23/6/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Sobrenatural, Águila Roja & Doctor Who]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 4x21
¡Elena ha recuperado su humanidad! Ya era hora porque cada vez soportaba menos a Elena sin humanidad. Eso sí, se derrumbó durante un momento por todas las barbaridades que ha hecho, pero luego se aferró a su odio a Katherine y pretende matarla. Es malo que se haya aferrado al odio, pero es cierto que Katherine es la que más la ha líado en la vida de Elena y fue realmente quién hizo que Sylas matara a Jeremy. Por lo demás, parece que Bonnie ha espabilado y tiene un plan para cargarse a Sylas, aunque aun así pretende romper el muro que separa al otro lado... no sé si es una buena idea, a saber que va a salir de ahí. Encima ha hecho un trato con Katherine, a saber que pasará.


Sobrenatural 4x14 - 4x17
El 4x14 ha sido un capítulo bastante normal, solo me ha sorprendido que la sirena fuera el tío del FBI pero por lo demás... nada muy destacable. En cambio, el resto de episodios que he visto esta semana han estado muy interesantes. En el 4x15 vemos como los demonios siguen rompiendo sellos y la cosa se va poniendo mucho peor. Pamela ha muerto, la pobre solo lo ha pasado mal desde que conoció a los Winchester y encima para acabar así. Lo más fuerte es que realmente todo ha sido cosa de los ángeles que fueron quienes lo enviaron a salvar ese sello, así que los chicos esán cabreados con ellos. Para colmo, en el 4x16 nos enteramos de que Uriel es de los malos, ya sabía yo que no era de fíar... me cayó mal desde el primer momento. ¡Encima casi mata a Castiel y a Dean! Menos mal que llegó Anna para salvar a Castiel.
El 4x17 es algo raro al principio porque los Winchester tienen otras personalidades y otro trabajo, aunque al final era todo un plan de Zacharias para que se dieran cuenta de que su naturaleza verdadera es cazar.
¡Ah! Y casi se me olvidaba comentar... el pobre Dean es un mártir en esta serie, de verdad. Ahora resulta que el apocalipsis se puede llevar a cabo porque Dean rompió el primer sello al aceptar la oferta de Allister en el infierno. ¡Pobre Dean que tiene que cargar con eso ahora! Encima John estuvo más tiempo que él y no aceptó, así que se siente más débil que su padre.

Águila Roja 5x07
Como era de esperar, Alonso sobrevive al disparo y ¿quién le salva? ¡La madre de Gonzalo! Encima Gonzalo se encuentra con ella, pero claro, no sabe que es su madre. ¡Argh! Odio cuando pasan estas cosas. Él no hace otra cosa que buscar a su familia y ¡tenía a su madre al lado!
Por otro lado, la mujer de Juan ha muerto y le han acustado a él de haberla asesinado. Catalina encuentra una pista que da a entender que no ha sido Juan, aunque al comisario le ha dado igual. Ahora tengo curiosidad por saber quién ha sido el verdadero asesino. La verdad es que el personaje de Juan estaba cayendo en picado... creo que ha sido una forma de quitarselo de en medio (XD)
Los nuevos marqueses de Santillana no me gustan nada, a ver si vuelve pronto Lucrecia para decirle cuatro palabras.
Ahora tenemos parón hasta Septiembre... así que toca esperar.

Doctor Who 2x01 - 2x06
¡Que de capis de Doctor Who me he visto esta semana! La verdad es que el nuevo doctor es bastante distinto al anterior, me gusta porque es más expresivo y muy divertido... pero me gustaba más la relación del noveno con Rose, el décimo parece que pasa más de ella.
En el 2x01 vemos como Cassandra, la última humana, ha sobrevivido y se mete en el cuerpo de Rose y el Doctor. Me partí cuando se metió dentro del doctor por las cosas que hacía o decía. 
El 2x02 me sorprendió porque no me esperaba la historia de un hombre lobo, aunque fuera un alienigena, y estuvo muy interesante.
El 2x03 me gustó mucho y me sorprendió bastante que saliera un personaje de la serie antigua: Sarah Jane Smith. Por lo visto este personaje y su perro K-9 estuvieron con el tercer y cuarto doctor. Me ha parecido bastante guay que la pusieran, aunque me dio pena como ella se sintió abandonada por el doctor. Además, esto nos hace caer en la cuenta que Rose no estará siempre con él... ¡con lo que me gusta Rose con el doctor! También me dio pena el doctor cuando le dice a Rose que ellos envejecen, pero él se tiene que quedar solo...
En el 2x04 Micky se va con Rose y el doctor a visitar universos y llegan a un sitio donde hay conexión con Madame de Pompadour, una noble francesa de la antiguedad. La verdad es que este capi ha molado, aunque los robots con las máscaras me daban muy mal rollo.
La historia de los capítulos 2x05 y 2x06 ha estado muy interesante, me ha gustado que hayan ido a un mundo paralelo y como las cosas son distintas. Me ha hecho mucha gracia que el "malo" de este capítulo sea el actor de Barty Crouch en Harry Potter... ¡el padre del décimo doctor! XD aunque nunca se llegan a ver las caras. Los Cybermen me han recordado un poco a los Daleks y por lo visto existen también en nuestra realidad, así que supongo que a lo mejor salen. Lo que más me ha sorprendido ha sido que ¡Mickey se ha quedado en el mundo paralelo! Aún sabiendo que nunca podrá volver, decide quedarse porque en ese mundo su abuela está viva y quién era él muere, así que lo sustituirá. Pobre Mickey, que se ha sentido toda la serie desplazado y ahora lo deja todo...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch