaba mucho y quería saber más de él, aunque lo que más he tenido han sido personajes que no me gustan... pero más que nada por porculeros. Sobretodo la amante de Ben... que mujer más pesada por diox! se le metió el tío entre ceja y ceja y no quería parar, madre mía. La vecina es un personaje que suele haber en muchas pelis, la típica "vecina porculera" pero es porque tiene una razón de peso por querer estar siempre metida en la casa... lo que yo aun no sé es como ella sigue viva, en serio.Y sinceramente... yo soy esa familia y me hubiera largado de la casa desde el primer dia. Que mal rollo daba!

Y bueno, voy a hablar ahora del capítulo final y como será un párrafillo pues no lo voy a poner en blanco, así que habrá SPOILERS!! 

La verdad es que iba con muy bajas expectativas con respecto al capítulo final porque todo el mundo me dijo que era una mierda.. pero a mi no me ha desagradado tanto. Será porque ha sido lo contrario al hype, yo iba con una idea mucho peor xD
Era de esperar que todos acabasen muertos... aunque no me esperaba PARA NADA lo de Violet, me quedé en shock. Sinceramente, cuando Tate le mete los dedos para "lavarle el estómago" pensé: si hombre, ni de coña... pero como es una serie todo podía ser posible... por lo que lo flipé cuando vi que estaba muerta! Cuando comenzó a correr por la casa y ya no podía salir. OMG. Sin duda lo que más me ha gustado de la serie, porque me dejó a cuadros.
Después lo de la madre me dio pena, pero me gustó que Violet pudiera estar con alguien. Sobretodo después de entarse de que fue Tate quién violó a su madre, otra cosa que no me esperaba como he dicho antes... y es que el chaval no está bien de la cabeza, en serio. Yo me había creído su papel de bueno y arrepentido, que lo había olvidado todo y resulta que no, que era un psicópata todo el tiempo. También acaba muerto el padre y al final acaban viviendo todos juntos en la mansión como una familia feliz... es un "happy ending" y es lo que puede chocar de la peli de terror, porque se quedan hasta con el bebé! Eso sí, mortal el final con el niño psicopata que mata a su niñera!

FIN DE SPOILER

Y bueno, la verdad es que os recomiendo la serie, porque al menos a mí me gustó mucho, más de lo que esperaba y de las últimas series que he visto, es de las que más me ha gustado y más ha conseguido engancharme.

Eso sí... Cuatro la ha emitido de pena... empezó los martes de 10 a 12, después la pasaron al miércoles de 12 a 2 y los tres últimos capítulos van y lo emiten con retraso de 1 hora empezando la serie a la 1'15 o así, por lo que vimos el final prácticamente a las 3 y algo... La verdasd es que yo aguanto el sueño porque me suelo quedar despierta hasta tarde, pero mis padres seguían también la serie y mi padre se tiene que levantar temprano para trabajar, por lo que él no pudo ver el último capítulo... pero fin, así es como está la tele.

4 comentarios :

  1. A mí no me gustó el final U_U No sé, es que era tan diferente a lo que ha sido el resto de la serie que no me pegaba XD
    A mí el chaval, Tate, nunca me gustó. No sé, no me daba buena espina y al final se ve que no está muy bien de la chota. A la vecina me entraban ganas de tirarle algo ·_· En serio, yo hubiese cambiado las llaves o tendría todo el día la llave echada. Pero como allí es normal tener la puerta abierta. Normal que se os cuelen gente.
    Y la amante del padre, joder, qué coñazo de mujer. El tio tiene buen ojo para echarse amantes, amos.

    Y yo no sé tú, pero aunque me vi la temporada entera, nunca he sido capaz de aguantar el opening. Me ponía mala xD

    ResponderEliminar
  2. Hola neni! De esta entrada no te puedo comentar pq no he visto la serie u.u ya sabes que en estos casos soy un poco como sakura XD.

    Gracias por pasar por mi blog. Enr ealidad puse los 5 hábitos, me costó muchísimo pensarlos, como dices, es complicado XD pero después modifiqué la entrada porque pensé que mi blog, al ser de psicología, no es muy conveniente poner muchos datos personales, tú sabes, así que me daba cosilla, por eso lo puse así. Si quieres te digo aquí los otros que puse, a ver si me acuerdo: otro era el ordenar los bolis y lapices tanto cuando dibujo como cuando escribo o tomo apuntes, otro es cepillarme los dientes cada vez que como algo, otro acostarme para el lado derecho porque de pequeña tenia miedo de dormir mirando a la puerta, y aunq ahora duermo al revés y si me ponego a la derecha si miro a la puerta, ahora lo hago por costumbre. Del último no me acuerdo XD, sorry. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. NO se, pero me llama mucho esta serie, aunque me desanima un poco xD No sé, no soy mucho de terror o de miedo xD

    besos!

    ResponderEliminar
  4. La he visto y me ha encantadooooo, tengo tatemaniaa <3
    Eso si ... en español es una autentica cagada, el doblaje es muy malo, mejor en VO :)
    Mañana haré lo de tu blog, gracias"!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch