2/11/12

Película ~ Hotel Transilvania

Director: Genndy Tartakovsky
Año: 2012
Duración: 91 min. 
País: USA
Doblaje: Adam Sandler, Selena Gomez, Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Andy Samberg, Fran Drescher, Molly Shannon, CeeLo Green.

Sinopsis: Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis. (fuente: filmaffinity)

Opinión: Esta película no pensaba ir a verla porque el trailer no me llamó mucho la atención, pero como ayer nos apeteció ir al cine y estaba teniendo muy buenas críticas decidimos verla. Además, ya que era el día de Todos Los Santos y habíamos celebrado Halloween la noche anterior, pues pegaba ver una película de monstruillos. 

La verdad es que increiblemente la sala estaba llena (aunque fuimos al cine barato, así que tampoco hacia falta mucha gente para llenarla) y en muchísimos momentos de la película se escuchaba una gran multitud de carcajadas. La película tiene unos puntos muy buenos, yo me reí unas cuantas veces pero, sobretodo, me pareció muy entretenida. Puede que la pensaran sobretodo para el público infantil, pero es ese tipo de película de animación que entretiene tanto a adultos como a niños.

Los personajes me han gustado mucho, Drácula es genial. Te lo esperas serio y estirado y el tio es mortal. Me he partido con él y con todas sus reacciones con el protagonista humano. También me ha gustado mucho la familia de los Hombres Lobos, era genial! Los cachorros eran mortales, pero las caras del padre por tener que aguantarlos eran mejores aún. También me gusta que salgan mucha variedades de monstruos, está claro que los más protagonistas son los de siempre: vampiros, hombres lobo, momias y frankesteins pero me sorprendió ver a los Gremlins!

La trama también me ha gustado, me ha parecido original que sean los monstruos los que tengan miedo de los humanos, porque siempre les han cazado, torturado y matado. Por ello Drácula crea este hotel, para que los monstruos estén a salvo de nosotros. Sin embargo, su imagen de los humanos dista mucho de lo que somos ahora, aunque para ellos "ahora llevamos menos ropa para ser más agiles a la hora de perseguirlos" (XD)

No sé, la verdad es que la película me ha gustado. No es un peliculón, pero si entretiene mucho y se hace bastante amena y divertida. Y el doblaje español no está nada mal, Santiago Segura dobla a Drácula y lo hace bastante bien, con todo el acento de Drácula.

4 comentarios :

  1. Estoy re atradasada con mi reto pero espero espero cumplirlo xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo sí tenía ganas de ir a verla xD pero imagino que me la acabaré descargando xDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó muchísimo, sobretodo Drácula, creo que es lo mejor de la película. Me partía de la risa cada vez que se enfadaba y luego volvía a la normalidad xD

    ResponderEliminar
  4. Es una película brutaaaal!!!! :D
    Sólo digo que cuándo salga en DVD me la compro fijo x3

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch