23/10/13

Meme ~ Tu vida en mangas

He visto este meme en el blog de Cesta de Letras y como me ha parecido muy chulo he decidido ponerlo también en mi blog :D

El meme consiste en contestar a una serie de preguntas poniendo como respuesta mangas :3

1. Encuentra un manga para cada una de tus iniciales.
Es increíble pero esta ha sido la pregunta más díficil de todo el meme XD me ha costado trabajo pensar en manga con mis iniciales, en especial con la J. Pero bueno, lo he conseguido y aqui los tenéis.
Mis iniciales son C.J.G.



2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué manga sale?
Bleach #26. Ya podría haber tenido 24 años y así me habría salido la de Grimmjow *¬* (xD)



3. Elige un manga que se desarrolle en tu ciudad/ provincia/ país.
Pues, soy de Sevilla y la verdad es que no conozco ningún manga que se desarolle aquí... no es que sea un destino que suelen poner los japos xD
Pero bueno, como vale país, voy a poner el de Pechanko! que se desarrolla en Barcelona.



4. Elige un manga que represente un destino al que te encantaría viajar.
Pues, el sitio al que más tengo ganas de ir es Japón pero también tengo muchas ganas de ver Italia, Grecia, Viena, Praga, Irlanda, etc. Así que... ¿qué mejor manga para representar todos los lugares a los que quiero viajar que Axis Power: Hetalia?



 5. Elige un manga que tenga tu color favorito en la portada.
Mi color favorito es el amarillo, color que posee el tomo 1 de Fruits Basket en España.



6. ¿De qué manga tienes tus mejores recuerdos?
Hay muchísimos mangas de los que tengo grandes recuerdos como Marmalade Boy, Fullmetal Alchemist, Fruits Basket, Naruto, etc. Sin embargo, si tuviera que elegir uno sería sin duda CardCaptor Sakura. Aún recuerdo cuando leí en la Minami que iba a salir el manga en España y como fui el primer día que salió a comprarlo a la ya extinta tienda de MangaLine.



7. ¿Qué manga tuviste más dificultad para terminar?
Lovely Complex. No es que haya sido díficil de conseguir sino que Planeta de Agostini la tuvo bastante tiempo parada y ya pensaba que la cancelarían. Por suerte solo subieron el precio y pude completar la serie.


8. ¿Qué manga de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgulloso/a cuando por fín lo termines?
D.Gray-Man. Más que orgullosa sentiré que es un milagro xD 
Comencé la serie en cuanto salió en España porque empecé a ver el anime, pero entre los cambios de editorial y que la autora no hace más que pararla, no veo cuando tendrá fin. Por eso pienso que cuando la termine me sentiré muy orgullosa por haber aguantado tanta espera y muy feliz por poder ver el final de la serie.

 (Pongo la portada del #13 porque es mi tomo favorito de esta serie. Lavi ♥)

Fin del meme :D
¡Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo!

6 comentarios :

  1. jiji, es que Hetalia tiene un gran catalogo de países donde elegir *O* , . siempre he tenido la duda si hacerme D-Gray-Man o no. no se por que siempre me paro y nunca la cojo ¬¬ el anime me gustaba mucho.

    saludos¡¡ ^^

    ResponderEliminar
  2. Jo tia, a parte de Clamp , fruits basket y d gray man no conozco ninguno de los otros xDDD
    Ah ... si joder XD Bleach! xDDD Si yo estaba enamorada de cifer y Ishida xDDD

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiins, yo le tengo un cariño muy especial al manga de Sakura porque lo conocí gracias a ti!! Estaba totalmente encandilada de la serie, es mi favorita, y tú me enseñaste que además había un manga, con lo que me encanta pararme a ver los dibujos, recuerdo cómo haber ido a comprarlos en bici (porque estábamos de exámenes en la uni y tenía q ir muy rápido) en una tienda también ya extinta. Aprendí mucho respecto a dibujar!

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la entrada, yo también eligiría Card captor sakura, que recuerdos de cuando era peque y veía la serie en televisión <3
    Me gustaría comprarme Lovely complex porque el anime me gustó mucho, pero he buscado en tiendas y tienen numero sueltos... no se si algún día me atreveré a ir cogiéndola por tomos salteados xD

    ResponderEliminar
  5. Que meme más gracioso!

    ResponderEliminar
  6. Yo quería hacer este meme pero pensaba que lo tenías que hacer con los mangas que tuvieras en tu colección O_o

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch