9/6/13

Mini-reseña ~ Series [Crónicas Vampíricas, Sobrenatural, Juego de Tronos, Águila Roja & Doctor Who]

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Crónicas Vampíricas 4x19
¡Sylas se ha hecho con la cura! Eso de manipular la mente y la apariencia de las personas le está dando una gran victoria. Encima nos han dejado to tirados al final, ¡yo quería verle la cara! Lo que espero es que Bonnie no acabe aliandose con él, por favor Bonnie, ¡no te fíes!
Por otro lado, Elena está FATAL. ¡Casi mata a Bonnie! Es normal que Caroline la odie, porque no es Elena para nada. Ha habido momentos en los que parecía que iba a recuperar la humanidad pero solo se volvía más mala aún. En serio, cuando la recupere le va a dar algo.
Como dije en otros capis, los originales me están gustando más. Rebekah en este capítulo me ha dado pena porque se ve desesperada por ser humana y que la gente la acepte y, la verdad, es que la chavala lo está intentando bastante. La relación de Klaus y Caroline cada vez me gusta más, la verdad es que él se hace el duro pero al final hace todo lo que Caroline quiere, ni siquiera está yendo a por Tyler aunque él diga que si irá.



Sobrenatural 4x08 - 4x10
Me hace mucha gracia Sobrenatural porque hay capítulos super serios y otros en los que te partes. El capítulo 4x08 era para partirse de lo absurdo que era, cuando vi al osito de peluche gigante y bipolar me partí pero cuando a Sam le parte un rayo me descojoné. Fue tan literal a la expresión de que te parta un rayo, jajaja.
El 4x09 y 4x10 son la misma historia. No me esperaba para nada que Anna fuera un ángel, aunque eso explicaba todo lo que le pasaba, pero me ha dejado a cuadros. La verdad es que te pintan a los ángeles bastante mal con eso de que no tienen sentimientos, sobretodo si te ponen a Uriel así... al menos Castiel si parece dudar y sorprenderse a veces con algunas cosas, además no trata a los humanos como si fueran escoria.
El final de esta historia me ha dado mucha pena, Dean cuenta su experiencia en el infierno y se pone a llorar por todas las cosas malas que ha hecho. ¡Pobrecito! ¡Si es que todo le pasa a Dean! 
Por último, me ha hecho gracia que Sam se haya acostado con un demonio y Dean con un ángel, cada uno con un bando distinto.

Juego de Tronos 3x09
¡El capítulo polémico de la temporada! Lo que ha dado de hablar este capítulo. La verdad es que lo de Robb me lo veía venir, no el hecho de que lo mataran de esta forma... pero como ya dije en mi reseña de la 2ª temporada, cuando se casó con Talyssa pensé que la había cagado porque romper una promesa en esa época era algo muy chungo y más viendo que clase de personas son los Frey. Aun así, ¡me he quedado alucinada con la forma en que lo ha hecho! Que rastreros son los Frey, atacarles cuando son sus invitados... otra casa para odiar. Y, de verdad, ¿¡por qué todo le pasa a los Stark!? ¿¡Cuando van a sufrir las otras casas!? Joder, ya les han matado al padre, dejado invalido a Bran, quemado Invernalia, separado a todos y ¿ahora esto? Pobrecillos, leches.
Por lo demás, me ha dado mucha rabia que Bran y Jon hayan estado tan cerca y no se hayan visto ¡argh! También me ha dejado flipadisima que Jon haya abandonado a Ygritte, no me esperaba algo así de él... así que me ha chocado bastante.

Águila Roja 5x05
¡Qué cruel es la reina de las Españas! El Rey no hace más que acostarse con tías y ha dejado embarazada a una duquesa, la reina mandó matarla pero el niño se salvó. ¿Qué hace entonces la reina? ¡Matar a todos los niños de la villa! Aunque lo peor es que la idea se la dio el cardenal, que asco de hombre, es el peor de todos. La matanza de los niños me ha dado mucha pena, pobrecillos los de la villa que no tienen culpa de nada.
Por otro lado, parece que POR FIN Gonzalo va a dar el paso y declararse a Margarita, aunque conociendo a la serie seguro que vuelve a pasar algo para que no esten juntos.

Doctor Who 1x07 - 1x10
Cada vez me está gustando más esta serie, no sé si es porque me he acostumbrado ya a los efectos o que la historia está mejorando en sí, pero los capis 1x09 y 1x10 me han mantenido enganchada.
En el 1x07 vuelven a ir al futuro de la Tierra, esta vez acompañados por el chaval del capítulo anterior... y la verdad, como la caga el chaval. Normal que el doctor lo haya devuelto a su casa, pero ahora tendrá para siempre un agujero en la cabeza por ambicioso.
El 1x08 me ha dado mucha pena. Rose quería ir a ver a su padre y también estar con él en el momento de su muerte para que no muriera solo, pero al final acaba salvandolo creando una paradoja en el tiempo. La verdad es que me sorprende todo lo que se lía por el padre de Rose, cuando el Doctor y ella han cambiado tela de cosas cada vez que viajan en el tiempo, pero bueno, las cosas temporales siempre dan mucho lio. Al final el padre acaba muerto otra vez pero muere acompañado por Rose. ¡Que pena!
Como he dicho antes, la historia del 1x09 y 1x10 me ha mantenido enganchada pero a la vez me ha dado muuuuy mal rollo. El niño de la máscara de gas llamando a su madre me daba mucho yuyu y más en los momentos que estan tan tranquilos todos y empiezan a notar algo raro, como la máquina de escribir o lo de la grabación. La historia ha estado muy chula y me ha gustado como la han entrelazado. También me ha gustado el personaje de Jack y parece que se va a quedar algunos capis, a ver que tal es.

3 comentarios :

  1. Buff el 3x09 fue un trauma xDDDDDD jajaja
    y buff yo la 1 temporada de DW la adore XD

    ResponderEliminar
  2. Hoy he visto yo el capitulo ese de Juego de Tronos y ha sido en plan, pero que coño? akajssjklkdjsk

    Joder, que mala suerte tienen los pobres, ma dao una penica!!!

    ResponderEliminar
  3. Sólo vemos GoT de todo esto. El 3x09 está muy bien, si te has fijado siempre se esperan a los novenos capítulos de cada temporada para hacer las cosas más espectaculares (SPOILERS la muerte de Ned, la batalla del AguasNegras, la Boda Roja FIN SPOILERS). Y si en la serie es un momento bueno, en el libro es brutal! Te quedas: o.O'
    Este momento (y un par más futuros) hace que el tercer libro sea el mejor de la saga :P

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3