21/10/12

Mini-reseña ~ Series [LQSA, Érase una vez, Héroes]


(hay SPOILERS de los capítulos)

La que se avecina 6x03 (Cap.70)
En serio, cada vez veo esta comunidad más surreal! Pasan algunas situaciones que te quedas: wtf!?
Por un lado tenemos a los Cuquis que están de deudas hasta el cuello y, aun así, cuando consiguen dinero lo primero que hace Maite es comprar! Se nota que la chavala está enferma, pero madre mía, si no tienen ni para comer! Lo mejor es la escena de Amador vestido de superhéroe robando a Araceli, me descojoné. Encima la otra diciendo: un superhéroe me ha robado unas salchicas de tofu. A cualquiera que se lo diga, piensan que la loca es ella. Y bueno, como los Cuquis no tienen dinero, deciden seguir un plan del "mente fría" y hacer porno para internautas (al principio sin el consentimiento de Maite, muy fuerte), pero como siempre... les sale el tiro por la culata porque el juez le quita el dinero de la cuenta. En fin.
Por el otro lado tenemos a Judith que se ha comprado un abrigo de 600€!! (y de rebajas, que costaba 1800!!) pero resulta que por ciertas circustancias que pasan, Enrique acaba dandoselo a las monjas. Cuando se entera del valor del abrigo decide ir a recuperarlo y ve que quién lo tiene es la Chusa, la ex de Koke (Paz Padilla! xD) y decide hacerse pasar por sin-techo y ligarsela para recuperarlo (eso es amor!).
Otra de las tramas que transcurren es que el pescadero sigue haciendo acoso y derribo a Araceli y decide atascar las tuberias de la comunidad, al final de mucho lío es Araceli quien tiene que desatascarlo todo, pero descubre que ha sido el pescadero y decide decirlo a la comunidad, aunque al final no lo dice en este capítulo.
La verdad es que los capítulos de La que se avecina cunden tela y pasan muchas cosas, también te ríes mucho. Aunque aun así, para mi siempre será mejor Aqui no hay quien viva... pero bueno, como las comparaciones son odiosas, mejor verla como una serie distinta!



Érase una vez 1x11 - 1x12
He de decir que el 2º capítulo de esta semana ME HA ENCANTADO. Me alegro de haber creado la sección de mini-reseñas solo para poder comentar este capítulo. Pero bueno, empecemos primero por el capítulo 11. En este capítulo nos enteramos de la historia del "espejo" de la Reina, que resulta ser nada más y nada menos que el Genio de la Lámpara. Aqui vemos como el Genio se enamora de la Reina y por ella mata al Rey/Padre de Blancanieves y al final, acaba convertido en el espejo porque gasta un deseo en pedir estar con la Reina para siempre. La verdad es que me gusta mucho como entremezclan todos los cuentos para que los personajes estén relacionados los unos con los otros. En el mundo real vemos como Sidney Glass (el espejo) engaña a Emma para que confíe en él y al final la deja en rídiculo delante del pueblo por hacer acusaciones falsas contra Regina. Algo que me veía venir, la verdad. Lo más "impactante" del capítulo ha sido que el escritor se ha hecho con el libro de Henry. ¿Quién será ese escritor en realidad?

En fin, la verdad es que he resumido así rápido el primer episodio porque el verdaderamente impactante y genial ha sido el segundo. La historia de la Bella y la Bestia... y ¿quién es la Bestia? Rumpelstiltskin!! Me he quedado a cuadros cuando he visto que era él. La historia de ambos me ha encantado, como poco a poco se iban enamorando y cuando él la deja libre para que no esté encerrada. Entonces ella se encuentra con la Reina, le dice que si le besa romperá el hechizo y entonces él volvera a ser un hombre y podrán estar juntos y ella lo hace!! Pero Rumpelstiltskin se cree que es una artimaña de la Reina, nooooo, que ella te quiere de verdad! Así que Rumpel acaba encerrandola aunque luego la deja libre, pero me da mucha pena Rumpelstiltskin porque se cree que no le ama de verdad... y encima la Reina le dice que como ella se fue con él, al volver a su casa, el padre la repudió y ella murió!! Dejando a Rumpelstiltskin más apesumbrado aún...
Por otro lado, el mundo real también está bastante bien, porque se ve como el sr. Gold aun sigue con la agonía por lo de Bella y le mete una paliza al "padre" de ella que por poco lo mata. Otra de las cosas que me ha encantado ha sido cuando Regina hace que el sr.Gold se desenmascare y diga que es Rumpel y ya ambos saben que recuerdan su verdadero yo (aunque yo ya esperaba que Rumpel lo recordara). En serio, mola mil que esten estos dos malos, son los que más juego le estan dando a la historia y bueno, a mi es que Rumpel me encanta desde el primer capítulo. Pero bueno, aquí no acaba todo... porque el capítulo termina con.... BELLA ENCERRADA! (en el mundo real). Sí, sí, resulta que estaba viva y Regina la tiene encerrada como en un manicomio! Seguro que la usa contra Rumpel. OMG. Vaya forma de terminar el capi. Yo lo siento mucho por Blancanieves y el Príncipe, pero la historia de amor de Bella y Rumpel me ha gustado muchísimo más!
Y bueno, me ha salido una mini-reseña que ni es mini ni es ná, pero por último decir que me han gustado mucho los guiños a Disney, porque la taza que se rompe es claramente Chip.


Héroes 3x05 - 3x06
Un par de capítulos moviditos donde nos enteramos por fin de quienes son los verdaderos malos de esta temporada. Resulta que el malo maloso es nada más y nada menos que el padre de Peter, Nathan y Sylar, el cual todo el mundo pensaba que estaba muerto pero solo estaba en coma. Sin embargo, parece que tiene el poder de absorber y quitar el poder de otros con solo tocarlos, por lo que la orgaqnización le lleva a Adam (al cual Hiro había sacado del ataud) y le quita su poder de regeneración. Bien, ya sabemos de donde vienen los poderes de Peter y Sylar, que más o menos tienen que ver con eso. También nos enteramos de que el padre de Matt trabaja para él y es el que está comiendole el coco tanto a Nathan como a Daphne haciendo que vean al malo de la 2ª, por fin me entero! Que estaba to' rayada pensando: ¿por qué lo ven si murió en la temporada anterior?
En estos capitulos también nos enteramos como consiguieron sus poderes algunos, resulta que la fórmula dividida es la fórmula por la cual el doctor Zimmerman (creo que era así) dio poderes a algunos como Nikki y Nathan! Y eso es precisamente lo que Mohinder está intentando hacer, aunque éste se ha vuelto completamente loco.
La verdad es que eso es lo que más me ha gustado del capítulo... ya que lo demás, en serio, Peter y Claire la han cagado un poco, se piensan héroes completamente y se enfrentan a malos que en serio... ni de coña pueden vencer, sobretodo Claire, que lo único que hace es regenerarse... pero bueno, ellos lo intentan.

2 comentarios :

  1. No me hagas dudar si seguir con OUAT! que es tan larga la temporada que me da pereza

    ResponderEliminar
  2. Ya te lo he dicho, LQSA y erase una vez de mis favoritas. Yo con erase una vez no puedo estar mas enganchada la verdad, ya sabes ... mi principe <3 amor profundo jajajaja

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch