31/3/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, New Girl, Sobrenatural & Big Bang Theory]

Érase una vez 2x18
¡Un capítulo sobre August! Por fin después de tanto tiempo vuelve a salir este personaje y resulta que ha estado escondido todo el tiempo para que su padre no lo vea de madera! Aunque lo más interesante es el flashback donde vemos a August viviendo la vida loca y como empiezan los primeros brotes de su conversión a madera. Por ello, busca ayuda en alguien y da con un chino llamado "El dragón", que puede ser una referencia a Mushu. Lo mejor es que en la consulta de el Dragón se encuentra nada más y nada menos que a ¡Tamara! ¡La prometida de Neal! Aquí están todos relacionados por diox y, encima, Tamara busca la magia o algo parecido, no sé por qué, además su encuentro con Neal fue totalmente pensado porque ella lo vio hablar con August. También nos enteramos de que Tamara es "her" y está con Greg/Owen. Madre mía, que peligro tienen ambos ahí.
Volviendo al tema de August, éste va a avisar a Emma de Tamara y justo en ese momento llega Tamara e intenta matarlo, dejando un August moribundo en brazos de Gepetto... pero llega el hada azul y lo convierte nuevamente en un niño de verdad, haciendo que August tenga una nueva oportunidad como Pinocho pero, desgraciadamente, perdiendo a August. Y, por cierto, ¿nadie dice nada de que Pinocho y August no se parezcan? Porque Pinocho es pelirrojo y con ojos marrones y August es moreno de ojos azules... no lo entiendo.

New Girl 2x20
En este capítulo nos enteramos de la muerte del padre de Nick, así que todos van a su casa familiar para celebrar el funeral. La familia de Nick es bastante rara, especialmente el hermano, y Nick es quién siempre ha tenido que responsabilizarse de ellos, una faceta que nunca le habíamos visto. La verdad es que en este capítulo se ha notado como Jess es un gran apoyo para Nick y como se preocupa por él. ¡Las miradas de Nick hacia Jess me han encantando! Aunque al principio la madre no soportaba a Jess, al final se da cuenta que ella es muy buena para su hijo.
Como está pasando en los últimos capítulos, las partes más divertidas las protagonizan Winston y Schmidt... y es que éste metiendo la cabeza en el ataúd del padre de Nick es mortal. ¡Que mal rollo!

Sobrenatural 1x19 - 2x05
¡Qué final de temporada más interesante! A final de la primera temporada encuentran a su padre o, más bien, él le encuentra a ellos y les habla del demonio que se llevó a su madre y de un arma que es capaz de matar cualquier ser sobrenatural. Los tres acaban yendo a una ciudad donde parece que el demonio atacará pero pasan de todo. Primero vuelve a aparecer Meg, quién resulta ser un demonio, que le hace chantaje a Jon para que les de el arma pero les la cosa sale mal. Al final los hermanos se cargan a Meg y consiguen rescatar a su padre, pero éste es poseído por el demonio que buscan. Esta parte me dio mucha pena porque Jon pide a Sam que le mate ahora que está el demonio en su cuerpo pero Dean le suplica que no. Dean da mucha pena en estos capítulos porque te das cuenta de lo solo que se siente sin su padre y su hermano, dado que son su único apoyo. Al final, el demonio escapa del cuerpo de Jon y cuando los Winchester van en el coche a buscarlo ¡tienen un accidente que les deja moribundos! ¡Así acaba la temporada! Vaya forma de dejar tirada a la gente... menos mal que tengo 8 temporadas seguidas por ver xD
Lo más impactante es que en el 2x01 vemos a Dean como un "fantasma" porque está en coma. Sam está preocupado por él al máximo y parece que su padre pasa del tema, pero al final del capítulo Jon hace un trato con el demonio para dar el arma y su vida por la vida de su hijo... así que Jon muere al final de este capítulo. Da mucha pena el momento en el que se está despidiendo de ambos hijos sin que ellos lo sepan, aunque le dice algo a Dean al oido... ¡quiero saber que fue! También se comenta que Sam tiene algo y por eso el demonio lo buscaba a él y a otros niños, ya me veía venir que algo le habría pasado cuando es un bebé, espero que lo digan pronto lo que es, aunque en el capítulo 2x05 ya van viendose cosas sobre eso, dado que se encuentran con un par de mellizos que también tienen poderes especiales.
Los otros capítulos vuelven a ser casos aunque también vemos como ambos van afrontando la muerte de su padre, cosa que no llevan muy bien y se guardan para ellos mismos sin compartirlo con el otro. El momento en el que Dean se sincera con su hermano da mucha pena porque vemos como se siente culpable por la muerte de su padre, ya que él imagina que dio su vida a cambio por él (y no va desencaminado). También me gusta que los chicos tienen ahora como "aliados", van a un bar de cazadores donde hay gente con la que pueden contar.

The Big Bang Theory 6x08 - 6x10
Veo esta serie junto a mi novio así que solo podemos verla algunas veces pero poco a poco vamos avanzando. La verdad es que de estos tres capítulos el más divertido ha sido el 6x09 donde Sheldon y Wolovitch se peleaban por la plaza de aparcamiento. Ha sido divertido ver a ambos compitiendo y también a sus parejas, las peleas de Amy y Bernadet también han estado graciosas.
Los otros dos capítulos han sido más o menos normales, han tenido algún punto gracioso pero tampoco muy destacable.