28/10/13

Mini-reseña ~ Series [Érase una vez, Sobrenatural, New Girl, OUAT in Wonderland & The Big Bang Theory]

(Hay SPOILERS de los capítulos) 
Érase una vez 3x05
¡Un capítulo centrado en Hook! Aun no habíamos visto ningún capítulo de él desde que se hizo personaje regular. La verdad es que me ha gustado ver como se convirtió en pirata al perder la fe en el reino y como todos le siguieron para ser piratas. Lo que me gustaría saber es como acabó en el Bosque Encantado, porque parece claramente que vivía en nuestro mundo.
Por otro lado, me encanta la relación de Charming y Hook. Charming actuando como padre protector y el otro como pretendiente de su hija es genial. Aunque Hook se está portando mucho con ellos, todo hay que decirlo... lo malo es que el manipulador de Peter Pan le ha contado lo de Neal, ahora que Emma le había besado, así que ha saber lo que hace. Que esa es otra, Emma en el capítulo anterior llorando por Neal y en este besandose con Hook, que poco le ha durado el luto a la mujer. (aunque Hook es mucho Hook ♥)
Peter Pan me está pareciendo un malo tremendo. El tío es un manipulador nato y siempre va a donde más duele y te hace vulnerable, creo que ahora mismo es el malo más peligroso que ha pasado por la serie.
Solo añadir, que Henry me está gustando muy poco en esta temporada (y eso que ya me gustaba poco). Me ha sentado muy mal que tirara el espejo de su familia. Tio, encima de que se ponen en contacto contigo!! Habertelo guardado en el bolsillo o algo.


Sobrenatural 6x02 - 6x03
Dos capítulos que han sido más bien normales. Ahora mismo no hay ninguna trama de transfondo, salvo el misterio de la huida de Sam, así que tampoco estoy muy enganchada.
Al final Dean ha dejado la cassa y se ha ido de cacería con Sam. Está bien verles juntos de nuevo pero noto que están bastante distintos el uno con el otro. No sé, veo a Sam mucho más frío que antes y más rudo a la hora de luchar contra los monstruos.
El capítulo 6x02 me ha hecho gracia porque verles con el bebé era genial mientras que en el 6x03 me ha gustado mucho que haya vuelto a aparecer Castiel. Encima su aparición es genial, el pobre Sam llamándole desde que salió del Infierno y Castiel aparece cuando Dean lo llama. Vemos otro nuevo ángel llamado Baltasar que parece que va a dar la lata aun más y que hay una nueva guerra en el cielo, a ver que pasa.


New Girl 3x06
Un capítulo bastante normal con temática de Halloween. Lo más destacable es que Schmidt se ha mudado al piso de enfrente... a ver como repercute eso, aunque tampoco es que se haya ido muy lejos. También me ha hecho gracia el momento en el que "descubre" todo y se piensa que sus amigos han hackeado la cuenta de Michael Keaton. ¿En serio Schmidt? xD ¿no te diste cuenta de que eran tus amigos?

Once upon a time in Wonderland 1x03
Parece que la historia se va animando un poco, ya que ha habido un poco de acción y hemos conocido un poco más al personaje de la Sota. También me ha sorprendido ver a Robin Hood en esta serie, no me lo esperaba.
Ha habido un giro muy chulo al final que no me esperaba para nada. Eso de que la Reina Roja sea Anastasia, la novia (supongo que ex ahora) de la Sota me ha dejado a cuadros.


The Big Bang Theory 7x04
Un capítulo más bien normal. No ha estado tan divertido como los anteriores... me he reído sobretodo con Stuart y Raj, pero lo demás me ha parecido más normalito. También me ha hecho gracia lo de Indiana Jones, nunca me había parado a plantearlo pero Amy tiene razón xDD

3 comentarios :

  1. Hola!! Ya he visto el capi de OUAT!! Ains, ha estado interesante, pero la verdad que el discurso de Hook no me hubiera convencido a mí tan fácilmente para hacerme pirata. Es decir, sí que me hubiera molestado que el rey fuera a hacer eso, pero quizá me hubiera revelado o luchado contra eso. Me refiero a que no le veo mucha relación con la vida pirata, creo que podían haberle sacado más jugo a la historia. Por otro lado, yo también pensaba que precen estar en nuestro mundo, pero el hecho de que hayan cogido plumas de pegaso mehace tener mis sospechas de que no, de que puede que estuvieran en el mundo del Bosque Encantado pero en otro reino con otras leyes y época (no sé q explicación darle, pero yo no he visto ningún pegaso por estos lares XD ya me gustaría). PEter Pan es un hp, y Henry lo odia con toda mi alma jajaja, q no tiene gancho el nene, lo veo muy ridículo, sobre todo con la espada, no tiene porte, yo q sé, vergüenza ajena me ha dado XD. Y Emma, en fin, pero como tú dices, Hook es mucho Hook XDD besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Veo todas las series en castellano, así que no he leído lo de todas para no spoilearme :P
    Érase una vez está bien, peeeeero la segunda temporada flojeó bastante, en mi opinión >.<
    TBBT y New Girl me encantan =)

    ¡Te sigoooo! Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Verás cuando descubras lo que le pasa a Sam xD

    Y este último episodio de TBBT ha sido bastante normalito, comparado con los otros con los que me partí de la risa.
    Lo de Indiana Jones no me hizo tanta gracia porque no me he visto la peli XD

    ResponderEliminar

¿Me comentas? :3