1/5/13

Película ~ Iron Man 3

Director: Shane Black
Año: 2013
Duración: 130 min.
País: USA
Reparto: Robert Downey Jr., Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton, Stan Lee.

Sinopsis: El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. (fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: Este sábado vi Iron Man 3 ¡qué ganas tenía de verla! La primera película de uno de Los Vengadores tras la película conjunta y no me ha defraudado nada, de hecho, me ha encantado. Para mi es, sin duda, la mejor de Iron Man. Aunque eso sí, si no has visto la película de Los Vengadores puede que no pilles muchas de las cosas que ocurren, principalmente porque se centra en las secuelas que sufre Tony tras el encuentro de Nueva York. Está claro que Marvel Studios está apostando en hacer todas las películas relacionadas, aunque a mi eso me encanta porque yo soy seguidora de todas las películas.

Como he dicho, la película nos presenta a Tony Stark obsesionado en la creación de nuevos trajes tras la batalla de Nueva York y también las consecuencias psicológicas que tuvo tras la lucha. Esto me ha encantado y nos ha hecho ver una parte de Tony que no habíamos visto hasta ahora. La verdad es que Tony es simplemente un hombre muy inteligente y con muchos recursos y dinero capaz de crear una armadura muy poderosa, pero sigue siendo un hombre y, evidentemente, no se puede comparar a los otros superhéroes que poseen superpoderes o son dioses. Por eso sufre ansiedad, miedo a perder a los seres queridos y muchas facetas que no habíamos visto. Sin embargo, también volvemos a ver como con pocos recursos es capaz de crear grandes cosas. Al fin y al cabo, él creó su armadura cuando estuvo preso en la primera de Iron Man.

La película también está llena de acción, quizás el principio es algo más lento que el resto de la película, pero sin duda ha sido la película de Iron Man donde ha habido más acción. Normalmente las películas de Iron Man son muy lentas, tienen un principio muy tranquilo y la acción solo ocurre al final. Sin embargo, en Iron Man 3 ocurre acción muy pronto y después empieza una investigación que hace que no te resulte pesada sino que tienes ganas de seguir viendo. Por supuesto, la acción final es una verdadera pasada.

Otro gran punto es el humor que poseen las películas de Iron Man y es que el Tony Stark de Robert Downey Jr. es genial, está claro que el actor ha hecho el personaje suyo y lo ha convertido en un gran personaje. Aun así, no abusa del humor irónico ni nada, sino que están en su justa medida.

No puedo contar más cosas porque ya entraría en spoilers, pero para mi la película ha estado genial, el final ha sido perfecto y sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. Está claro que no supera a Los Vengadores porque ésta dejó el listón altísimo, pero para mi se ha convertido en mi favorita de Iron Man. Eso sí, ¡yo quiero un J.A.R.V.I.S en mi vida! Que inteligencia artificial más útil, madre mía.

Aqui os dejo el trailer:


6 comentarios :

  1. No me he visto ninguna...

    ResponderEliminar
  2. Debería verme las anteriores películas antes de ver esta porque no me acuerdo de nada de ninguna xD
    Me alegra mucho que te haya encantado.

    La verdad es que tiene muy buena pinta. En cuanto me vea las anteriores me planto en el cine xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria verla ^^ espero verla pronto

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me decepcionó xD la primera es muchísimo mejor, esta 3ª está al nivel de la 2ª, para mi demasiada acción, en serio, parece que la peli solo se tratara de pelear, y Tony ha estado sosillo... es normal con los ataques de ansiedad, pero a mi me encanta el Tony de antes, no sé, ver al personaje tan chof no me moló =/

    De las escenas de acción solo me gustó el ataque a la casa de Tony y el final, final, cuando Pepper tmb se pone mode mujer pelona, todo lo demás... pim pam toma lacasitos, muy rallante -___-

    ResponderEliminar
  5. Ya la he comentado contigo así que ya sabes que me gustó.
    Lo de que solo hay acción no lo creo, no sé. Tiene muchas partes donde sale investigando y tals. Creo que si hubiese habido poca se hubiesen quejado por eso mismo.

    ResponderEliminar
  6. Un buen festival de efectos especiales, buenas dosis de acción y humor. ¿Qué más se le puede pedir a una película de superhéroes? =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch