23/12/12

Mini-reseña ~ Series [Érase Una Vez & Héroes]

(Hay SPOILERS de los capítulos)

Érase una vez 2x06 - 2x07
La semana pasada no pude verme el capítulo, así que esta semana reseñaré los dos.
El capítulo de la semana pasada nos contaba el pasado de Emma, la verdad es que me gustó saber un poco de ella y sobretodo descubrir quién era el hombre misterioso del primer capítulo: el padre de Henry! Aunque yo creo que tiene que ser algo más, porque me pareció muy raro que creyera tan pronto a August sobre la existencia del mundo de los cuentos (anda que igualito que Emma), me preguntó que sería lo que le enseñó a Neal, de verdad. También me dio mucha pena que él la dejara aun queriéndola. Espero que vuelva a salir y se reencuentren! Otra cosa, como es el pasado se supone que Emma tiene 17 años... pero en serio, si no aparente los 28, los 17 no los aparenta ni de lejos. 

El capítulo de esta semana me ha gustado mucho. Increiblemente ha sido el capítulo con menos audiencia de la serie, pero a mi me ha gustado y me ha mantenido enganchada. Vuelve a ser un capítulo sobre Caperucita Roja, quién solo había tenido un capítulo anteriormente, y me ha gustado mucho saber como controla a su lobo interior. Eso sí, de verdad, este personaje es de los que más sufren en la serie. Primero mata a su novio, después se reencuentra con su madre y la mata... encima vive atormentada por ser un monstruo y hacerle daño a los demás. ¡Pobrecilla! Menos mal que tiene a Blanca con ella, quién la ayuda aceptarse tal y como es. La relación de amistad entre ambas me encanta.
En Storybrooke vemos como Ruby se transforma en lobo por primera vez tras la ruptura del hechizo, pero el príncipe Jorge le tiende una trampa haciendo que todo el mundo la odie y quiera matarla. Argh! Odio al Rey Jorge!! Se le ha metido entre ceja y ceja fastidiar a David y por ello incrimina también a Ruby.. uf, no sé porque tiene ese odio tan grande hacia David, de verdad. Encima quema el sombrero de Jefferson para que Blanca y Emma no puedan regresar!! Argh. Lo odio, de verdad... que asco de personaje.

Héroes 3x20 - 3x21
Este volumen me está gustando mucho más que el anterior, no sé porque no hicieron directamente esta trama la cual me parece mucho más interesante y entretenida. De verdad, esto es lo malo que tiene Héroes, demasiados altibajos en su trama.
En el capítulo 20 descubrimos por fin quién era rebelde y era quién yo me pensaba: Maicah. Tenía todo el sentido ya que él podía manejar todas las máquinas. En este capítulo también perdemos a dos héroes.. Tracey y Daphne. Al final Daphne no pudo salvarse... pobrecita. Encima Matt le hace una recreación en su mente para que ella crea que está viva y tenga un final más bonita. ¡Que pena!
También nos enteramos de que Matt tiene un hijo con poderes! Pero Hiro y Ando van a salvarlo para que no le hagan daño, menos mal.

El siguiente capítulo me ha parecido muy interesante. Descubrimos un poco más a la familia Pettrelli y vemos como Ángela realmente lo ha perdido todo debido a sus poderes, dado que ha tenido que mentir y engañar siempre a todo el mundo. Pero sin duda, lo más interesante de este capitulo ha sido la parte de Sylar. Al final se ha alíado con el malo y han capturado a un "héroe" que cambiaba de forma, lo mataron justo cuando tenía la de Sylar y ahora todos creen que está muerto!! Así que ahora que Sylar tiene el poder de transformación y todo el mundo cree que está muerto, puede campar a sus anchas por ahí... uf, a saber lo que hará ahora.

3 comentarios :

  1. Yo estoy por abandonar por segunda vez OUAT. Voy en el 1x04 y es que no me engacha nada. es tan larga la temporada que me da mucha pereza

    ResponderEliminar
  2. No puedo leer nadaaaaaaa, que yo aun no la estoy viendo XD

    De todas formas me paso para desearte feliz navidad!!!!! Y que cuando vayas a salir en ahora caigo me avises!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Es verdaaad, que curiosidad por saber que es lo que vio el novio de Emma para creer tan fácilmente!! Y pq no le enseñó lo mismo a ella? En fin, a ver si lo explican más adelante!!! El personaje de caperucita me gusta bastante, aunque como te dije la idea de ser licántropa no me gustó demasiado al principio, este capi me gustó mucho!!

    Yo también odio a ese hombre!! Q salga ya Robin Hood y le dé su merecido!!! Jajajajja

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch