25/7/13

Mini-reseña ~ Mangas [Bakuman, Soul Eater, Pandora Hearts, Blood Lad & Code Geass]

(Hay SPOILERS de los tomos)

Bakuman #17: Es increíble lo que puede llegar a enganchar esta serie y eso que solo va de autores creando manga. Este tomo me ha tenido muy enganchada por las ganas de todos los autores de demostrarle a Nanamine que está equivocado con su método. Tienen tantas ganas de vencer mediante sus historias que quieres que lo consigan a toda costa. Por otro lado, los Ashirogi Muto ya tienen pensada una nueva historia para poder conseguir el anime y, no es por nada, pero es Death Note. Al leer de que iba y ver los personajes me quedé totalmente: ¡Esto es Death Note! Es la misma idea, así que supongo que conseguirán el anime con dicha historia. ¡A ver que pasa!

Soul Eater #19: ¡Por fin han salido del libro de Eibon! La verdad es que quitando las escenas de Soul y Maka, las cuales me encantaron, lo demás ha dejado un poco que desear. Este tomo ha estado más animado y me ha gustado la lucha-conversación de Black Star con Kid, aunque lo que más me ha gustado ha sido saber como Liz y Patty conocieron a Kid y como sus sentimientos hacia él fueron cambiando porque se sentían felices siendo sus armas.

Pandora Hearts #10: La historia cada vez se va enrevesando más y más y esto de que salga bimestralmente no ayuda nada de nada. Sé que lo he dicho muchas veces, pero es que con tanta separación no recuerdo las cosas que pasan. En este tomo nos aclaran más o menos la historia de Gilbert y Vincent, dejando claro que Vincent no es tan malo como parece dado que todo lo hizo por Gilbert, para librarle de ser el recipiente de Glenn. Aun así, sigo bastante líada en la historia de Glenn-Jack-Alice-Abismo. Creo que me voy enterando de las cosas a medias, pero bueno, espero que la idea principal más o menos se me quede.

Blood Lad #3: Estoy arrepintiendome un poco de hacerme este manga... los tres primeros tomos me están resultando bastante flojuchos y todavía no he conectado con ningún personaje. Me hace gracia Staz porque es un pasota, pero no me queda clara su forma de pensar. A ver si con esto de que le han devuelto su poder empieza a ser todo más interesante... sino, me da a mi que la dejaré en la estacada.
Eso sí, me parto con las frikadas de Staz... cuando ha hecho el Kamehameha me he partido.

Code Geass: Lelouch, el de la rebelión #5: ¡A Lelouch se le está yendo todo de las manos! El poder del Geass se le ha descontrolado y ha hecho que la pobre Yufi cometa un genocidio entre los japoneses. Ahora que estaba todo saliendo bien y ella estaba consiguiendo la paz entre Britannia y Japón ¡argh! Encima, ha tenido que matarla porque ya no podía parar lo que habia hecho... pobre Yufi. El final se ha quedado bastante interesante porque Suzaku (y Kallen, que estaba por ahí) ha descubierto que Zero es Lelouch y se han disparado mutuamente, así que tengo ganas de leer el siguiente tomo.

4 comentarios :

  1. Yo ahorita estoy en el 21 de Soul Eater!!! Morirás de sorpresa cuando llegues ahí! Yo a,aún no lo supero, y en cuanto a los demás, pues Code Geass, Pandora Hearts y Bakuman, solo he visto el animé, quizá pronto me anime a leer los manga.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me he leído ninguno de los tomos y por ello tampoco la entrada completa por miedo de los spoilers ¿ harás reseñas completas de las series!

    Un abrazo!

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que las haré :D cuando terminan las series, hago la reseña completa hablando de ella.

      Eliminar
  3. Me he partido cuando has dicho que Gilbert era el recipiente de Glen. Demasiado Sobrenatural por lo que veo XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3