10/3/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, American Horror Story: Asylum, Crónicas vampíricas & Sobrenatural]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 2x15
Nuevo capítulo después del parón. ¡Que harta me tienen ya los parones en Érase una vez!
Este capítulo no ha estado mal, aunque yo creo que les hice algo en otra vida a los guionistas.. en serio, no paro de sufrir por Rumpelstilskin!! Resulta que Garfio ha llegado a Manhattan y ¡ha atacado a Gold con su garfio envenenado! Así que ahora tienen que volver todos a Storybrooke para que él pueda curarse. Neal se encargará de tripular el barco de Garfio porque por lo visto ha estado en Nunca Jamás, era una teoría de mucha gente... pero no sé, para mi Nunca Jamás es un sitio con magia pero a lo mejor como solo la tienen las hadas no cuenta, no sé. También nos enteramos de que Neal está comprometido, vaya cara se le queda a Emma.
En Storybrooke, Cora y Regina intentan conseguir la daga de Rumpel y al final se hacen con ella. A saber que harán ahora... aunque la conversación que tienen con los Charmings deja a Regina algo mosca con su madre y es que Cora es otra manipuladora. En el flashback vemos la muerte de la madre de Blanca y ahí nos enteramos de que fue Cora quién la mató, para conseguir que Regina fuera la reina y de paso, vengarse de la madre de Blanca. Es decir, Cora lo tenía todo planeado desde el principio! La muerte de la madre de Blanca y que Regina salvara a Blanca para convertirse así en reina... será estratega la tía.
Por último una mención especial a la pequeña Blancanieves que lo hace GENIAL en este capítulo, desde luego la niña es una pedazo de actriz.


American Horror Story: Asylum 1x12
Se nota que estamos en los últimos capítulos. Realmente no me ha parecido un capítulo muy interesante... simplemente se están "cerrando" las cosas. Aparece Kit conviviendo con sus dos hijos y con Alma y Grace, pero Alma mata a Grace y acaba en Briarcliff. Pobre Kit, se ve el único normal en esta serie y no hacen más que pasarle cosas malas alrededor. Al final Alma se suicida dentro del centro psiquiatrico, así que lo deja a él solo con sus hijos.
Lana está siendo una escrito de éxito y se ha convertido en lo que era antes de estar en Briarcliff, en una persona a la que solo le importa la fama y ella misma, algo que se ha visto claro en su conversación con Kit. Se supone que iba a cerrar Briarcliff y al final ahí está el centro, que ha dejado de ser de la iglesia para pertenecer al estado.
Jud se ha vuelto loca completamente, ya empieza a confundir cosas y a confundir al espectador porque hubo un momento en el que realmente me rayé.
No sé que dejarán para el capítulo final, supongo que sobretodo se centrará en el presente ya que el hijo de Lana está planeando matarla.


Crónicas Vampíricas 2x03 - 2x22
Siempre lo digo pero esta semana si me he metido un MEGA empacho de Crónicas Vampíricas. Prácticamente me he visto la segunda temporada en 5 días, quitando los dos primeros que me los vi la semana pasada. Así que el jueves hice un descanso de la serie hasta la semana que viene porque ya estaba empezando hasta a soñar con ellos. xD
La verdad es que esta temporada ha estado MUY interesante y han pasado muchísimas cosas. Como dije, Tayler es un hombre lobo y viene su tio para confirmarnoslo y enterarnos de como uno se convierte en hombre lobo. Vemos a Tayler en su primera transformación y como es ayudado por Caroline, haciendo que ambos se unan mucho. Esta trama de los hombres lobo nos abre a la trama general que consistirá en la aparición de los vampiros "originales" que son los más poderosos que existen y querrán hacer un ritual en el que necesitan a un hombre lobo, un vampiro, un brujo, la piedra lunar y... una replica. ¡Ya sabemos por qué Elena es clavada a Katherine! Es una replica necesaria para este ritual, por eso son idénticas. También nos enteramos del pasado de Katherine y como se convierte en vampiro, que fue para salvarse de ese ritual. La verdad es que Katherine siempre va a lo suyo y solo piensa en si misma, pero es que a la tia le salen bien las cosas y todo! Al final de la temporada ha quedado libre.
También aparecen dos vampiros, Trevor y Rose, que raptan a Elena para darsela a Elijah, uno de los originales, para que se la entregue a Klaus, el malo principal. Al final Elena se salva y Rose acaba en el bando bueno. Sin embargo, es mordida por un hombre lobo y muere en brazos de Damon. Este capítulo me dio mucha pena y también pudimos ver una parte vulnerable de Damon. En serio, me encanta Damon. Siempre va de duro y es malo porque es un vampiro, pero en el fondo vemos su humanidad y su amor por Elena. Además, a mi al menos me da mucha pena porque al pobre nunca lo quieren... Katherine le dijo que nunca estuvo enamorado de él, su padre también prefería a su hermano, Elena igual... no te preocupes Damon, las fans te queremos a ti xD
Bueno, esto ya ni es mini-reseña ni es na. Pero resulta que al final Klaus es un híbrido y el ritual es para permitirle sacar su lado lobuno y convertirse en un ser super poderoso. Intentan matarlo durante el ritual pero Elijah es engañado y lo deja con vida. Tsk. También vemos como Damon es mordido por Tayler y está a punto de morir!! Pero la sangre de Klaus le salva, a cambio de que Stefan se vaya con él.
Así que ahora mismo me he quedado con Damon moribundo, Elena rayada, Stefan se ha ido con Klaus y vuelve a ser malo, Katherine libre por ahí, Jeremy que acaba de volver del mundo de los muertos, Tayler de hombre lobo, Caroline de vampiro, Jenna, John e Isobel muertos (¡¡que pena me dio lo de Jenna!!) y Matt y la madre de Katherin sabiendolo todo. Todo la mar de interesante, la verdad. Estoy deseando empezar la tercera temporada la semana que viene.



Sobrenatural 1x09 - 1x12
¡Cuatro capítulos la mar de interesantes! La trama por fin avanza aunque nos deja con más dudas de las que teníamos. En el capítulo 9 los chicos vuelven a su casa y les trae recuerdos de lo vivido, especialmente a Dean. Se encuentran con su madre, lo que les deja en shock, y ya vemos que Sam tiene un poder "premonitorio" o algo así, porque sueña con cosas que van a suceder y además tiene como sensaciones. A ver si pronto me entero de que pasa con él, porque en el capítulo 11 se encuentra con una chica a la que vemos después hablar con un demonio o algo sobre él.
El capítulo 10 trataba sobre un manicomio donde había fantasmas... y en serio, a ver, ¿por qué la gente entra en sitios abandonados y "encantados"? Nunca lo entenderé! incluso Dean les dicen que no lo hagan!! Es lo lógico!
En el 11, como he dicho, sale la chavala está que se encuentra con Sam cuando decide irse por su lado. Esto es porque el padre desaparecido pero da señales de vida pero solo para ordenarles donde ir... no sé porque el padre no quiere ver a sus hijos, supongo que para no ponerles en peligro pero tiene a los pobres rayados. En estos capítulos se ha visto sobretodo la relación Dean-Sam y como deben ajustarse el uno al otro, porque hay momentos en los que parece que no se aguantan, pero como se ha visto en el capítulo 12 si que se quieren mucho, porque Sam hace todo lo posible por salvar a su hermano de la muerte.

4 comentarios :

  1. Como soportas el empacho de cronicas vampiricas xD yo vi las dos temporadas y dije no mas ;)

    Es que ains el capitulo de OUAT esta bien pero tampoco es la gran cosa. La mini Snow lo hace bien porque llora y eso, pero realmente hubo partes del guion recitadas y se veia falsete

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja los Charmings jajajajaja, he tenido que quedarme un rato pensando a qué te referías XDD. La niña que hace de Blancanieves me encantó la primera vez que salió, y he notado que está más crecidita en este!! Me pareció en este capi que sobreactuaba un pelín, pero creo que va a ser una buena actriz.

    Y en cuanto al tema general, ya sabes que yo pensaba que Neal había ido a Nunca Jamás, pero es cierto lo que dices, se supone que no hay magia..., no sé q explicación tendrá, ya que a parte de las hadas, en ese país no se envejece, por lo que ya de por sí es mágico, no? No sé... Cora es una HP ya está XDDD y Garfio otro. A ver qué paasa en el de hoy, porque yo no he visto ni el trailer!! Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé super rayada tambien con el capitulo 12 .... lo de Jud es mucha tela ya xD Y queda sólo un capítulo en el que se supone que deben dejar cerrada esta historia.... espero con ansias!
    Ojalá no nos defraude!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leer tus reseñas de Crónicas Vampíricas porque refresco las cosas que pasan xD
    Sobre Sam y Dean, hombre, son dos personas totalmente distintas, así que normal que choquen, pero ellos siempre se están sacrificando por el otro ;_;

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch