26/3/13

Reto ~ Anime Conjunto

 
He visto esta iniciativa en el blog de Anime Dimension de Dixy y he decidido apuntarme a ella. Tengo el tema del anime algo abandonado y muchísimas series pendientes de ver, pero como estoy ahora enganchada a las series de imagen real, pues prácticamente no lo veo. Así que he decido apuntarme para retomar mi vicio anime.

El reto consiste en ver los animes que escogamos de los cuatro que proponen durante una fecha determinada y posteriormente hacer la reseña de los mismos.

Bases:
  • Empieza el día 26 de Marzo y termina el día 30 de Abril. En este periodo de tiempo hay que ver los animes que elijáis y hacer la reseña de los mismos. Las reseñas las colgará en su blog el 1 de Mayo.
  • Hay que ser seguidor del blog.
  • Llevaros los banners al lateral (o donde soléis ponerlos).
  • Haced una entrada en vuestro blog explicando de qué va esta actividad, debe estar enlazada a ésta.
  • Apuntaros en el formulario del reto.
  • Cuando las reseñas estén hechas poner el link en la entrada del reto.
  • En el caso de que un anime no os guste o lo abandonéis, no hace falta hacer la reseña, pero avisad en un comentario del post.
Para apuntaros solo tenéis que ir a la siguiente entrada: Anime Conjunto donde encontrareis los formularios y los banners.

Yo he decidido empezar los animes de Psycho-Pass y Zetsuen no Tempest porque los agregué a mi lista de pendientes y aun no los había empezado, así que a ver como me va, tengo más de un mes para ver ambos. También me llamó la atención el de Amnesia, pero tampoco quería pasarme xD

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch