12/10/12

Mini-reseña ~ Mangas [Tegami Bachi, Bakuman, Defense Devil, Tokyo Babylon]




(Hay SPOILERS de los tomos)
 
Tegami Bachi #7: ¡Por fin me puse al día con Tegami Bachi! Realmente me he leido en estas semanas del 1 al 7, pero solo comentaré en la mini-reseña el 7 para no extenderme. En este tomo te cuentan el pasado de Niche y la verdad es que me ha gustaod saber cosas de ella y como se convirtió en medio-maka. Además, también nos dejan con la duda de si Lag es humano o no... algo que si no hubiera salido, ni me habría dado que pensar, así que ahora tengo ganas de que salga algo más sobre ello. Realmente, no ha pasado nada más a parte de esto salvo que seguimos viendo como Goos, ahora llamado Noir sigue robando las cartas y que parece ser que su próxima victima será Connor.

Bakuman #13: Esta es una de las series que más me gustan de las que estoy haciendome actualmente, pero este tomo me ha sabido a poco. Las cosas que han pasado me han parecido muy surrealistas. ¿Todos a la vez haciendo obras románticas? ¿En serio? Encima en una revista Shônen! Que casualidad que a todos se le ocurriera la misma idea...
Luego por otro lado está la pelea entre Saiko y Shûjin, que al principio me costó pillarla... y al menos yo creo que es que Shûjin se enfada porque piensa que Saiko cree que tiene que hacerlo todo solo porque él está con Loveta, por lo que se larga y se pone a tope con la serie para dejar al chaval que la lleva solo una vez que se la publiquen, pero no sé, podría al menos haberselo dicho a Kaya.
Eso sí, el final me ha gustado. La parte de Hiramaru y Aoki me ha gustado, y eso que no me gustaba esa pareja. Además, la serie que han dejado al final de un autor desconocido me ha llamado la atención y se ve que será otro competidor más para los Ashirogi Muto.

Defense Devil #9: Este tomo me ha gustado mucho, ha dado un gran cambio con respecto a los anteriores (en los que prácticamente no pasaba nada). En este tomo por fin rescatan a los padres de Júpiter, aunque para ello muere Sugal.. mi personaje favorito de este manga!Así que eso no me ha gustado... pero bueno. Por otro lado empieza la lucha entre Kucabara y su hermano y nos enteramos de la verdadera razón de todo. Resulta que Elimona es un ángel y son estos mismos los que están subyugando a los demonios y por eso Legato está haciendo todo lo que está haciendo. La verdad es que este tomo termina interesante y tengo ganas de ver el siguiente.

Tokyo Babylon #4: Prácticamente la totalidad del tomo es sobre la historia de un niño pequeño que necesita un transplante. Como nos tiene acostumbrados Tokyo Babylon es una historia que te llega y puedes llegar a entender porque actuan como actuan, especialmente la madre Yuya, que se desquicia por no poder conseguir el transplante y por su sentimiento de culpa al haberle dado su riñón a su otro hijo. En este tomo también vemos como Seishiro pierde el ojo por proteger a Subaru de esa mujer y como Hokuto se da cuenta de la doble personalidad de Seishiro, como les muestra una cara cuando realmente tiene otra. La verdad es que el tomo te deja bastante bien y con ganas del siguiente, aunque como me leí la historia hace tiempo porque me la dejó una amiga, no me ha dejado muy tirada por suerte.

Tanto Defense Devil como Tokyo Babylon son los penúltimos tomos, así que ya no aparecerán en la siguiente mini-reseña (que poco han durado en la nueva sección xD) sino que escribiré la reseña directamente.

2 comentarios :

  1. -Tegami Bachi: A mí la historia del pasado de Niche me la esperaba más emocionante o no me la esperaba tan pronto que tampoco me gustó mucho ^^U

    -Bakuman: Pienso lo mismo que tú. Este tomo ha decaído un poco la historia y lo de la competición de shojo me pareció una verdadera fumada.

    -Defense Devil: Que un manga empiece a mejorar en el penúltimo tomo es un delito. Porque hay tomos que sobraban completamente. Al menos, espero que el final esté bien.

    ResponderEliminar
  2. Tokyo Babylon, un manga precioso <3
    Estoy esperando a que salga el 5º para tener ya toda la colección ^w^

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch