9/12/12

Mini-reseña ~ Series [Érase Una Vez & Héroes]

Érase una vez 2x05
Este capítulo me ha sorprendido porque ha sido muy distinto a los que estamos acostumbrados. Ha sido bastante oscuro, aunque luego me enteré que fue debido a su cercanía a Halloween. Sin duda, lo mejor de este capítulo es enterarte por fin de quién es el Dr.Whale. Tenía muchas ganas de saber quien era y nunca me habría imaginado que fuera el Dr.Frankestein! Siempre pensaba en cuentos y nunca me dio por pensar en un libro, aunque realmente pega ya que ambos son doctores. Además, viene de otro mundo y dan una explicación bastante buena del porque. La parte de los cuentos me ha gustado, Regina está desesperada por conseguir que su novio vuelva a la vida y por ello recurre a Victor. Además vuelve a salir Jefferson en el mundo de los cuentos, cosa que me encanta. Pero lo más fuerte sin dudas es como Rumpelstiltskin lo tenia todo planeado y así consigue que Regina se vuelva completamente mala.
La historia de Storybrooke es realmente la parte más oscura, Victor quiere magia para poder volver a su mundo, así que decide revivir a Daniel!! Pero le sale el tiro por la culata y al final Daniel es un zombie extraño con ganas de matar que por poco se carga a Henry... así que tienen que acabar con él. En esta parte Regina me da mucha pena, pero al menos pudo despedirse de él y ya puede seguir adelante.

Héroes 3x18 - 3x19
Unos capítulos más normalitos. Seguimos con los héroes siendo perseguidos y con los perseguidores. Lo más reseñable es que ya han pillado a Nathan y ya saben que tiene poderes así que se convierte en fugitivo también, haciendo que Claire pierda esa "inmunidad" de ser perseguida. Tsk. Al final te ha salido el tiro por la culata Nathan, te lo mereces.
Por otro lado tengo mucha curiosidad por saber quién es Rebelde, por un momento pensé que podría ser incluso Nathan... pero no creo que sea él. También he pensado que puede ser Maicah, que hace mucho que no sale y controlaba las máquinas, por lo que podría ser un buen hacker, pero a saber.
Por último, Sylar por fin encuentra a su padre (que es el padre de Lex en Smallville! ¿siempre es el padre de los villanos?) y se da cuenta de que es un hombre horrible e igual de malo que él. Además recuerda que mató a su madre... así que está claro que de tal palo, tal astilla.