25/4/13

Mini-reseña ~ Mangas [Pandora Hearts, Code Geass & Hunter x Hunter]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Pandora Hearts #9: Esta serie necesita un resumen y un índice de personajes al principio del tomo, de verdad, porque en los dos meses que tarda en salir ya se me olvidan las cosas... voy a tener que releerla. En este tomo descubrimos que Echo es también el personaje de Zwei, pero como me había olvidado de Zwei no me ha impactado. De hecho, confundía a Zwei con Lotti... no sé por qué. 
Por otro lado, Oz y los demás van a Brie para ver si hay recuerdos de Alice y de paso recuperan los recuerdos de ella. Vemos como Gil empieza a tener recuerdos de su niñez y solo está pensando en matar a Alice, así que seguramente tuvo algo que ver en el pasado. También vemos a Glen en un "recuerdo" y como a Oz le entra algo raro y aparece con una guadaña, a saber que le habrá pasado.

Code Geass, Lelouch el de la rebelión #3: Este tomo me ha dado mucha pena, especialmente el personaje de Shirley. Su padre murió en el tomo anterior por culpa del ataque de Lelouch y ella está echa polvo. Encima, aparece un personaje nuevo que también posee el geass y le dice a Shirley que Lelouch es Zero. Todo esto supera la supera y la pobre ya no sabe que pensar, me da pena porque está enamorada de Lelouch pero siente que él mató a su padre así que no sabe que hacer con respecto a él. Al final Lelouch decide borrarle la memoria y ella olvida todo acerca de él. En esta parte también sentí pena por Lelouch, fue la primera vez que se dio cuenta de todo lo que puede perder por su rebelión pero no tiene más remedio que seguir adelante.
La aparición del personaje que posee el Geass nos muestra que este se puede ir de las manos si se utiliza mucho, me pregunto si a Lelouch le pasará lo mismo.

Hunter x Hunter #5: Aquí nos enteramos de que el final del 4º tomo nos timó. Creí que la persona a la que había matado Killua era su hermano pero no, fue otro participante y todo porque el hermano le comió el coco. Al final, el tomo consiste solo en Gon, Kurapika y Leorio yendo en busca de Killua a su casa, la cual es bastante dificil de acceder. Ha sido más bien normalito, al final Killua vuelve con ellos y se va con Gon mientras que Kurapika y Leorio se van cada uno por su lado. Otra cosa que sale es que nos han dado a entender que el examen de Hunter no ha terminado.

Hunter x Hunter #6: El tomo anterior se quedó con Gon y Killua en una torre de luchas en la que quieren entrenar para vencer a Hisoka. Este tomo ha sido muy shônen con eso de entrenarse duro en la torre. Aunque ha sido muy interesante porque nos hemos enterado de un poder que por lo visto tienen varios personajes, el Nen. Ha estado bien enterarse de la habilidad y como Gon y Killua intentan conseguirla. Además, parece que en eso consiste la parte que "falta" del examen de Hunter y que serán Hunters completos cuando obtengan la habilidad de usar el nen.

1 comentario :

  1. jaja con Pandora Hearts me pasa lo mismo, lo amo, pero cada vez que me pongo al día ando algo perdida.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch