7/10/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Sobrenatural, Águila Roja, New Girl, La cúpula & La leyenda de Korra]

(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Érase una vez 3x02
Esta capítulo ha sido más bien normalito. Creo que Peter Pan va a ser un villano bastante fuerte en el sentido que juega con los sentimientos y la mente de las personas. Ha hecho que Emma recuerde todo su sentimientos y resentimiento por el abandono de sus padres y que se vuelva a sentir como una niña perdida, minando su moral. Con Rumpelstiltskin más de lo mismo, su padre también lo abandonó y el muñeco de vudu le recuerda a eso, ha tratado de detruirlo pero éste siempre vuelve. Eso sí, me ha encantado ese mini momento Rumbelle, ains, Rumpel busca fuerzas en Bella para tomar las buenas decisiones.
Ahora han herido a Charming con una flecha envenenada y se lo ha ocultado a todos... verás cuando se entere Mary Margaret.
Esta vez ha habido un flashback en el mundo de los cuentos, que tampoco me ha entusiasmado demasiado. Supongo que porque Blanca y el Principe son personajes que me dan bastante igual. Eso sí, me encanta siempre que sale el Rumpel Oscuro. También me ha hecho mucha gracia la parte de los enanitos protectores enfrentandose al príncipe.
Sobrenatural 5x13 - 5x14
Los dos capítulos que he visto esta semana me han gustado bastante porque han aportado bastante a la trama.
En el 5x13 volvemos a ver a Anna, que ahora quiere matar a Sam para que no sea el recipiente de Satán. Por ello, Anna viaja al pasado para matar a los padres de ellos. Me ha dado mucha pena cuando Dean y Sam le cuentan la verdad a su madre y le piden que deje a John para que así ellos no nazcan y todos los problemas se acaben. Han preferido no existir a que pase todo lo del apocalipsis, pero claro, ha llegado Miguel y lo ha impedido diciendo que ellos han nacido para ese propósito y que se les eligió a consciencia... pobres Winchester, de verdad.
En el 5x14 se enfrentan a un nuevo Jinete del Apocalipsis, el hambre. En este capítulo me ha dado especial pena Dean. El Jinete no le afectaba porque se siente tan vacio por dentro y está tan quemado ya, que no siente placer con nada. Encima, Sam ha vuelto a caer en la adicción a la sangre de demonio por culpa del Jinete y Dean no puede más. Su cara mientras Sam estaba con el "mono" era mortal.
En realidad Sam también me da mucha pena, mucha gente del fandom lo odia pero yo creo que el pobre no tiene culpa. A él le inyectaron la sangre de demonio cuando era pequeño y luego, vale, tomó malas decisiones por lo de Ruby, pero él ha intentado que no le afecte más y ya se siente culpable por lo de Satán. Esta recaída ha sido prácticamente obligada por el Jinete.


Águila Roja 5x11
¡Lo sabia! ¡Sabía que Nuño e Irene acabarían líandose! Lo estaba viendo hace dos capítulos y finalmente se han dado un beso. Ahora a ver el juego que da en el resto de capítulos... aunque también es lógico, son más o menos de edad parecida en ese castillo e Irene trata tan bien a Nuño que es normal que el chaval se enamore de ella. Eso sí, ¡en realidad es su tía! El árbol genealógico de Águila Roja cada vez se enreda más.
En este capítulo la historia que más ha molado ha sido la del castillo, como lleva pasando últimamente. La historia con los ingleses, el cuadro con los pergaminos, las traiciones, etc. han estado muy interesantes.
La parte de Águila Roja me ha parecido un poco repetitiva. Otra vez han estado a punto de delatarle y han sentido el miedo de decirselo a la familia de Gonzalo. La trama de la búsqueda de la familia de Gonzalo se está quedando algo estancada, no sé cuantas veces han entrado ya en la gruta de los templarios. Encima, parece que Sátur se ha contagiado de algo de los deshauciados y no le han dado casi nada de importancia. ¡Pobre Sátur!


New Girl 3x03
Odio a Schmidt. En este capítulo se ha ganado todo mi odio. Desde que empezó la temporada ha estado cagandola con el tema de Cece y Elizabeth, así que para desahogarse decidió contarselo a Nick - en una conversación de besugos con la que me he hartado de reír - y claro, Nick no podía ocultarselo a Jess. ¿Qué pasa? Pues que al final todo explota y Cece acaba enterandose, evidentemente. ¿Qué hace Schmidt entonces? ¡Culpar a Nick y Jess! Ellos han hecho lo evidente, decirselo a su amiga para que deje de hacerle daño y engañarla. Encima, Schmidt no pensaba decirselo a Elizabeth, suerte que Cece la avisó. Pero nada, él culpa a Nick y a Jess y ahora ha dicho que intentará romper su pareja de todas las formas posibles. ¿Y tu te consideras el mejor amigo de Nick? Espero que haya sido el calor del momento, porque como se interponga en la relación de Nick y Jess le echo la cruz para los  restos de la serie.

La cúpula 1x09
Ya nos vamos acercando al final de la Cúpula y esta semana solo han emitido un capítulo.
Al final Angie también está relacionada con la Cúpula junto con Joe y Norrie. Cuando han tocado la mini cupula - que ahora está en el granero de ellos - han visto que faltaba alguien más para completar el círculo y todo apunta a que será Junior. Dado que la madre de éste pintó un dibujo donde lo veía a él con estrellas rosas cayendo del cielo, lo que siempre dicen Joe y Norrie cuando se desamayan.
Por otro lado, ha aparecido un nuevo personaje de repente que está estorsionando a Big Jim y a Barbie para hacerse con el control de todo. Me ha chocado bastante que haya llegado de repente, aunque se supone que ha estado todo el tiempo pendiente de lo que hacian los demás. Supongo que será la que de juego en los últimos capítulos.

La leyenda de Korra 2x05
Estoy muy decepcionada con esta temporada, en todas mis mini reseñas digo lo mismo... pero es que para hacer esto, mejor que hubieran dejado la serie como estaba.
Korra sigue con esa actitud suya en la que nadie la aguanta, ya no la aguanta ni Mako. La verdad es que Mako en este capítulo es el que ha valido la pena. Es el único que se ha dado cuenta de que la bomba que han puesto no tiene nada que ver con la tribu del agua, pero nadie le echa cuenta y encima Korra no le dejaba seguir con su trabajo. A ver, yo entiendo que Korra esté alterada porque es su tribu, pero siendo el Avatar debería ser más responsable e intentar pensar con más claridad. Parece como si todo lo que hubiera perdido toda la madurez que ganó en la primera temporada. Encima los demás no ayudan, porque Asami también está pensando en ir a la guerra y encima vender sus armas. Flipo.
La parte de Tenzin si me ha gustado, me ha parecido muy familiar y muy divertida, especialmente la parte de: "He creado un monstruo" xDD


7 comentarios :

  1. Aiiins tengo que ver La leyenda de Korra, ví la primera temporada y me gustó bastante, aunque leyendo tu opinión... Apufff, a mi si se pone tonta Korra como que no me gusta >W<

    ResponderEliminar
  2. Y a mi que todo el mundo me recomienda new girl, habrá que verla. Gracias por las reseñas.

    ResponderEliminar
  3. Me he tenido que saltar lo de ouat porque no lo he visto xD

    ResponderEliminar
  4. Tía, qué mal yuyu me dio cuando cae el muñeco del cielo XD En serio, a mí me pasa y salgo corriendo xDDDD

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy viendo La Cúpula. Voy por el capítulo 5 y no se porque pero no me termina de enganchar del todo. aun así, seguiré viéndola porque tengo el gusanillo de ver qué pasará xD No me entiendo ni yo, que contradicciones jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ya me vi OUAT!!!! Me ha gustado, es muy psicológico XDD a ver q pasa! Coincido contigo con los flasbacks, estaba deseando que terminaran y volvieran a Neverland XDD

    ResponderEliminar
  7. Ya me he visto los dos primeros de OUAT y de momento el nivel con el que ha empezado la serie es fantástico!!!! Espero que sea así toda la temporada ^_^

    Besos de colores!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado la entrada? ¿Tienes algo que decirme? ¡No dudes en dejar tu comentario! Estaré encantada de leerte siempre que no sea dañino y/u ofensivo. Todos tenemos nuestros gustos, así que hay que respetarlos. ;D

☆ ☆ ☆

En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Por favor, lee nuestra Política de Privacidad antes de comentar, ya que hacerlo implica que la has leído y estás conforme con ella.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Harry Potter - Golden Snitch Harry Potter - Golden Snitch