27/5/13

Premio ~ Liebster

Hoy me he metido en twitter y he visto que Un rinconcito de mi corazón me había otorgado este premio en su blog. ¡Muchas gracias! Siempre me hace mucha ilusión recibir un premio y ver que otras personas se acuerdan de mi blog :3 especialmente ahora que tengo poco tiempo para pasarme por vuestros blogs y os debo muchos comentarios. ¡Pero me pondré al día!

El premio "Liebster" reconoce el trabajo de blogs que llevan poco tiempo en la blogsfera, aunque yo ya llevo 5 años aunque no lo parezca, pero ha sido estos últimos años cuando me he puesto a tope con el blog, así que se agradece :D

Las reglas son las siguientes:


1) Copiar y pegar el premio en el blog, y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado

Un rinconcito de mi corazón de Dawn

2) Premiar a tus cinco blogs favoritos siempre y cuando no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario en sus entradas notificándoles que han ganado el premio.

Tengo muchos blogs favoritos, pero la gran mayoría tienen muchos seguidores o llevan mucho más tiempo que los que he escogido :) porque me gustaría que la gente descubriera estos blogs y así darles más seguidores!

Pochitó de Hikaru Black
Chijeukeike de Laura Grau
Té y Series de Liz
Auxilili de M.A. Álvarez
Woolfwood de Sköll


3) Contestar a las preguntas propuestas por el blog que te ha premiado.


-¿Recuerdas el primer libro que leíste?, ¿cuál es?
Buff... mi memoria no llega tan lejos... siempre he sido de leer cuentos y eso pero creo el primer "libro" fue "Cuentos por teléfono" de Gianni Rodari. Me lo mandaron en 1º de Primaria y seguí leyéndolo en mi casa. Era un libro lleno de historias cortas, podrían considerarse cuentos pero no traía muchos dibujos, solo una página cada pocas historias. Me gustaba mucho porque eran historias muy originales y bastante raras así tengo un buen recuerdo de él.

-¿Qué libros has sido incapaz de terminar?
Lo he dicho varias veces en el blog, pero he sido incapaz de terminar El Señor de los Anillos... me quedé poco después de la parte de Tom Bombadil y me mente no dio para más. Aun así, algún día me gustaría retormarlo, es mi reto pendiente xD

-¿Cuál es tu personaje ficticio preferido?
Tengo muchos personajes ficticios favoritos y me cuesta elegir solo uno... pero si tengo que elegir siempre será Harry Potter. He crecido con él, le he defendido cuando muchos fans se pusieron en su contra a partir del 5º libro y siempre tendré un recuerdo genial de él. Para mi Harry es un personaje muy humano, con sus defectos y sus virtudes y pienso que mucha gente habría reaccionado como él a lo largo de los libros.

-¿Por qué decidiste hacerte un blog literario?
Bueno, mi blog no es solo literario sino que tiene más temáticas así que no se que contestar aquí... por lo que diré por qué decidí hacerme un blog. Tengo muchos hobbies así que me lo hice para compartir mi opinión de todos ellos con los demás y, así, conocer a gente que compartiera mis gustos e intercambiar opiniones. Además, al tener el blog tengo como un "archivo" de las cosas que he visto y leído.

-Aparte de la lectura, ¿qué otros hobbies tienes?
La gran mayoría se observan en este blog porque mis principales hobbies, a parte de la lectura, son el manganime, el cine y las series. A parte de esto también me gusta dibujar, aunque es un hobby que tengo algo abandonado.


4) Proponer preguntas para tus premiados.


- ¿Por qué decidiste hacerte el blog?
- ¿Cuál es tu personaje ficticio favorito? (te la robo Dawn ;D)
- ¿Cuál es tu género favorito? (en literatura, cine, series o manga)
- ¿Cómo conociste mi blog? (tengo curiosidad xD)
- ¿A dónde te gustaría viajar? (pregunta random)

4 comentarios :

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch