2/7/12

Película ~ Ice Age 4: La formación de los continentes

Director: Steve Martino, Mike Thurmeier
Año: 2012
Duración: 94 min. 
Doblaje: Ray Romano, John Leguizamo, Queen Latifah, Denis Leary, Jennifer Lopez, Josh Peck, Seann William Scott, Nicki Minaj, Drake, Peter Dinklage, Nick Frost, Simon Pegg, Chris Wedge.

Sinopsis:  La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa. (fuente: filmaffinity)

Opinión: A mi me pasa una cosa muy curiosa con las películas de Ice Age... y es que la primera no me gustó nada. De hecho, fui a ver la segunda porque mis amigas querían y a partir de esta... fue encantandome la saga. Así que por raro que parezca me gustan más las secuelas de Ice Age que la película original.

Esta pelicula no me ha decepcionado, me ha gustado también mucho y me he reído en bastantes partes. Ha habido muchas situaciones que me han hecho gracia y los nuevos personajes me han gustado mucho. Sin duda, el personaje humorístico de esta pelicula es la abuela de Sid, me he partido con ella. Aunque también hacen mucha gracia personajes humorísticos de las anteriores películas como Sid o las zarigüeyas, y que decir de la ardilla! También vemos a la hija de Marny crecidita, toda una adolescente. A mi la verdad es que me ha gustado mucho el diseño de este personaje.

La historia de la película, como bien dice el título, es la formación de los continentes... una formación que ocurre a toda pastilla. Se empiezan a mover las placas de la tierra y surgen fisuras, aparición de montañas y movimiento de tierra, dejando a la pandilla protagonista separada de su familia y amigos (escena que me recordó a la película de En Busca del Valle Encantado). Por ello, tendrán que viajar por el mar en busca de la forma de volver con ellos. Es aqui cuando aparecen "los malos" de la película: los piratas. El diseño de los piratas está chulo, sobretodo el del mono que parece tener totalmente un sombrero de capitán. También me hizo mucha gracia una escena con "sirenas", no me pude reir más.

No sé, la verdad es que yo os la recomiendo. Quizás no es tan divertida como las anteriores (a excepción de la primera (para mi)) pero hay que darle una oportunidad, porque al menos yo me he echado muy buenas risas.

4 comentarios :

  1. Guoooooo!!! La quiero veeer!! A mí me encantan todas!! Me parto de risa con Sid a más no poder, al estilo chiken little, es mi ídolo, jajajaja. ^_^ me ha alegrado mucho leer que no te ha decepcionado, a ver si puedo ir a verla pronto ;) besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta esta saga ;) aunque ya van muchas pelis, siempre tienen su gracia!

    ResponderEliminar
  3. No he leído tu reseña para no tener ninguna opinión de ella, así no voy ni con alta ni bajas expectativas. Aunque la última de Ace Age no me gustó mucho =/

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya me la he visto.
    A mí me pasa algo diferente a ti: la primera y la segunda me gustaron. Pero la tercera me pareció malísima, no me gustó. Así que iba con miedo a ver esta peli. Pero al final, me gustó. Creo que es por la opinión tan pésima que tenía de la 3ª XD

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch