18/11/12

Mini-reseña ~ Series [Érase Una Vez, Héroes, New Girl]

He decidido quitar La que se avecina de esta sección porque la verdad es que la serie me está pareciendo ni fu ni da y tampoco me da para comentar mucho.

(hay SPOILERS de los capítulos)


Érase una vez 1x19 - 1x20
¡Penúltimos capítulos de Érase una vez! Han estado verdaderamente intesantes esta semana.
El primer capítulo lo habría disfrutado más si no me hubieran spoileado quién era el escritor pero bueno, como se que lo hicieron sin querer... pues nada. El capítulo gira totalmente alrededor de este personaje y de su verdadera identidad haciendo creer al espectador que es Bael, el hijo de Rumpelstiltskin y lo hacen de una forma tan genial que confunden al Sr.Gold y al mismo espectador (aunque claro, como yo sabía que no era... estaba sufriendo por Gold xD). De hecho, August directamente se hace pasar por Bael para conseguir el puñar con el que poder controlar a Rumple... pero no surte efecto porque estan en un reino sin magia, así que solo consigue que el Sr.Gold descubra el engaño y se cabree. ¡Ha sido una pasada como han llevado lo del engaño!

La verdad es que la historia del hijo de Rumpelstiltskin me gusta mucho porque es algo que le hace vulnerable y tener una debilidad. Además, el hecho de enterarnos de que Bael fue a parar al mundo humano hace pensar que puede salir en un futuro... aunque tendría que estar muerto por el tiempo que ha pasado, pero a saber que pasa. Eso sí, en este capítulo se ha visto como Rumpelstiltskin ¡es un pedazo de estratega! Ha utilizado a la Reina Malvada para que lleve a cabo el hechizo de llevarlos al mundo real porque él quería encontrar a su hijo, lo flipé. Vaya forma de utilizar a la gente... encima ha dejado "con el culo al aire" a Regina al liberar a Kathryn.

En el segundo capítulo ya sí que nos enteramos de la verdadera historia de August y resulta que es ¡Pinocho! Gepetto quiso salvar a su hijo del hechizo y lo metió en el armario mágico junto a Emma con la condición de que Pinocho la ayudaría y la guiaría hasta Storybrooke... el problema es que Pinocho no lo hizo, se fue con otros niños y dejó a la pobre Emma abandonada en un orfanato/casa de acogida y por ello ¡August se está convirtiendo en un muñeco de madera! Por no haber hecho "el bien". Que fuerte. Por eso dice que se está muriendo e intenta desesperadamente que Emma se lo crea... pero esta mujer está ciega. Cuando dicen que no hay más ciego que el que no quiere ver se referían a ella... porque August le enseña su pierna de madera y ¡Emma no lo ve! Lo flipé, en serio. A ver Emma, a parte de Henry ya son dos tíos hechos y derechos los que te han contado lo del hechizo... ¿¡por qué no te lo crees!? y para colmo ha decidido irse fuera de Storybrooke con Henry... terminando así el capítulo. ¡Argh! ¡Los va a dejar tirados a todos!

Esta será la última mini reseña de la primera temporada de Érase una vez, dado que tras los capítulos de la semana que viene escribiré la reseña de la serie... ¡pero seguiré con los de la 2ª temporada!


Héroes 3x12 - 3x13
Últimos capítulos del 3er volumen (esta temporada consta de dos). Han estado interesantes sobretodo la parte en la que Hiro está en el pasado y te enteras un poco de las cosas. Aunque el pobre... siempre acaba cagandola... por fin consigue recuperar su memoria y hace que su madre le transmita el catalizador a él en vez de a Claire, pero Arthur Petrelli acaba robandoselo. ¡Hiro por Mufasa! ¿Cuantas cosas te han quitado ya? Encima también le quitan los poderes y acaba atrapado en el pasado...
En el presente las cosas también están moviditas, ahora que Arthur tiene el catalizador decide utilizar la fórmula para darle poderes a los soldados de la marina... pero solo se la dan a uno porque Peter aparece dispuesto a matar a su padre y destruirlo todo, aunque finalmene es Sylar quien lo mata. Sylar ha vuelto a ser el malo que ya conocemos, en serio, este hombre tiene que tener ya un cacao de personalidades... encima secuestra a Claire, Ángela, Noah y la madre biológica de Claire y  les pone al límite, cosa que a mi me recordó un poco a Saw, no sé por qué.
Bueno, otra cosa que me ha impactado ha sido que ¡Ando tiene poderes! Quiso inyectarse la fórmula para poder viajar en el tiempo y salvar a Hiro, pero al final, su poder es el de potenciar el poder de otros héroes pero como Daphne tiene super velocidad, junto con Ando ahora puede viajar en el tiempo, pa' flipar. Me hace gracia que sea ahora Ando quién tenga los poderes y no Hiro.
Y bueno, así acaba el 3er volumen y nos ponen el prólogo del 4º, donde vemos a Nathan (nunca soporté a este personaje y ahora menos) que quiere encerrar a todos los héores diciendo que son peligrosos! Si tu eres uno de ellos!

New Girl 1x20 - 1x24
Por fin pude verme los capítulos que me quedaban de New Girl. Seguía la serie por FDF pero la deje de ver cuando empezaron a cambiarla de día y hora porque me empezó a coincidir con otras series (de hecho creo que fue con Érase una vez precisamente...)
Los capítulos de esta serie son geniales, me he reído mucho con estos últimos capítulos y cada vez tengo más claro que Jess y Nick están hechos el uno para el otro. Encima, van dejando caer un montón de pistas sobre ambos pero ninguno quiere aceptarlo o no sé. Para colmo, en los últimos Nick ¡vuelve con su ex! y decide irse del piso para vivir con ella, noooo. Menos mal que al final se arrepiente y vuelve con los demás. Pero vamos, se veía que no estaba seguro porque cuando iba de camino, le entra el miedo y acaban todos en el desierto sin posibilidad de volver porque tira las llaves del coche...
También me ha gustado mucho la evolución de la relación de Cece con Schmidt. Como pasan del solo sexo a empiezo a sentir algo, tengamos una relación.  Pero Schmidt corta con ella porque piensa que él es poco para Cece. Ains, ¡es tonto! Me gustaban mucho como pareja porque eran muy diferentes y me divertía mucho viendolos juntos, sobretodo en las partes cuando cocinaban, Schmidt era genial.


6 comentarios :

  1. Te dije que era pinocho!!!! se me escapó jajajaajjaa :)

    Ains tiaa, estoy deseando ver el ultimo capitulo ya, y ponerme a ver la 2º temporada XD que nerviossssss.
    Por cierto me quede flipada de la historia de Regina y Blancanieves ... no me esperaba que hubiese sido por eso!!!

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que vi el capítulo de Bael, lo flipé, en serio. Porque yo pensaba que era él hasta el final XDDDDD
    Ahora que veo los episodios otra vez, me doy cuenta de las pistas que dan sobre August, como el burro que tiene de madera.

    Me dio mucha pena que Cece y Schmidt cortaran, encima por una tontería de él. Y es que encima, Schmidt siempre va de que es genial y ahora deja a la chica porque piensa que no lo es. No le pega.
    Y en este último episodio se nota claramente que hay algo entre Nick y Jess. A ver si en futuros capítulos se desarrolla su relación >_<

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta Erase un Vez *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Quisiera afiliarnos, si te parece bien, avísame en mi blog y enseguida te agrego.
    Mi blog: http://anime--dimension.blogspot.com.es/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ya te afilié también, nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy fuerte este capi porque yo en serio me lo tragué!! Pensaba que de veras era el hijo!! Aunq al principio me mostré incrédula, porque como la historia paralela en el cuento era sobre Bae, en seguida Pablo me dijo sorprendido que era el escritor, pero la verdad que yo no me lo creía hasta la escena en la que se abrazan. Ha sido muy emocionante,e so es lo que más me gusta de esta serie.

    Ens erio ha pasado mucho tiempo? yo pensé que no, que solo unos años hasta que se dio la maldición, y los 28 de Emma, solamente...

    Lo de pinocho es que es como la historia de verdad, él se va con otros niños que no son buenos y así se empieza a transformar en burro, aunque en este caso es en madera. Me encanta como sacan esas conclusiones de los cuentos de verdad *_*

    Y sobre Emma, en fin. Es cierto también que ella ha tenido una vida muy dura y que es una "tipa dura", así que bueno, se comprende en parte que no quiera creer a pesar de las evidencias, pero ya es un poco extremo jajaja.

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3

Harry Potter - Golden Snitch