22/9/13

Mini-reseña ~ Series [Sobrenatural, Doctor Who, Águila Roja, New Girl, La cúpula, La leyenda de Korra & Free!]

Sobrenatural 5x09
¡Me ha encantado este capítulo! No me he podido reír más con la convención sobre Sobrenatural y la gente disfrazada de ellos. ¡Hasta de Bobby! Me encanta por lo frikis que son todos, poniendo las voces, jugando al rol, disfrazandose del FBI, etc. Me partí con las caras de Dean y Sam cuando dan sugerencias para que no pierdan el arma. Bueno, y la chica fangirl loca por Sam es la caña, de verdad.
Al final, como era de esperar, acabó apareciendo un fantasma y tuvieron que cazar, pero el lote que me he dado de reír ha sido lo mejor del capítulo.

Doctor Who 3x07
Hay algunos capítulos de esta serie que son un estrés y este es uno de ellos. Cuando estan encerrados en naves cayendose a algún sitio me agobio un montón. En este caso iban a caer al sol, sin motores ni nada, con las puertas selladas y uno de los tripulantes infectado con partículas vivas del sol asesinando. Estaba deseando que solucionaran las cosas del agobio que tenía encima. La parte en la que Martha se "despide" de su madre me da mucha pena. Hablando de la madre, parece que está investigando al doctor con una asociación... me pregunto si seran de Torchwood.
Una cosa que me ronda la cabeza desde hace tiempo y he recordado en este capitulo es... ¿¡cómo miran al sol!? De verdad, Martha se asoma tan tranquila y dice: uys, vamos a caer al sol. ¿Pero no te quedás ciega? Si me quedo ciega yo y estoy muchísimo más lejos de lo que estaba ella!
Águila Roja 5x09
A los nuevos marqueses se los van a cargar en breve. Estan jugando demasiado "con fuego" con el Comisario, de hecho, no lo ha matado en este capítulo porque al final le ayudaron a encontrar a Nuño, que sino... Pero vamos, muy fuerte que quisieran que Nuño muriera para quedarse con todo. La verdad es que no me gusta nada el personaje de la madre del nuevo marqués (ni me he quedado con su nombre).
Por otro lado, Satur y Cipri no hacen más que fastidiarla últimamente. Por culpa de Satur, el herrero se ha quedado tullido para siempre y luego Cipri ha visto a Satur cogiendo el oro del bosque de los deshauciados y como se lo ha tenido que contar al Cardenal, han hecho una masacre. Así que ahora Satur va a buscarle un nuevo hogar a los supervivientes de los deshauciados.

New Girl 3x01
¡Nueva temporada de New Girl! Que ganas tenía de que empezara ya que estaba deseando ver a Jess y Nick en modo pareja. Me ha hecho mucha gracia como después de la "emoción inicial" se dan cuenta de que viven juntos, llegando a irse a México y todo para huir de eso. Al final vuelven, evidentemente, así que a ver que tal les va con la convivencia, aunque está claro que les irá genial!
El que la está cagando y mucho es Schmidt, está saliendo a la vez con Cece y Elisabeth y eso le va a traer consecuencias malísimas, puesto que está engañandolas a las dos. De verdad, Schmidt, que gran cagada.
Bueno, también tengo que hablar de Winston que se le está yendo la olla cada vez más. Este personaje ha degenrado muchísimos y ya está fatal fatal. ¡Eso de hacer puzzles desnudo me ha matado! Además, actuaba como un loco psicópata porque no le salía. En serio, me parto de lo mal que está.

La cúpula 1x05 - 1x06
Lo dicho, va a morir to' dios en esta serie. Me ha sorprendido mucho que haya muerto el cura, porque parecía que iba a ser un personaje que daba juego... pero no, Big Jim ya se lo ha quitado de en medio. La que me ha dado pena que muera ha sido la dueña del bar, especialmente porque era la única que sabía que Angie había sido raptada por Junior. Aun así, parece que Angie va a hacer un trato con Big Jim de no contar nada pero a cambio ella y su hermano tendrán muchas facilidades dentro de la cúpula, aunque a saber, porque Junior les ha pillado mientras hacian el trato.
Por otro lado, Joe y Norrie le han contado a Julia los ataques que han sufrido... a ver si así pueden investigar un poco al respecto. Además, se ve que entre ellos hay una especie de conexión con la cúpula. A saber que pasará.

La leyenda de Korra 2x03
De verdad... ¿cómo pudo Korra confiar en su tío? Desde la primera vez que lo vi desconfié de él y está claro que no iba desencaminada después de ver el final de este capítulo. ¡Quiere arrestrar a los padres de Korra! Además, mucho unificar las dos tribus pero lo que quiere realmente hacer es someter la tribu del Sur a su voluntad, pero como Korra estaba cegada porque le decía lo que quería oir no ha sabido verlo a tiempo.
Una cosa que me ha sorprendido de este capítulo es ver como Kaia y Bumi hablan de Aang. Por lo visto no fue un buen padre... estaba más pendiente de su trabajo como Avatar y de entrenar a Tenzin que de sus hijos. Me ha dado pena ver que acabó así, con lo bien que me cae Aang... pero claro, si es el Avatar es normal que tuviera dificultades para estar con la familia.

Free! 1x11
¡Penúltimo capítulo de Free! ¡Que cortita se ha hecho esta serie!
En este capítulo seguimos conociendo un poco más que le pasó a Rin. Como suponía, en Australia le fue muy mal y como estaba frustrado culpó proque sí a los otros chicos. Ahora se frustrará más porque el Capitán Mikoshiba ha decidido dejarlo fuera del releveo, cosa que no me extraña porque Rin estaba más centrado en sí mismo y sus problemas con los del Iwatobi que en su propio equipo.
La parte de todos en casa de Rei me ha gustado mucho porque se ha visto la cercanía de todos y como realmente Rei les importa, porque la verdad, poco parecía en los últimos capítulos y me estaba dando mucha pena al verlo tan fuera de lugar.