28/5/13

Top Ten Tuesday ~ Libros que quiero leer

Top Ten Tuesday es una  idea original del blog The Broke and the Bookish, cada martes se propone un tema relacionado con libros y cada blog escribe una entrada exponiendo sus 10 elegidos.

El tema de esta semana es libre y como tengo poca originalidad y no quería tampoco pensar mucho (XD) he decidido poner los libros que quiero leerme y, así de paso, tener una lista que me los recuerde. Tengo muchos más libros que quiero leer a parte de los que están aquí... pero no tengo la lista a mano y estos son de los que más me acuerdo ^^U y bueno, si es de los que me acuerdo por algo será xD

No he puesto los libros que ya tengo comprados, solamente he puesto los que me gustaría leer y aun no tengo, ya que los otros serían más bien "pendientes".


Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer


  1. Divergente de Verónica Roth
    Cuando me estaba leyendo Los Juegos del Hambre me recomendaron esta trilogía porque estaba prácticamente al mismo nivel que Los Juegos, así que me entró mucha curiosidad por leerla y de todos los libros que quiero leer, es el que más ganas tengo. Lo malo es que no podré hacerlo hasta quitarme algunos de los que tengo en mi casa... pero tengo muchísima curiosidad por esta saga.

  2. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss
    Continuación de El Nombre del Viento. ¡Que ganas tengo de saber como siguen las aventuras de Kvothe! De todos los de la lista creo que será el primero que lea, ya que me lo deja una amiga y tengo más fácil el acceso a él. Espero poder leérmelo pronto porque el libro anterior me encantó.

  3. La pirámide roja de Rick Riordan
    Otra saga de libros del autor de Percy Jackson. Cuando vi que la sacaron en España quise leérmela pero al final nunca lo hice. Aun así, sigue en mi lista de deseos y algún día me gustaría hacerme con ella.

  4. Cinder de Marissa Meyer
    Este libro no me llamaba la atención pero leí la reseña de Fawn y me gustó. A pesar del título no caí en que podía estar relacionado con los cuentos, aunque ella misma dice que realmente no tiene mucho que ver. La verdad es que me gustaría darle una oportunidad.

  5. Rubí de Kerstin Gier
    Otro libro que descubrí gracias a un blog, en este caso Un rinconcito en mi corazón. La verdad es que la trama del libro me sorprendió un montón y me intrigó solo leyendo la reseña, así que también me gustaría darle una oportunidad y ver como es.


  6. Corazón de Tinta de Cornelia Funke
    Este libro me lo quiero leer desde hace mil. Una amiga del instituto se lo compró cuando íbamos a bachillerato (hace ya más 8 años por lo menos xD) y me llamó mucho la atención la trama y le pedí que me lo prestara algún día. Sin embargo, al final perdimos el contacto y nunca pude leérmelo. Años después vi la película y me encantó así que volví a tener ganas de leerlo, espero poder hacerlo algún día.

  7. Un grito de amor desde el centro del mundo de Koichi Katayama
    Este libro lo encontré en la librería de la estación de tren y me sorprendió ver que estaba escrito por un autor japonés. Nunca he leído nada literario de alguien asiático ya que suelen escasear ese tipo de libros... pero como este lo vi y me gustó la historia, quise leérmelo y me lo apunté a mi lista hace años. Nunca me lo leí porque siempre me llamaban la atención otros libros, pero quiero hacerlo y así también ver que tal están los libros escritos por asiáticos.

  8. Legend de Marie Lu
    Este libro lo descubrí por el blog Anime Dimension y nos presenta una distopia. Tras leerme Los Juegos del Hambre e interesarme por Divergente me ha empezado a llamar la atención este tipo de temática y al ver que Dixy lo ponía tan bien en su blog decidí apuntármelo.

  9. Una vacante imprevista de J.K. Rowling
    Es de JK Rowling, solo por eso ya quiero leérmelo (XD). Es la primera vez que la autora nos ofrece un libro más adulto y aunque la historia no me llamó demasiado la atención, me gustaría leérmelo solo porque es de Rowling y quiero saber como está.

  10. Dentro del laberinto de A.C.H. Smith
    La película de Dentro del Laberinto es una de mis películas favoritas, la vi mil veces cuando era pequeña y aun hoy en día sigo viéndola de vez en cuando. Hace poco descubrí que había un libro basado en la película así que me gustaría leerlo solo para ver que tal lo enfocan y si es fiel o no. ¡Es raro ver un caso en el que la película fue antes que el libro!

6 comentarios :

  1. Hay varios de ellos que me quiero leer... pero no tengo comprado ninguno u.u
    Cuando cobre me comprare alguno xDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy leyendo El temor de un hombre sabio. Es sencillamente genial. Si el Nombre del Viento te gustó, este te encantará. Kvothe en estado puro. Se forja su personalidad y su leyenda. Voy por la página 800 de las 1200 que tiene, y ojalá nunca se acabase!

    ResponderEliminar
  3. Dentro del laberinto *_____________________________* me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en unos cuantos que me gustaría leer =)
    No sabía que había un libro de "Dentro del laberinto", me lo apuntaré para leerlo en un futuro.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en unos cuántos libros. Ahora mismo estoy con la segunda parte de Cinder: Scarlet y de momento promete mucho! ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  6. El temor de un hombre sabio, me dejó algo frío. Es sin duda un buen libro, pero creo que queda a bastante distancia de El Nombre del viento -.-

    Una vacante imprevista de J.K. Rowling, ayer justamente nos comentaban que este libro está muy bien. Así que iremos a por él la semana que viene =)

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch