26/5/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Sobrenatural, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Águila Roja & Doctor Who]


(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 4x17
¡La que se está líando en Crónicas Vampíricas! Se nota que nos vamos acercando al final de temporada. A Bonnie ya se le ha ido la olla del todo y ha decidido aliarse con Sylas ¡porque sabe que es él! Yo creí que no, pero sí... que fuerte. Aunque ahora lo ha olvidado todo así que me pregunto si realmente era ella misma o no. Al final, la matanza la ha hecho Caroline... el personaje gafe de esta serie porque siempre está siendo torturada o sufriendo por una u otra cosa, pobrecita leches.
Por otro lado, Elena y Rebekah se han alíado para ir a buscar la cura, que poco me fio de esas dos juntas especialmente como está Elena, que es otra Katherine ¡hasta se ha puesto el pelo igual! Y como si no fueran pocos buscando la cura, ahora Klaus tiene que ir por ella porque Sylas se lo ha pedido y es el único que puede matarle, así que nada... ¡en busca de la cura robada!


Sobrenatural 3x15 - 4x02
Ya he terminado la 3ª temporada que ha sido bastante corta, la verdad, teniendo en cuenta que el resto de temporadas tiene de 22 a 24 capítulos. El final de temporada ha sido muy interesante, vemos una mini lucha con Lilith y, misteriosamente, su poder no le hace daño a Sam. La temporada termina con Dean muerto y en el infierno... no sé cuantas veces he visto morir a Dean a lo largo de la serie. Sin embargo, la 4ª temporada empieza con Dean vivo e intentamos descubrir quién le ha liberado... pues ha sido un ángel!! Por lo visto Dios quiere que Dean le ayude a evitar el apocalipsis. Mortal. Dean que siempre ha pasado de todo lo religioso... así que la verdad es que la nueva temporada pinta la mar de interesante.

Juego de Tronos 3x07
Jaime me está sorprendiendo mucho en esta temporada, siempre ha sido un personaje que me ha dado igual porque ni me caía bien ni mal. Me sentó mal lo que le hizo a Bran pero no lo llegué a odiar de la forma que odio a Cersei. La verdad es que el personaje está cambiando para bien y me gusta mucho su relación con Brienne. Me ha sorprendido mogollón como se ha lanzado a la arena con el oso para tratar de salvarla.
Por otro lado, han pasado algunas cosillas aunque no me han marcado mucho. Lo que más me ha sorprendido es que Melissandre le ha dicho a Gendry que es hijo de Robert Baratheon, creí que no se enteraría hasta mucho después. De todas formas, que sea el hijo bastardo tampoco creo que sirva para mucho... y más en esta pedazo de lucha entre tantos reyes.  


 
The Big Bang Theory 6x21 - 6x22
¡Por fin la serie vuelve a ser lo que era! Estos capitulos han sido divertidos y han tenido puntos bastante graciosos, especialmente porque Shelon vuelve a ser el que era. Me hizo mucha gracia en el 21 cuando Amy trata de hacerle superar su problema de terminarlo todo y al final Sheldon empieza a hacer to' rapido lo que Amy le impidió hacer. Aun así, el 22 me ha gustado mucho más. Los chicos conocen al Dr. Protón y le hablan como auténticos locos haciendo que el pobre hombre se asuste y todo. Demasiado aguantó el pobre...

Águila Roja 5x03
¡Que Margarita y Gonzalo se líen de una vez! De verdad, ¿por qué tardan tanto? Han estado a punto de matar a Margarita y aun cuando se estaban despidiendo eran incapaces de decirse el uno al otro que se quieren. ¡argh! ¡Si Gonzalo iba a abandonarlo todo para fugarse con ella! Pero nada, parece que nos quieren tener aqui esperando... hasta que le vuelve a salir otro novio a Margarita, porque al paso que va.
Por lo demás la historia de Satur ha estado un poco ahí porque sí, para rellenar, porque ha aportado poquillo y solo ha sido contar algo que pasó cuando Satur era pequeño.

Doctor Who 1x01 - 1x02
¡Nueva serie! Tenía pendiente esta serie y al final me decidí a dar el paso para verla. Lo que más me ha sorprendido ha sido ese aspecto noventero que posee la serie, aunque no queda mal. El primer capítulo ha sido un poco la presentación de la historia y del doctor, el cual me parece tope feliz y despreocupado. Me ha sorprendido como Rose se ha ido tan rápido con él... ¿te vas con un extraterrestre al que acabas de conocer? Yo no lo hubiera hecho pero claro, sino se va no hay serie.
En el segundo capítulo van al futuro, al día donde la Tierra desaparece y vemos a seres de otros planetas. Esta parte me recordó un poco a Star Wars por la pinta de los alienigenas. Vemos como es la última humana que aparte de fea, ya que parece la princesa bultos pero a lo liso, es repelente y estúpida. La que si me cayó muy bien fue la árbol, me dio pena que muriese. En este capi también nos enteramos de lo que es el doctor, por lo visto pertenece a una raza de Señores del Tiempo y él es el último que queda, espero que lo expliquen más.

3 comentarios :

  1. Que bueno! otra al saco de los que ven DW!!!! es verdad la primera temporada es algo cutrosa, pero a mi me encanto <3 que vamos a hacer!

    viva Jaime!

    ResponderEliminar
  2. Vas a alucinar con los últimos capítulos de The Vampire Diaries... ¡verás!

    ResponderEliminar
  3. Doctor Who mejora mucho y es genialosa *_* por lo demás deberia ponerme al dia con más series >.<

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3