11/11/12

Mini-reseña ~ Series [LQSA, Érase Una Vez y Héroes]


(hay SPOILERS de los capítulos)

La que se avecina 6x06 (Cap.73)
La verdad es que los capitulos de esta temporada me estan pareciendo un poco ni fu ni fa. Estoy reseñandola sobretodo para tener algo más que OUAT, porque en realidad... poco hay que comentar del capitulo de esta semana. Lo más interesante ha sido la vuelta de Sergio, aunque yo ya me veía venir que volvía sin un duro... y luego la venta del piso del moroso, que me vi desde el principio que iba a ser una estafa. Ha sido gracioso ver a los vecinos pelearse para poder conseguir los 60.000€ de más, pero no sé, no me ha llegado a calar del todo el capítulo.



Érase una vez 1x17 - 1x18
Esta serie me gusta cada vez más y más. Los dos capítulos de esta semana me han parecido muy interesantes. Tengo tantas cosas que comentar que ni siquiera se por donde empezar...

En el primer capítulo aparece un personaje nuevo llamado Jefferson, que es ni más ni menos que el Sombrerero Loco de Alicia en el País de las Maravillas. Pero lo más fuerte no es eso... es que Jefferson recuerda todo lo del mundo de los cuentos. Dice que esa es su condena para sufrir en este mundo, recordarlo todo y ver que no puede estar con su hija. ¿Será esa la razón de verdad? Yo al menos lo he flipado al ver que lo recordaba todo. Entonces, rapta a Emma (y a Mary Margaret) porque quiere que le fabrique un sombrero mágico para poder regresar a su mundo, pero evidentemente Emma no le cree. Al final hace el sombrero, que no parece ser mágico, pero en una pelea cuando Mary Margaret y Emma quieren escapar, Jefferson cae por la ventana con el sombrero y desaparece! ¿que habrá pasado? ¿se habrá ido por el sombrero o donde ha ido?
En el mundo de los cuentos Jefferson decide ayudar a la Reina Malvada para poder darle a su hija una vida mejor. Yo no me fiaba para nada de la Reina, e hice bien porque al final lo engaña y lo deja atrapado en el País de las Maravillas, haciendo que la Reina de Corazones lo capture y le pida un sombrero mágico para salir de allí... convirtiendose de esa manera en el Sombrerero Loco que todos conocemos.

En el segundo capítulo por fin nos enteramos del por qué del odioque la Reina Malvada le tiene a Blancanieves... que en mi opinión es exagerado. A ver, es cierto que Blancanieves la caga a más no poder, pero es una niña y fue manipulada por la madre de Regina. Regina estaba enamorada del Palafrenero y se veían a escondidas, pero Blancanieves los descubre cuando planean fugarse por lo que ambos le piden que guarde el secreto. Sin embargo, la madre de Regina es muy astuta y lía a Blanca para que le cuenten que es lo que pasa, dado que ella quiere que Regina se case con el Rey. Así que al final, la madre les pilla antes de escaparse y mata al Palafrenero delante de Regina. ¡Por eso odia Regina a Blancanieves! Por revelar el secreto y que por ello la madre haya matado a su amor verdadero. Pero no es por nada, yo soy Regina y odiaría a mi madre que es quién ha matado a mi novio, no a Blancanieves.
Bueno, y en la parte del pueblo siguen las acusaciones hacia Mary Margaret y encima nos enteramos de que todo ha sido un plan del Sr.Gold!! Lo habia planeado todo con Regina porque había hecho un trato con ella. Que fuerte... Encima cuando piensas que Mary Margaret no puede salir del lío en el que la han metido... ¡¡¡aparece Kathryn!!! Lo flipé. Yo también creí que estaba muerta. Seguro que fue el Sr. Gold quién la tenía y la liberó, porque justo antes le había dicho a Emma que haría su "magia" y podría salvar a Mary Margaret... en serio, me quedé a cuadros al ver a Kathryn.

Ains, otra vez me ha salido la reseña de Érase Una Vez muy larga ú_u lo siento mucho...  pero es que en estos dos capítulos han pasado muchísimas cosas y había mucho que comentar!


Héroes 3x09-3x11
Pues parece que han dejado de emitir Héros en la MTV así que al final he tenido que seguirlo por mi cuenta... por lo que esta vez hay tres capis para comentar.
La verdad es que estos capítulos me han parecido muy interesante, sobretodo las dos partes de "El Eclipse". Durante el eclipse se han quedado todos los personajes sin poderes, por lo que se ha visto como de vulnerables pueden llegar a ser sin sus poderes y al contrario, como pueden seguir siendo fuertes aun sin tenerlos. Todo esto parece apuntar a que los eclipses tienen una relación con los poderes que poseen... pero a saber, porque hay un lío con la obtención de poderes...
La verdad es que han estado muy interesantes y ha habido momentos en los que me he partido, porque Hiro con la mentalidad de un niño de 10 años... mortal, aunque el momento más divertido ha sido de Matt, intentando usar sus poderes sin saber que no los tenía y el padre de Daphne diciendole: ¿Por qué mueves así la cabeza? ¿Te pasa algo hijo? (XD)
Y bueno, me ha sorprendido un montón ver un momento romántico con Sylar, no me lo esperaba... aunque la verdad, creo que no saben que hacer con este personaje. No sé cuantas personalidades distintas ha tenido ya durante la serie para al final acabar volviendo a ser el malo de que siempre hemos conocido.

__________________

Uoh! Esta es mi entrada 200!! :D

2 comentarios :

  1. A ver si me pongo al día con Lqsa, porque solo me he visto dos episodios XD

    A mí también me parece muy exagerado el odio de Regina hacia Blancanieves. Pero tenían que darle un buen motivo y como Blanca es buena, no podía hacer algo malo con maldad. Pero aún así, la que tiene la culpa es la madre.

    ResponderEliminar
  2. Me hace gracia que en español se abrevia Blanca y en inglés se abrevia nieves (snow) XD

    Este capi no me gustó demasiado, en parte pq estuve todo el rato en tensión sin comprender ni mierda XDDD y también porque de repente parecñia una serie policiaca, temática q no me gusta. Pero eso de que callera por la ventana dentro del sombrero..., yo pensaba que habría ido al otro mundo o a Wonderland, pero no, luego aparece como si nada. Y el hecho de que los guionistas sean los de Perdidos, me hace pensar mal de ellos y q podrían usar las mismas estrategias: inventarse cosas para enganchar a la gente y luego no darles explicación... Eso me molestaría cantidad, como pasó con la otra serie. Pasó de ser mi favorita a odiarla en 0,2.

    Ahora que lo explicas así, la verdad que vi que la reina le dijo que construyera el sombrero pero pasé por alto el hecho de plantearme pq narices la reina querrñia salir, no sé, me distraje con otras partes de la trama y no pensé que las historias no son como el cuento de verdad. y oye, quién será Alicia? De pronto pensé que, como trocan todas las historias (aquí sí recordé que las cambian y no con la reina, esa es mi mente jajajaja) Alicia era la hija del sombrerero, pero a ver, se llama Grace descaradamente jajajaja.

    Lo de los motivos de Regina ya te lo comenté por face ;)

    Besitos!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch