15/9/13

Mini-reseña ~ Series [Sobrenatural, Doctor Who, La cúpula, Águila Roja, La leyenda de Korra & Free!]

¡Wow! Se ha notado la llegada de Septiembre y empiezo a tener cargadita esta sección. Encima, la semana que viene empieza New Girl y la siguiente Érase una vez así que habrá aún más.

(Hay SPOILERS de los capítulos)
Sobrenatural 5x08
Me he descojonado con este capítulo. Han hecho una parodia de las televisiones y ha sido genial. Han parodiado las series de los años 80/90 (el opening estilo noventero ha sido la caña), Anatomia de Grey, CSI y los programas japonses. La cara de ellos actuando en ese escenario inventado ha sido la monda, de verdad, uno de los mejores capítulos. Además, descubrimos algo importante y es que el bromista que no paraba de dar la lata es, ni más ni menos, que el arcángel Gabriel! Ya estaba tardando en salir este arcángel, que siempre es de los primeros que se menciona en luchas de ángeles y ángeles caídos.

Doctor Who 3x06
Este capi ha estado bastante entretenido. Me ha dado muy mal rollo en lo que se convierte Lazarus y pensar que eso era una posible evolución nuestra... menos mal que no acabamos así (XD). Por lo demás, me ha sorprendido que un hombre le haya contado cosas a la madre de Martha sobre el Doctor, me pregunto por qué y quién será ese hombre. También en este capítulo Martha se afianza como la nueva compañera del Doctor.


Águila Roja 5x08
¡Primera serie que me vuelve esta temporada! Sinceramente, espero que se quede ya en esta temporada y no siga más, porque la serie ya está dando todo lo que tiene.
En este capítulo se han "quitado de encima" a Juan y Mariana, los dos personajes que se entrometían en la relación de Gonzalo con Margarita. La verdad es que la de Juan se veia venir desde los capítulos anteriores y ya, definitivamente, se ha ido de la serie porque ha tenido que huir. Sin embargo, la de Mariana me ha sorprendido, no esperaba que Richard Blake apareciera por ahí.
Por otro lado, los nuevos marqueses le han ocultado al Comisario la carta de rescate de Nuño y han escrito otra en su lugar, no sé que pasará pero como se entere el Comisario los mata fijo.

La cúpula 1x03 - 1x04
A este paso en el pueblo va a morir todo el mundo. Entre el policia loco que mata a su compañero y ataca a los del pueblo, la epidemia dentro de la cúpula y más cosas... más les vale que la cúpula dure poco tiempo.
Me ha sorprendido que en estos capítulos ya se han descubierto cosas de la trama, las cuales creí que iban a pasar más adelante. Julia ya se ha enterado de que Barbie tenía algo con su marido y que éste estaba metido en las apuestas. Aun así, Barbie no le ha dicho que su marido ha muerto (evidentemente). 
Lo de los chicos que tienen los ataques y dicen cosas de estrellas me da muy mal rollo, especialmente cuando él se ha tapado la boca como diciendo que no digan nada... a saber que será eso.
Por último, el capítulo ha terminado con Big Jim encontrando a Angie en el búnquer, ¡menos mal! A ver si se da cuenta que su hijo está loco perdío, aunque la sheriff lo ha nombrado policía... miedo me da.

La leyenda de Korra 2x01 - 2x02
Una de las series que más ganas tenía de que volviera y encima ¡con capítulo doble!. En estos capítulos nos presentan un poco la historia, que como se veía venir por el título de la temporada, va sobre los espíritus. La verdad es que el tío de Korra no me ha caído muy bien y no me fio demasiado, menos después de ver la cantidad de gente de la tribu del Norte que va hacia el Sur, parece que los quieran invadir o algo.
Por otro lado, Korra ha tenido en estos dos capítulos una vuelta a la adolescencia o algo porque ha actuado como una adolescente total. No me ha gustado la forma en la que ha hablado a Tenzin y a su padre, me ha dejado algo pillada. De hecho, la parte de Tenzin me ha dado mucha pena, después de todo lo que él la ha ayudado.
También ha habido momentos muy divertidos por parte de Bolin y los hermanos e hijos de Tenzin. Tengo ganas de ver más de la serie.

Free! 1x10
Un capítulo de recuerdo en el que vemos como Rin conoció a todos los demás. He de decir que Rin era lo más majo del mundo cuando era pequeña y me da mucha pena el cambio que ha dado, el cual sigo sin entender. Lo que he sacado en claro de este capi es que se fue a Australia y no le fue demasiado bien, así que al enfrentarse a Haru se deprime aun más porque ni siquiera ha sido capaz de superarle. Pero no sé, ¿por eso cambias tu actitud de esa manera? Es que me parece un cambio demasiado radical.
Por otra parte, me ha dado mucha pena Rei en este capítulo... el pobre se sentía fuera de lugar cuando todos hablaban de Rin tan felices, así que ha hido a hablar con Rin. Esa escena ha quedado totalmente en plan: "vengo a pegarte" aunque sé que no será así, evidentemente xD

3 comentarios :

  1. Creo que he comentado todas las series contigo XD

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!!! Ya estoy de nuevo por aquí para leer tus magníficas reseñas!!
    La cúpula si la veo al igual que águila roja, aunque en ambas voy atrasada, me tengo que poner al día vía seriesly! Ya te contaré!

    ResponderEliminar
  3. me encanta supernatural/sobrenatural. son tan monos ellos, y las historias están la gran mayoría muy bien.

    la free he visto un par de capítulos y me quedé con ganas de seguir viendo. ya veremos : )

    te sigo¡¡ saludos¡¡

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch