6/3/13

Juego ~ Ilustrum


¡Os presento mi nueva obsesión! Ilustrum es un juego online que consiste en coleccionar albums digitales al más puro estilo Panini. Cuando entras en la web eliges una colección y entonces puedes empezar a coleccionar pegatinas, llamadas ilustrums, sobre esa colección en concreto. Cuando clickeas en los ilustrums de tu albúm te viene información sobre él, la cual suele estar bastante bien. Los ilustrums pueden ganarse contestando trivials sobre el tema, entonces ganas un sobre que puede contener 3, 2 o 1 ilustrum dependiendo del tiempo que tardes en responder. También puedes intercambiar ilustrums con otros jugadores, tal y como hacíamos de pequeños. Ah! Hay ilustrums "especiales" que son plateados y dorados, lo cual indica la rareza del ilustrum.

Como la gran mayoría de los juegos online tiene una limitación que hace que estes enganchado día a día. Cada trivial cuesta un sesterius, que es el dinero de la página web. Cada día te dan 20 sesterius que puedes gastar en los distintos trivials. Además, te dan también un punto para votar las próximas colecciones que quieres que salgan.

En ilustrum podemos ir subiendo de nivel según el número de colecciones que completemos y de esa forma, conseguir más sesterius diarios. Por supuesto, también ésta la opción de dar dinero y así conseguir más sesterius... pero bueno, de momento 20 al día no está mal. A no ser que te bloquees en una colección como no te salga el ilustrum que te falta... que es mi caso, que solo me falta un ilustrum de Juego de Tronos y no hago más que gastar los 20 sesterius en busca del ilustrum (;_;).

La verdad es que a mi la página me tiene bastante enganchada y a mis amigos también. Hay muchas colecciones interesantes, yo por ahora tengo 10 colecciones empezadas: Fullmetal Alchemist, Juego de Tronos, Embrujadas, Las series de nuestros días, Tim Burton, Perdidos, Seres sobrenaturales, Cine y Literatura, The Legend of Zelda y Sci-Fi Movies. Las tres primeras son las que tengo más adelantadas, sobretodo Juego de Tronos que como he dicho solo me queda un ilustrum para terminar! Además, cada día salen colecciones nuevas así que es un no parar. Otra cosa que me ha gustado es que cuando terminan la colección, mucha gente te regala sus ilustrums porque al fin y al cabo lo van a perder... esto te hace ver que hay gente buena en el mundo xDDD porque hay otros que lo que hacen es pedirte dinero a cambio, aunque al menos a mí la gran mayoría me los han regalado.

Si os gusta coleccionar cromos, os recomiendo la web porque es bastante viciante. Aquí os dejo una invitación :D porque si clickeais en ella conseguís un Joker, un ilustrum comodín para ponerlo cuando te falten pocos cromos o estes desesperad@ por uno.

Apúntate a ilustrum!
Clickea en la imagen para unirte y conseguir un Joker :D

3 comentarios :

  1. A mí me encantaaaa!!! Porque, lo mejor de todo, es que aprendes muchísimas cosas!! Yo de hecho tengo algunos álbumes de los qu eno tengo mucho conocimiento, pero los he elegido hacer porque me gusta el tema y quiero aprender!! Y también tengo una colección a más de la mitad completada simplemente por los regalitos de la gente!! ^_^ aunque también hay gente muy malvada ¬_¬ gracias por invitarme!!! Eres mi musa de internet!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A buena hora entraste aquí. Con lo fácil que te enganchas a todo ·_·U
    Por cierto, no digas que tú también ganas un Joker por invitar a la peña, nooo xD

    ResponderEliminar
  3. hace falta una de naruto

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch