14/11/12

Sorteo ~ "Dónde los árboles cantan"

Nunca he participado en ningún sorteo de este tipo, pero viendo lo bien que le suele ir a Bambú en ellos y que sorteaban un libro que quería pedir por Navidad, pues me he animado! Espero tener suerte :3

El sorteo pertenece al blog Crónicas de los Reinos y dura hasta el 17 de Noviembre (o 18 de Noviembre a las 6 de la mañana) y sortean la edición especial de "Dónde los árboles cantan", de Laura Gallego.


Crónicas de los Reinos

4 comentarios :

  1. Espero que te toque!!!! Y por cierto, estoy deseando leer tus reseñas del capitulo de ayer de erase una vez!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. No me hagas la competencia XDD

    Mucha suerte!! yo también tengo ganas de leer este libro. Y, como veo que te interesa, también hay otro sorteo activo en la página de la editorial, te paso el enlace ;)

    http://www.literaturasm.com/Concurso_donde_los_arboles_cantan.html

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch