7/6/12

Peliculas ~ Men In Black 3 + Blancanieves y la Leyenda del Cazador

MEN IN BLACK 3
Director: Berry sonnenfeld
Año: 2012
Duración: 103 min.
Reparto: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger

Sinopsis: Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (fuente: filmaffinity)

Opinión: Las dos primeras películas de Men In Black me gustaron mucho y por eso quería ir a ver la 3ª peli. Sin embargo, tampoco esperaba gran cosa de ella. Pensaba que sería entretenida y poco más... pero la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que esperaba! La historia está muy interesante, me ha gustado el ver el pasado de K y como era en ese entonces. La película ha tenido puntos muy graciosos como siempre psa en las de Men in Black y también algunos guiños a las anteriores. Además, también se conocen cosas de J, sobretodo una que tiene que ver con K.
El final más  o menos me lo esperaba, pero aun así me han gustado mucho los acontecimientos que ocurren. Eso sí, vi la película en 2D pero se notaba un montón que estaba hecha para 3D, había muchas escenas que jugaba con cosas que saltaba a la pantanlla o escenas de profundidad, así que supongo que valdrá la pena verla asi, pero bueno, como no estaba segura yo la vi en 2D.
Os recomiendo la peli, sobretodo si os gustaron las dos primers porque sigue más o menos en la línea y se conocen mucho mejor cosas de los personajes.


BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR 
Director: Rupert Sanders
Año: 2012
Duración: 127 min.
Reparto: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah

Sinopsis: Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer supera en belleza a una reina tan malvada que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves. (fuente: filmaffinity)

Opinión: Desde que vi el trailer de esta película tuve muchas ganas de ir a verla. El trailer me pareció una pasada en cuanto a ambientación, fotografía y vestuario. En ese sentido la película me ha encantado. La ambientación tenebrosa, los efectos y la ropa de la madrastra son una pasada. Hay escenas en las que Ravenna (la madrasta) utilizaba su magia que estaban geniales. Desde luego Charlize hace un papelón impresionante. Acostumbrada a verla en papeles de buena, como personmaje malvado se sale. Además, sus caracterizaciones pasando de jóven a vieja son también geniales. Eso sí, nunca será más fea que Kirsten Stewart... por favor! De hecho, en la peli dicen que Blancanieves es más bella... por dentro. Por su corazón puro y su bondad. Claro, porque por fuera no puede serlo (XD). Y hablando de Kirsten, en esta pelicula me ha gustado algo más que en Crepúsculo. No es tan sosa como en la saga de vampiros pero aun así tiene algo que no sé, le falta sangre en el cuerpo.


Lo que si me ha decepcionado un poco es la historia. Parece que se han centrado tanto en la ambientación y en hacer unos efectos geniales que han dejado la historia algo de lado. No es la tipica historia de Blancanieves como se suponía, pero no sé, ha habido momentos en los que me aburrí. La historia está como un poco "de lado".


Eso sí, me gustaron mucho los enanos, la parte del bosque oscuro y especialmente la parte del valle de las hadas. ¡Era precioso! Aunque en esa parte hubo una escena que parecia sacada de la Princesa Mononoke, casi clavada! De hecho, la pelicula me ha recordado a otras... sobreotod al Señor de los Anillos, aunque también me acordé de Narnia.


En fin, la pelicula está bien, aunque creo que le falta algo de chicha a la historia y, sin duda, lo mejor es Charlize Theron.

6 comentarios :

  1. Oooooh, peliculazas!!!!!!! Todavía no he visto lad e Blancanieves pero estoy deseando precisamente por la ambientación >///< tengo muchas ganas!!! La de MIB III no tenía intención de verla pq no he visto las otras, pero Pablo quería pq sí las vio y fuimos, pero luego resultó que me encantó!!!! Como dices, en 3D tiene q ser una pasada, pero bueno, a mí me gustó bastante. Ahora estoy esperando tb para ver Brave y Ice Age ^_^ por fin tengo gusanillo otra vez por ir al cine!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Estas dos pelis las quiero ver >_< A ver si este finde voy.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta MIB de mis series favoritas ;) la de blancanieves no creo que la vea aunque me encanta Charlize >_< pero no puedo con Kristen.. es tan sosa xD

    ResponderEliminar
  4. Aun tengo que ver MIB 3 con mi hermana porque sale Justin Bieber y ella es super fan XDD
    Cuando la vea te diré que me ha parecido y la de Blancanieves tengo muchas ganas de verla la verdad!!

    ResponderEliminar
  5. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  6. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch