11/9/13

Película ~ Kick Ass 2: Con un par

 
Director: Jeff Wadlow
Año: 2013
Duración: 103 min.
País: USA
Reparto: Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse, Jim Carrey, John Leguizamo, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Claudia Lee, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, Lindy Booth, Augustus Prew, Garrett M. Brown, Daniel Kaluuya, Andy Nyman, Olga Kurkulina, Monica Dolan, Steven Mackintosh, Ella Purnell, Tanya Fear, Charlie Clapham, Chuck Liddell, Tom Wu, King Lau, Iain Glen

Sinopsis:  Después de que la loca valentía de Kick-Ass inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el implacable coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja, que regresa con el nombre de El Hijoputa, decide deshacerse de esta panda de superhéroes aficionados, solo Hit Girl podrá impedir que los aniquile. Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. (fuente: Filmaffinity.com)

Opinión: Hace unos días fui a ver la secuela de Kick Ass. La primera película me gustó bastante así que tenía muchas ganas de ver la nueva película, y he de decir que no me ha decepcionado en absoluto. De hecho, podría decir que me ha gustado más que la anterior.

Sin duda, el punto más positivo de esta secuela es su humor. No he podido reirme más con esta película, cada vez que decían algo me moría de la risa, especialmente en las partes del Hijoputa. También hay muchos diálogos divertidos y muchas situaciones. No falta el típico humor americano de vomitos y diarreas, el cual fue el que menos gracia me hizo porque nunca entenderé que tiene de divertido, a mi solo me da asco. 

En cuanto a los personajes, mi favorita sigue siendo Hit Girl. Este personaje es la caña y sin él la película no valdría nada. Me ha gustado ver una nueva faceta de ella intentando ser una persona corriente y también como se fortifica su relación con Kick Ass. El personaje de Kick Ass también me gusta mucho y me ha gustado como ha inspirado a otras personas para tratar de hacer un mundo mejor. Los nuevos personajes no están mal, pero ninguno ha conseguido calarme tanto como los viejos protagonistas.

Las escenas de acción también han estado muy chulas y siguen la tónica de su predecesoras. Es esta no hay muchas escenas "bastas" ni sangrientas, pero siguen siendo una pasada los movimientos y las luchas. Me gustó mucho la que sucede en la carretera.

La verdad es que si te gustó la primera parte, sin duda disfrutarás de la secuela porque para mi supera a la primera.

Os dejo el trailer:

6 comentarios :

  1. A mi también me encanta Hit Girl y sobre la gracia de escenas de vomito y tal yo tampoco lo entenderé nunca.

    ResponderEliminar
  2. No he visto la primera película, pero todo el mundo me habla de ella y me dice que la vea. Así que a ver si este finde puedo darme el atracón con las dos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hit Girl es lo mejor del mundo mundial <3 una niña repartiendo ostias a troche y moche... la perfección!!!

    ResponderEliminar
  4. Si dices que supera a la primera y la primera me encantó, tengo que verla sí o sí ^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha precido mucho más violenta esta 2ª parte que la primera, sobretodo por los personajes que mueren que no me lo esperaba para nada.

    Yo tmb me reí mucho, y el nombre de "Hijoputa" le iba que ni pintado... de hecho se me escapó un comentario en el cine y dije: "pero que hijo de puta!" y me di cuenta ahí que el nombre le venía como anillo al dedo xDDD

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo, es mejor incluso que la primera *__* Yo la vi en francés y aún así me reí muchísimo, pero querría verla en español para entender el 100% de las bromas. En francés en vez de "hijoputa" se llama "Motherfucker" me gusta que en español traduzcan el nombre XD.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch