24/3/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Crónicas Vampíricas, New Girl & Sobrenatural]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Érase una vez 2x17
En este capítulo vemos el comienzo de la maldición. Como se "crea" Storybrooke, que más bien aparece de la nada en mitad de un bosque dejando a dos campistas flipados. Lo mejor es como Regina está contenta al principio al ver que todo le va bien pero cuando empieza a ver que una y otra vez se repite lo mismo y ella es la única que se da cuenta, se cansa. Normal. Yo también me cansaría de ver todo el rato lo mismo. Lo que más me ha gustado es volver a ver a Graham! Un personaje que se echa mucho de menos. Me ha gustado la historia de Owen y su padre y, la verdad, en cuanto vi a Owen pensé que era Greg. Aun así, aunque me lo esperara, me ha gustado mucho porque todo se está hilando bien y ya sabes porque Greg está en Storybrooke y está investigando tanto acerca del pueblo y Regina. Me pregunto con qué cara se quedará Regina cuando descubra quién es realmente Greg.

Crónicas Vampíricas 4x01 - 4x09
¡Ya estoy al día en España con Crónicas Vampíricas! ¡Bieeen!Como dije me quedé flipadisima al ver que Elena se convirtió en vampiro y la verdad es que la chica no lo está llevando demasiado bien. Encima, aparece un cazador de vampiros "especial" que pertenece a una especie de "hermandad" que se creó hace años para acabar con los vampiros. Lo mejor es que lo matan y el sustituto es Jeremy, el cual ahora tiene el instinto de matar vampiros a flor de piel y quiere acabar hasta con su hermana.
La verdad es que han pasado varias cosas pero lo que necesito comentar es como se han SACADO de la manga un "vínculo" entre Damon y Elena. Es decir, como Elena se convirtió con la sangre de Damon, ella está vinculada a él de la misma forma que los híbridos con Klaus. ¿Hola? ¿A qué viene eso ahora? En serio, cuando vi ese capítulo me indigné! Fue como una excusa para decir porque Elena ahora está con Damon y no con Stefan. ¿Qué pasa? ¿Qué no puede enamorarse de Damon ahora? Aunque en el capítulo siguiente te dicen que precisamente el vínculo se crea porque ella sentía cosas por Damon ANTES de transformarse. Así que no me vengan con rollos ahora. De todas formas, lo del vínculo no me ha gustado, después de tantas temporadas aparece de golpe lo del "vinculo" y para colmo resulta que ya les había pasado antes!! Encima es cargarse la relación de ellos porque claro... ella tiene que estar con Stefan. No entiendo por qué, será porque es el prota, pero bueno. Ahora Damon tiene que partirle el corazón para que ella se desvincule... tsk. Después dicen que si Damon es malo o no siente nada, ¿cómo va a hacerlo? Si las pocas veces que siente es para peor, joder.
Bueno, después de esta indignación tengo que decir que el final del capítulo dos (creo que es el dos) me dio muchísima pena. Sale Damon hablando en la tumba de Alaric y se ve lo que le echa de menos. Incluso aparece Alaric de fanstasma escuchandolo... ¡que pena! Me encantaba la relación de amistad de ambos.
Y bueno, ahora está el nuevo profesor que a saber que es lo que quiere, tiene toda la pinta de querer despertar a un brujo superpoderoso o algo así... pero a saber.

Todo esto lo escribí antes de verme el capítulo de esta semana xD en el de esta semana al final Damon decide desvincular a Elena aunque Stefan se ha enterado de que han estado juntos y está hecho una furia. Todos los híbridos han muerto porque tenían que ser sacrificados por algo que quería el nuevo profesor... en serio, no me fio NADA de él.
Ahora Klaus ha matado a la madre de Tyler para que él sienta la soledad que siente Klaus... en serio, ¿por qué no se mudan del pueblo?

New Girl 2x19
¡Un capítulo que tenía muchas ganas de ver! Vi la promo en tumblr donde salían Nick y Jess besándose otra vez y mi reacción fue: askdfkjsghfdkkjkh.
En este capítulo vemos como Jess admite que siente algo por Nick y empieza a actuar super raro con él dejando a Nick con caras de: ¿qué te pasa?. Cuando está medio drogada por un golpe que recibe en la mandíbula le dice a Nick que quiere tener sexo con él, lo que le deja muy sorprendido y ahora se arrepiente de haberse liado con su jefa. ¡Muy mal Nick! Pero bueno, él dice que es porque pensaba que con Jess no había nada. Aiiins, pero luego hablan se besan y casi están a punto de hacerlo, pero rompen el acuario de Schmidt. Aun así, cuando se están peleando vuelven a besarse y luego se van cada uno a su habitación peleandose. Nick y Jess va a ser posible ♥ que ganas de ver el resto de episodios.
Por otro lado, tenemos a Schmidt deprimido por lo de Cece y empeñado en conseguir un pez león. Las partes de Schmidt y Wilson han sido muy divertidas y el final no tiene desperdicio, me descojoné.

Sobrenatural 1x15 - 1x18
En serio, debo dejar de ver Sobrenatural por la noche. Es muy fuerte que tenga "miedo" viendo esta serie y no cuando veía American Horror Story, pero los capítulos de fantasmas y tal hay momentos en los que estoy en tensión, como en el caso de la casa abandonada. Aunque este capítulo me ha gustado por el hecho de que no fuera un fantasma sino una leyenda en la que creía tantas personas que al final acabó cobrando vida. 
De los cuatro capítulos, el que más me ha gustado ha sido el 16 porque ¡por fin ven a su padre! y vuelve a salir la chica con la que Sam se encontró en otro capítulo y que por lo visto trabaja a las ordenes de un demonio que quiere capturar al padre de ambos. A saber que pasará, porque la chavala está viva incluso después de haberse caído por la ventana.
Además me ha gustado que poco a poco vamos sabiendo más de los chicos, me da mucha pena Dean porque ha salido como de pequeño siempre tuvo que ocuparse de su hermano y es como si realmente no hubiera vivido nada, como si su padre siempre esperara mucho de él y por eso él hace todo lo que dice. También explica porque quiere estar siempre con Sam, porque es su familia y realmente sin él y su padre se sentiría muy solo.

4 comentarios :

  1. El capi de OUAT me pareió tranquilito en comparación con los otros XD. Debo admitir que cuando no ponían si era el pasado o el presente me pedía un poco, pero eran pocas las ocasiones que no lo indicaban. Yo en mi parra no me había coscado de q el niño era Greg, pero Pablo lo dijo en voz alta así que al final dio igual que no me diera cuenta XD. Ya estaba yo acostumbrándome a la trama principal (blanca-Regina-Cora-Garfio-Gold/Rumple) y cuando han cambiado, me he sentido medio vacía, como diciendo, que pase esto ya que me quiero enterar de lo gordo de verdad XD. No me ha parecido un gran episodio pero tampoco ha estado mal.

    ResponderEliminar
  2. Quédate con lo de Sam y Dean y su padre, porque más adelante lo vas a flipar con una cosilla XD Pero mucho más adelante.

    Y qué ganas de ver los siguientes episodios de New Girl *o*

    ResponderEliminar
  3. Érase una vez me está gustando muuuucho *^*

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Yo también estoy viendo sobrenatural, ya estoy en la séptima temporada ^^ La pega de esta series es que puede llegar a cansar en algún capitulo pero luego lo remonta =)

    Te sigo por el blog ^^

    Cuando puedas pásate por el mio:http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    Chaooo

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch