7/4/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas vampíricas, New Girl, Sobrenatural & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 4x10
En este capítulo no ha salido nada muy destacable. Vemos como Rebekah captura a Stefan, Elena y Caroline para que le cuenten todo lo que saben sobre conseguir la cura, aunque primero hace sufrir a Stefan haciendo que Elena confiese los sentimientos por él y por Damon. La verdad es que ahora mismo la pareja está fatal, aunque a mi personalmente me gusta más Elena con Damon, no sé, él la ha aceptado también como vampiro mientras que Stefan si la veía distinta o como ella dice un "juguete roto". Es cierto que Elena ha cambiado algo, pero todos cambian en el proceso de convertirse en vampiro, no sé.
Como se sabía, el profesor quiere revivir a Silas y con él a toda la gente que asesinó... espero que pronto nos expliquen el por qué de esto. La verdad es que sigo sin fiarme de este personaje.

New Girl 2x21
¡La relación de Nick y Jess está en su punto! Pero ninguno de los dos le pone palabras a lo que hay entre ellos, tsk!! Nick "invita" a una cita a Jess y les pasa de todo, encima se encuentran con un ex de Jess por lo que hay un poco de tensión. Éste les hace escribir en unas tarjetas lo que piensan del otro o como calificarían esa relación  pero nos dejan con la intriga de que ha escrito cada uno. Además, al final del capítulo nos dejan bastante tirados en lo que respecta a ellos. ¡Dad el paso de una vez!
Como está pasando últimamente la nota de humor la ponen Schmidt y Winston y ya se han dado cuenta de que ambos son amigos y pueden estar juntos aunque Nick no esté con ellos.

Sobrenatural 2x06 - 2x14
¡Empacho de Sobrenatural! Esta temporada está mucho más interesante que la anterior porque además de los casos van haciendo referencias a capítulos anteriores y vamos descubriendo más cosas de los chicos. Ya sabemos que fue lo que Jon le dijo a Dean antes de morir. Le avisó de que Sam puede volverse malvado y que en caso de que lo haga, le mate. Cuando Sam se entera le pide lo mismo a Dean... pobrecillos, estos dos no ganan para disgustos. Aún sigo sin saber que es exactamente lo que pasa con Sam y los chicos con poderes, espero enterarme pronto. Lo único que han dicho es que serán un "ejercito" para ese demonio a la hora de la guerra. Me sorprendió que el cazador negro (no recuerdo el nombre) los persiguiera para matar a Sam, pero por suerte se libraron de él.
Otra cosa que ha traído cola de capítulos anteriores es que Dean está completamente fichado por parte de la policia. En un capítulo vemos como quieren culparle a él de un caso de asesinato por lo que pasó cuando el cambiapieles, pero capítulos después vemos que incluso el FBI los está buscando y siguiendo sus pasos. La verdad es que muchas veces he pensado que como no los pillan, porque siempre están en todos los líos, entran ilegalmente en las casas y suplantan identidades, es normal que tengan a la poli pendiente de ellos... pero a ver como se libran del FBI.
El último capítulo que he visto ha estado muy interesante. Sam es poseído por un demonio pero durante todo el capítulo estás pensando: ¿se habrá vuelto malo? y cuando descubres que era una posesión respiras tranquila. Ha sido muy raro ver a Sam tan malvado porque realmente es un cacho pan (excepto cuando se peleaba con su padre) y me ha dado mucha pena cuando Dean no sabe si tiene que matarlo o no. Es la primera vez que poseen a alguno de ellos, así que ha molado mucho. ¡A ver que pasa más adelante!
Por cierto, una cosa que me ha "hecho gracia", en un capítulo Sam dice que una zombie le hizo daño en el brazo y ahora está todo el rato con una escayola, supongo que Jared (el actor) se hizo daño de verdad y lo metieron en la serie para que no quedara raro xD

The Big Bang Theory 6x11 - 6x18
Ya estamos prácticamente al día con Big Bang Theory! Solo nos falta el capítulo que se ha emitido esta semana. La verdad es que estos últimos capítulos me han gustado más que los primeros, ya era hora de que la serie volviera a ser lo que era. Ha habido más capítulos "frikis", cosa que se echaba en falta y es gracias a ellos con los que nos hemos hechado unas risas. Por ejemplo, cuando los chicos se quedan abandonados en el desierto disfrazados de Star Trek o la partida rolera navideña han estado divertidos. También me han gustado las chicas vestidas de princesas, aunque en general, las chicas me están pareciendo muy divertidas. Mortal el capítulo donde se ponen a discutir sobre el martillo de Thor. Otra cosa que me ha gustado es que por fin le ha salido una chica a Raj. ¡Ya era hora! A ver como avanza la cosa entre ellos.

5 comentarios :

  1. Ya verás los próximos capítulos de TVD... te sorprenderán :P

    ResponderEliminar
  2. Las únicas que veo son Crónicas Vampíricas -que me quedé en la temporada 3- y la de Supernatural -que me quedé en los primeros capítulos de temporada 7- y las dos me encantan ♥

    ResponderEliminar
  3. The big bang Theory, pensamos igual de esta serie XDD. Esta temporada no está a la altura de las anteriores. Las escenas más divertidas las están protagonizando las chicas y es cierto que en estos últimos capítulos hay muchas menciones frikis XDD

    A mi me encanta que le hayan buscado una novia a Rajesh, espero que le dure, creo que puede dar mucho juego XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. tu si que te empachas >_> no se como haces

    ResponderEliminar
  5. Sí, el actor de Sam se rompió el brazo y por eso dicen eso xD Pobrecillo, y aún así, ahí está currando.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch