2/6/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Sobrenatural, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Águila Roja & Doctor Who]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 4x18
Ha aparecido Katherine y está líada nada más y nada menos con Elijah, a quién quiere utilizar para hacer un trato con Klaus y así darle la cura a cambio de su libertad. Después de todo lo que le dicen Elijah duda de Katherine, aunque aun no sé como ha confiado en ella después de todo lo que ha hecho... aun así, yo también me pregunto si al final Katherine querrá cambiar o no. La que sigue descontroladísima es Elena, que ahora está matando a gente porque sí y dice que matará a más personas si no la dejan en paz... Elena, cuando vuelva tu humanidad te vas a morir del arrepentimiento.
Por otro lado, me está empezado a gustar mucho la pareja de Caroline y Klaus. Me gustaba Caroline y Tyler, pero es que ahora también me gusta con Klaus. ¡Tengo el corazón dividido!


Sobrenatural 4x03 - 4x07
¡La madre de Sam y Dean era cazadora! Me he quedado a cuadros, no me lo esperaba para nada. Al final, Dean fue al pasado en el capítulo 4x03 más que nada para entender porque su hermano fue elegido y es que su madre hizo un trato con Azazel para salvar la vida a John. Me ha parecido un capítulo tope interesante.
La verdad es que me han gustado mucho todos los que he visto esta semana. El 4x04 ha sido el más flojillo y ha aportado poco, pero el 4x05 me ha encantado. En este salía un cambiapieles que se creía un monstruo de pelis antiguas y todo el capítulo ha sido en blanco y negro. Ha estado muy chulo y encima el malo me ha caído hasta bien, era un flipao de la vida pero me ha dado penilla y todo cuando ha muerto, con una muerte ahí to puesta y peliculera, jaja.
En el 4x06 me he partido. Dean contrae la enfermedad del fantasma y empieza a tener miedo por todo. Ha sido genial y me partía con sus reacciones. También he de decir que el video final de Jensen Ackles cantando Eye of Tiger es la caña.
En el 4x07 vuelven a salir los ángeles. Castiel viene con Uriel, el cual es un borde de cuidado y odia a los humanos por lo que parece, pero bueno, al final Castiel confía en Dean y aunque se ha roto el sello se ha salvado el pueblo.

Juego de Tronos 3x08
¡Se han casado Sansa y Tyrion! Dios, es la pareja más rara que he visto. No esperaba que se casaran al final, me he quedado a cuadros... aunque Tyrion la respeta porque está enamorado de Shae. El que es un hijo de perra y siempre lo será es Joffrey, de verdad, que asco de niño.
Las partes de Daenerys siguen gustandome mucho y me ha encantado la frase que ha dicho de "hace diez días no tenía ejercito y hace un año no tenía dragones" ¡Di que sí Daenerys! No veas todo lo que estás consiguiendo. Además, menos mal que el chaval ha matado a sus dos compañeros y apoyado a Daenerys porque uno de ellos era un cabrón.
Por lo demás, Melissandre ha hecho algo con la sangre de Gendry para "atacar" a Rob, Joffrey y Greyjoy, me pregunto que es lo que pasará...


 
The Big Bang Theory 6x23
Me encanta que hayan vuelto las cosas frikis, la partida de Dragones y Mazmorras de chicos y chicas ha sido muy graciosa y la parte de los dados de Sheldon y Amy mortal.
Me alegra mucho que Raj tenga ya una chica, aunque la chavala es super rara... pero bueno, parece que Raj lo está llevando bien.

Águila Roja 5x04
¡Parece que en cada capítulo tiene que estar a punto de morir alguien! Gonzalo ha estado a punto de morir por hacer blasfemado contra Dios y la insiquisición ha ido a por él. La verdad es que Gonzalo jugaba mucho con fuego hablando así en la calle, ya que en esa época la insiquisición estaba a la vuelta de la esquina. Por suerte se ha salvado gracias a que Margarita le pidió el favor a Juan. Juan y Margarita, eso es otro culbrón. Al final Juan se ha casado y creo que es para "quitarlo" de en medio ya porque Margarita tiene que estar con Gonzalo (y a ver cuando!!!)
Por otra parte, ¡Lucrecia está embarazada del rey! En el capítulo pasado sospeché que podía estar embarazada pero nunca pensé que fuera del rey. Lo más fuerte es que la tía quiere matar al heredero para que su hijo lo sea, esta mujer está fatal... aun no sé como sigue viva con todas las cosas que hace.

Doctor Who 1x03 - 1x06
Todo el mundo dice que esta temporada es la peor de la nueva generación y que es muy mala y cutre pero a mi la verdad es que me está gustando. El doctor me parece tope majo y un feliz de la vida, me va a dar pena cuando lo cambien. Eso sí, lo que no sé es como puede ser el dueño de la Tardis y manejarla tan mal! En el capítulo 1x03 y 1x04 se equivoca al hacer los calculos y cae en fechas distintas.
El 1x03 me ha gustado mucho por la ambientación en el s.XIX y también ha estado guay la historia de los fantasmas y ver a Charles Dickens.
El 1x04 y 1x05 abarcan la misma historia, la de la invasión alienigena en Londres. ¡Que feos eran los aliens! Lo mejor es que después de todo lo que ha pasado, dicen que ha sido una confusión y que no existen los aliens ni nada. La Tierra no quiere creer en su existencia.
En el 1x06 conocemos un poco más al Doctor. Por fin sabemos como se extinguió su raza, aunque no me ha quedado muy claro lo que son los Daleks ni por qué luchaban contra los señores del tiempo, pero la cuestión es que ambas razas lucharon y se exterminaron, por lo que solo quedaron el Doctor y ese Dalek perdido. En este capítulo Rose ha estado a punto de morir, normal tratando con cosas tan peligrosas, y se han visto sentimientos fuertes del Doctor hacia ella. También tienen ahora un nuevo compañero, a ver que tal están las aventuras con el chaval.

1 comentario :

  1. El capitulo de Dalek es simplemente epico. Grandisimo episodio.

    De GOt estoy deacuerdo! como yo ya lei los libros, me muerdo las uñas!!!!!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch