22/3/13

Película ~ Dando la nota

Director: Jason Moore
Año: 2012
Duración: 112 min.
País: USA
Reparto: Anna Kendrick, Brittany Snow, Rebel Wilson, Christopher Mintz-Plasse, Adam DeVine, Anna Camp, John Michael Higgins, Freddie Stroma, Skylar Astin, Judd Lormand

Sinopsis: Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la universidad, no tiene cabida en ningún grupo, pero la obligan a unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando están juntas cantando a coro. Beca quiere que el grupo de canto acústico salga del tradicional mundo musical y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo del canto a cappella universitario. Su intento puede acabar siendo lo mejor que han hecho, o quizá su mayor locura. Probablemente sea una mezcla de las dos cosas. (fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: Iba a ir al cine a ver "Hermosas criaturas" pero la han quitado bastante pronto de la cartelera y cuando fui solo había una sesión a la que no podíamos ir, así que acabamos entrando en "Dando la nota".

Lo primero que hay que saber de "Dando la nota" es que es una película muy típica donde te esperas las cosas que pasan. Para mi tiene la esencia de esas películas de los años 90 de adolescentes, aunque en este caso están ambientada en la universidad. A mi personalmente me ha recordado mucho a la película "A por todas" donde es una situación parecida al tener que entrenar con el nuevo grupo para llegar a la final del torneo, solo que en este caso en lugar de ser animadoras son cantantes a capella.

Como he dicho, la película es muy típica y te esperas las cosas que van a pasar, pero la verdad es que a mi hay veces que me apetece ver películas así porque están entretenidas. También ha tenido momentos graciosos, especialmente con Lilly, ese personaje era demasiado. ¡Estaba loca! Aunque un humor que no me ha gustado es el "tipico americano" donde salen vomitos y esas cosas... nunca entenderé que le ve la gente de divertido a alguien vomitando.

Una cosa que si me ha gustado mucho es la música, al fin y al cabo es una película que va sobre música y la banda sonora está muy bien y las actuaciones de todos los grupos cantando a capella también me ha gustado, especialmente las dos actuaciones finales., cuyos bailes también estaban muy chulos.

No sé, como he dicho es una película entretenida con la esencia de las películas noventeras estilo "A por todas", quizás no es para verla en el cine como he hecho yo pero sí para echar un rato y verla en casa.

Aqui os dejo el trailer donde se escuchan algunas canciones, que son todas bastante populares y que alguna vez se han escuchado: 

3 comentarios :

  1. Tengo ganas de verla, a mi me gusta ese tipo de pelis, además ésta en especial está recibiendo buenas críticas :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja :Q haces?, carrera horizontal XDDDDDDDDD La verdad es que el trailer me ha molado, pero la prota no me mola nada, le tengo manía a esa actriz desde que la vi en la saga Crepúsculo.

    ResponderEliminar
  3. Pensaba ir a verla pero no me convence del todo, así que esperaré a verla en casa xD

    (Lo mejor del trailer ha sido que me ha salido Ironman a un lado del video xD)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch