17/5/13

Mini-reseña ~ Mangas [Soul Eater, Blood Lad, Tegami Bachi & Bleach]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Soul Eater #18: Tenía muchas ganas de que saliera este tomo porque el capítulo de la pereza me encanta. De todos los capítulos de Eibon es donde más se juega con las emociones de los personajes y podemos ver las debilidades de Maka y Soul. Cuando Maka le dice que quiere dejar de ser su compañera casi me da algo, menos mal que al final espabila y vuelven a ser los de siempre. Además me encanta ver a Soul protegiendo a Maka y como ella reacciona por él. ¡Si es que son el uno para el otro! Los demás capítulos han sido un poco normales, me he reído mucho en el de Ira por Excalibur pero poco más. Ahora se ha quedado en la pelea de Kid con Black Star, la cual tengo muchas ganas de leer.

Blood Lad #2: En este tomo nos enteramos de como están las cosas en el infierno y de una zona "vip" donde están los grandes clanes y verdaderos monstruos. La verdad es que el hermano de Lad da mal rollo, pobrecillo todas las cosas que le hizo de pequeño no me extraña que Lad escapara. Ahora la hermana está torturandolo, a ver como sale Lad de esta. 
Por otro lado, me ha gustado mucho el personaje de Wolf y su pelea con Lad ha estado guay, aunque se les va mucho la pinza en ciertas ocasiones.

Tegami Bachi #10: ¡Cada vez me gusta más esta serie! Es una pena que salga tan de higo a breva. Me ha gustado mucho ver a Aria como Bee y me ha hecho mucha gracia ver lo patosilla que es. Además, la historia de su Dingo me ha parecido muy bonita.
También se ha despertado Goos y parece que vuelve a ser el mismo pero no se fian asi que yo tampoco sé si fiarme o no... demasiado bonito todo. Pero sin duda lo más interesante de este tomo ha sido la historia del día del parpadeo. ¡Que fuerte todo! Parece que el sol artificial realmente es un ente vivo y atacó a la gente que iban a arreglarlo. Espero que salga más información porque está interesante la cosa.

Bleach #53: ¡Aparición de los shinigamis! ¡Ueeee! Sin duda ha remontado la historia gracias a la aparición de estos personajes. ¡Se les echaba de menos! Las luchas han estado muy chulas aunque algunas han sido un suspiro, vamos, a la de Kenpachi ni se le puede llamar lucha. La de Hitsugaya me ha gustado mucho a pesar de ser corta por el poder de Yukio, aunque sin duda la más interesante es la de Byakuya contra Tsukishima, tengo ganas de seguir viendo más de ella.

2 comentarios :

  1. La saga de Fullbringer de Bleach es aburrida comprara con lo que viene después, ya verás, está mejorando la cosa un montón *^*

    ResponderEliminar
  2. Soul Eater: para mí, en este tomo, sólo se salvan las partes de Soul y Maka. El resto se puede ir a cagar.

    Bleach: Ains, mi Renji *¬* Es lo mejor del tomo.

    Y aún no he leído Tegami Bachi ^^U

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch